Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5 JULIO 2009

+14
carrax
galan84
lin4r3s
ThePabliuca
Leon Kingdom
burace
Klui
Sonikobe
Periche73
Carlos_HUA
Parlarocha
LOREN 07
fazmad
Greypilgrim
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 51 ... 56  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 47 de 56.]

furoa

Parlarocha escribió:Furoa, ha sido un fin de semana de la hostia...joder, que pena que no vinieras...la hostia, buenísimo.

El deber manda, amigo Parlarocha. Ha sido un fin de semana de trabajo, abnegado y provechoso. Espero y confío que sea uno de los últimos de este verano. No obstante, me comprometo aquí y ahora a asistir a la próxima, independientemente de mi situación laboral. No sabéis lo que me hubiese gustado ir. Y esto no es nada, porque supongo que a lo largo de la semana, los dientes y la baba me llegaran al suelo de pura y sana envidia.

Greypilgrim

Greypilgrim

Mañana si tengo un rato hago crónica.

Las fotos y videos, pues alguna foto postearé pero todo el grueso lo subiré a Megaupload para que la gente los tenga en buena calidad, que en youtube sería un ful, y aparte no se si a todos les parecería bien aparecer en video en la red. Como ahí cada uno es cada uno lo subo y paso el enlace por privado.

Hemos reido, hemos comido, hemos bebido, nos hemos bañado en la piscina, hemos corrido por la playa, hemos descubierto un gran receptor en Loren (una puta estrella oyes). En definitva, un fin de semana acojonante y toda una experiencia que hay que repetir sin duda.

furoa

Y las mujeres? por favor, no me digas que en todo el gran recuento de la kdd, no hay lugar para ellas? Aunque sea que habéis hecho el ridículo y no os han mirado. Que este foro no lo leen ni las novias ni las mujeres, bueno la de Fazmad sí, pero eso no importa.

lin4r3s

lin4r3s

ami quien mas me a inpactado a sido Klui [POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5  JULIO 2009 - Página 47 53-21

lo esperaba con su camiseta del barsa y va i me aparece con una del madrid

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5  JULIO 2009 - Página 47 Raul-gonzalez-blanco.thumbnail

furoa

Linares, no me lo creo. Klui no es capaz de eso.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Furoa, hoy era la noche, nos faltó un día más

Salir hoy por la noche e ir de caza, hubiera estado genial. Lastima, pero una cosa que todavía nos queda para las próximas.

Klui un crack con su camisa del Madrid

lin4r3s

lin4r3s

furoa escribió:Linares, no me lo creo. Klui no es capaz de eso.

amigo furoa una imajen vale mas que mil palabras y usted la vera con sus ojitos si no preguntele al amigo soni

Sonikobe

Sonikobe

:me parto: , Atención a las novedades aportadas por Linares!!! Shocked

Sonikobe

Sonikobe

lin4r3s escribió:
furoa escribió:Linares, no me lo creo. Klui no es capaz de eso.

amigo furoa una imajen vale mas que mil palabras y usted la vera con sus ojitos si no preguntele al amigo soni

Es cierto Furoa, pero no adelantaremos acontecimientos, creo que habia pruebas bien documentadas para que usted lo vea...

El único que pilló cacho fué Grey, que de caliente que estaba, acabó follandose un sofá... subrealista pero cierto como la vida misma.

furoa

Parlarocha escribió:Furoa, hoy era la noche, nos faltó un día más

Salir hoy por la noche e ir de caza, hubiera estado genial.

Y el viernes noche, y el sábado noche? Por Dios Santo, qué hicisteis, ir al desfile del orgullo gay? Por menos que esto, alguno o alguna han ido a la Noria a explicarlo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 47 de 56.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 51 ... 56  Siguiente