Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Quedada Comando Madrid

+6
LOREN 07
lonnegan
Leon Kingdom
burace
Parlarocha
Greypilgrim
10 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1[POST OFICIAL] Quedada Comando Madrid Empty [POST OFICIAL] Quedada Comando Madrid Miér 27 Mayo 2009 - 11:22

Greypilgrim

Greypilgrim

Holas.

¿Eres de Madrid? ¿Te interesa el cristianismo? Pues entonces nada, vete a rezar, pero si lo que quieres es irte te cañas con el resto de amistosos foreros de la capital, ya sea para organizar el viaje a la playa (Si, aunque no vayas a venir a la playa...esto va por tí Leon), o simplemente como excusa para tomar unas cervezuelas, este es tu sitio.

¡Apuntate! ¡Propón fechas y horas! ¡La Birra te necesita!

[POST OFICIAL] Quedada Comando Madrid Uncle_sam_want_you_get_me_a_beer_poster-p228220694302542990t5wm_400



Última edición por Greypilgrim el Miér 27 Mayo 2009 - 11:29, editado 1 vez

2[POST OFICIAL] Quedada Comando Madrid Empty Re: [POST OFICIAL] Quedada Comando Madrid Miér 27 Mayo 2009 - 11:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Disponible fin de semana del 12 al 14 de junio...amén.

3[POST OFICIAL] Quedada Comando Madrid Empty Re: [POST OFICIAL] Quedada Comando Madrid Miér 27 Mayo 2009 - 11:29

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo en principio no tengo mucho problema, así que trataré de adaptarme a lo que vaya saliendo.

4[POST OFICIAL] Quedada Comando Madrid Empty Re: [POST OFICIAL] Quedada Comando Madrid Miér 27 Mayo 2009 - 11:51

burace

burace

yo estoy un finde si, un finde no.

este que escribe sabies que se apunta a lo que sea.

5[POST OFICIAL] Quedada Comando Madrid Empty Re: [POST OFICIAL] Quedada Comando Madrid Miér 27 Mayo 2009 - 14:16

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Acabo la liga este fin de semana, asi que salvo torneo veraniego puedo cualquier fin de semana... salvo los de la BBC (Bodas Bautizos y Comuniones)

Greypilgrim

Greypilgrim

Bueno a ver chavales. Lo primero ¿Solo nosotros cuatro? Me consta que hay más foreros del Foro (válgame la rebuznancia) ¿Ande estan?

Luego esta el tema del finde. ¿El Sabado 13 por la noche os viene bien? Lo digo como ejemplo, para ir tanteando. Burace curra pero a la hora que sale se puede reenganchar al grupo sin problemas, es más depende de la hora y el lugar donde quedemos.

A ver que me decís!

burace

burace

por mi oka.....

hora y lugar y me presento

Greypilgrim

Greypilgrim

Bueno, muchachada enfervorecida, al final es este Sabado 13. El plan:

- Quedar a las 22:45 aprox. en la salida del metro Sol que da a la Calle del Carmen. Habrá que buscar una forma de reconocernos.

- Ir a beber.

- Mientras esperamos a que venga Burace.

- Seguir bebiendo.

Buen plan ¿No? Pido confirmación de los asistentes que no se han pronunciado hasta ahora.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Presente!

lonnegan

lonnegan

Forma de reconoceros:

Grey: que lleve un Parchis debajo del sobaco (como le van los juegos de mesa...)
Parla: monta una mesa de trileros (por eso del tocomocho...)
Leon: sal jurando del metro...en Jerico y esos sitios...
Burace: sera el que lleve el embudo en la cabeza (por que esta p'alla...)


Hala... a pasarlo bien!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.