Joer fazmad, lo tienes todo controlado. Pues ya quedamos que yo te ayudo con la compra y con el montaje del recibimiento de los demás.
Y el resto, poned vuestras preferencias alimenticias.
Y el resto, poned vuestras preferencias alimenticias.
No estás conectado. Conéctate o registrate
fazmad escribió:la verdad es que llevo tiempo sin montar una reunión de amigos en el campo, pero aún me acuerdo de como alimentar a un tajo de borrachuzos deseosos de carne. Que tiempos aquellos cuando montabamos Carlos y yo, una de estas detras de otra.
carrax escribió:Eso si, dependo de que el comando Madrid acepte mi presencia y que me acerque y recoja en barajas, sobre todo que me acerque el domingo...
Greypilgrim escribió:carrax escribió:Eso si, dependo de que el comando Madrid acepte mi presencia y que me acerque y recoja en barajas, sobre todo que me acerque el domingo...
Lo de llevarte a Barajas a la vuelta no sería problema, pero recogerte si sería más complicado dada la hora a la que llegas (algunos no habremos salido de currar aun). Para agilizar la cosa y dado que tendrías tiempo ya te daría indicaciones para moverte en metro desde allí hasta la civilización y el punto de encuentro.