Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5 JULIO 2009

+14
carrax
galan84
lin4r3s
ThePabliuca
Leon Kingdom
burace
Klui
Sonikobe
Periche73
Carlos_HUA
Parlarocha
LOREN 07
fazmad
Greypilgrim
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 38 ... 56  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 56.]

Periche73

Periche73

Joer fazmad, lo tienes todo controlado. Pues ya quedamos que yo te ayudo con la compra y con el montaje del recibimiento de los demás.
Y el resto, poned vuestras preferencias alimenticias.

Periche73

Periche73

Parla, capitán, si su deseo son costillas de cordero, habrán costillas de cordero, quiere algún tipo concreto de salsa como acompañamiento: chumichurri, barbacoa, barbacoa con miel? Diga, diga, :11:

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pues no, asi a vote pronto...con Jack´s Daniels-Coca me viene la cosa bien acompañá.

Es que las costillas de cordero salen muy bien en la barbacoa.

Unas sardinas no estarían de más tampoco, por el tema de variar y que no sea solo carne.

A medida que piense, comento.

Carlos_HUA

fazmad escribió:la verdad es que llevo tiempo sin montar una reunión de amigos en el campo, pero aún me acuerdo de como alimentar a un tajo de borrachuzos deseosos de carne. Que tiempos aquellos cuando montabamos Carlos y yo, una de estas detras de otra.

Que tiempos aquellos... scratch eramos jovenes y nos tragabamos las hambuerguesas de 2 en 2...ademas del vino peleon ese que sacabas, que tenia mas años que la duquesa de Alba!! y las partidas al futbolin aquel, donde las bolas eran cuadradas, y teniamos que levantarlo cada dos por tres, para que la bola corriera... :11:

Aquella casa, perdida en los campos de la localidad de La Murada...un paraje mitico, donde hemos disfrutado de los partidos de playoffs de la NBA, en diferido claro...y se han jugado las partidas mas sangrientas y emocionantes del PRO, en la ps2!! Un lugar historico, que fue bautizado en su dia como: "El edén del sexo"...(aunque nunca se supo el porque de este nombre... :10. :10. )

Me voy a poner a llorar... :D

PD: La comida y eso...mejor que Fazmad, poca gente sabe como organizar cosas asi!! :15.

Klui

Klui

Coño...me veo comiendo alguna hamburguesa envenenada si el chef es Fazmad...la rivalidad va a traspasar los límites del mundo videojueguil!!!! :D. Todo será con motivo, claro...porque me tendrá que felicitar por ser el campeón del II Torneo NHL :P Twisted Evil

Respecto al alcohol Periche...tú si que sabes...Brugal o Legendario Wink cualquiera me vale! Sino también flor de caña...santa teresa...pero cacique, bacardí o havanna no por favor! :D

Si se puede ayudar desde la lejanía avisadme Wink. Y cuando lleguemos, con lo que compréis se echan cuentas a partes iguales y punto pelota :D

Pásame la dirección fazmad...que la meteré en el gps de mi coche rallado (putos vecinos de parking... :13.)

Saludos!

carrax

carrax

Mis opciones aun no estan del todo claras, pero la mas segura seria pedir el vierne libre, irme a Madrid en avion y una vez alli unirme al comando Madrid.

Sobre todo despues de ver este precio (es ida y vuelta):

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5  JULIO 2009 - Página 21 Vuelomadrid

Lo unico que esta en el aire es si puedo librar el viernes, si estoy en Galicia no hay problema, pero si estoy en Leon sustituyendo a uno de mis jefes puede que la cosa se complique un poco, pero intentare por todos los medios poder librar.

Esta semana acelerare las gestiones, ya que seguro que mañana ya no tengo ese precio en el vuelo a Madrid. Wink

carrax

carrax

Eso si, dependo de que el comando Madrid acepte mi presencia y que me acerque y recoja en barajas, sobre todo que me acerque el domingo... :15.

carrax

carrax

Puestos a pedir:

Yo quiero una negra y un balon de futbol americano, luego con robarle un poquito de Jack a Parla y unas Heineken a Periche creo que podria aguntar todo el fin de semana.

Si al final bajase en coche podria bajar productos gallegos, si voy en avion va a ser que no.

Greypilgrim

Greypilgrim

carrax escribió:Eso si, dependo de que el comando Madrid acepte mi presencia y que me acerque y recoja en barajas, sobre todo que me acerque el domingo... :15.

Lo de llevarte a Barajas a la vuelta no sería problema, pero recogerte si sería más complicado dada la hora a la que llegas (algunos no habremos salido de currar aun). Para agilizar la cosa y dado que tendrías tiempo ya te daría indicaciones para moverte en metro desde allí hasta la civilización y el punto de encuentro.

carrax

carrax

Greypilgrim escribió:
carrax escribió:Eso si, dependo de que el comando Madrid acepte mi presencia y que me acerque y recoja en barajas, sobre todo que me acerque el domingo... :15.

Lo de llevarte a Barajas a la vuelta no sería problema, pero recogerte si sería más complicado dada la hora a la que llegas (algunos no habremos salido de currar aun). Para agilizar la cosa y dado que tendrías tiempo ya te daría indicaciones para moverte en metro desde allí hasta la civilización y el punto de encuentro.

Ya lo suponia, por eso decia sobre todo lo de dejarme el domingo. Sleep

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 56.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 38 ... 56  Siguiente