Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5 JULIO 2009

+14
carrax
galan84
lin4r3s
ThePabliuca
Leon Kingdom
burace
Klui
Sonikobe
Periche73
Carlos_HUA
Parlarocha
LOREN 07
fazmad
Greypilgrim
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 47 ... 56  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 39 de 56.]

carrax

carrax

MARKEL escribió:es el perro de un amigo yo tengo un bulldog , el de la foto se llama capo y tiene la increible edad de 4 meses.

tengo una triumph street triple 675.

A mi siempre me gustaron las Kawas, pero tuve una Honda Hornet, las Triumph no me gustan especialmente, pero lo que mola de ellas es la exclusividad que tienen, ya que se ven bastante poquitas.

Albertigues

Albertigues

WOW MARKEL veo que eres un Yakuza jeje, ese tatuaje parece o la flor de loto o una carpa no?

Yo fotos no tengo realmente muchas y para no desentonar el post pondre una para que tengais una imagen visual, estaba ya puesta en el foro de deporte pero bueno..

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5  JULIO 2009 - Página 39 Imagenfiretbatsfinallig

MARKEL

MARKEL

ja ja , tengo el pecho y el brazo tatuado con unas florecillas peces y eso , pero no tiene nada que ver con mi etapa en san francisco. je je je .
dios albertigues te pareces a flacco, ji ji donde esta mcnagge( o como se escriba )?

carras las kawas me encantan pero el rollo clasico me tira mas y si encima lleva el motor de una daytona , chasis deportivo y estetica speesd triple!! pues se me derrite el alma ji ji ji

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5  JULIO 2009 - Página 39 15052009032

carrax

carrax

Menudo pepino Markel, con eso te pones en Fazmad´s House en un par de horitas.

En serio, andate con ojo, y por cierto a mi el mejor consejo que me dieron cuando compre la moto fue: siempre guantes, aunque no lleves nada mas. Y la verdad que cuando me cai me queme las rodillas bastante pero no quiero ni pensar como me hubiese puesto las manos de no llevarlos.

Espero que para la siguiente nada te impida venir... :P

MARKEL

MARKEL

hoy fui a la playa en pantaloneta niki y guantes , ji ji ,, da mucho respeto y soy muy responsable. cuando vaya a galicia ya te la dejare ,ji ji. un saludo

Greypilgrim

Greypilgrim

Juas!

Buscando entre las fotos he encontrado esta que es muy curiosa, es de la celebración de la Eurocopa el año pasado.

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5  JULIO 2009 - Página 39 CIMG1928

El que tiene pinta de tronchamozas (como se puede apreciar dado el pivón que tiene al lado) y lleva la corneta es Burace. El que sale más a la derecha sacando la lengua y con los ojos rojos, soy yo y los frikis de en medio es peña que se había disfrazado para la ocasión y que se prestaron para inmortalizar aquel momento.

De esto hace un año, y hasta ahora mismo no he reparado en que hay uno que se saca la chorra. :me parto:

PD: Markel, una putada que no puedas venir. Mira que queríamos romper la conexión Brady-Moss a hostias, pero bueno, otra vez será. Un saludete, crack.

furoa

Grey, estás seguro qeu esta foto no es del desfile del gay parade de este fin de semana? Anda que me voy a arrimar a estos tíos, que iban "disfrazaos para la ocasión". Ja.

Greypilgrim

Greypilgrim

Jajajaja, sabía que alguien saldría con el chiste...

Yo no digo ná, pero cuando me preguntan yo digo que este finde me voy a la playa, no digo que me voy a un chalet con otros 10 tios y sin ninguna hembra. Es que mira que tiene que coincidirnos con esos eventos leñe!

Albertigues

Albertigues

Nose si os habeis fijado pero el chico que lleva la camisa del gran Luis Aragones tiene un regalito que vaya tela...

Greypilgrim

Greypilgrim

Albertigues escribió:Nose si os habeis fijado pero el chico que lleva la camisa del gran Luis Aragones tiene un regalito que vaya tela...

Precisamente es lo que digo en el post. Un año hace de esta foto y me he dado cuenta hoy del "detalle"...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 39 de 56.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 47 ... 56  Siguiente