Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5 JULIO 2009

+14
carrax
galan84
lin4r3s
ThePabliuca
Leon Kingdom
burace
Klui
Sonikobe
Periche73
Carlos_HUA
Parlarocha
LOREN 07
fazmad
Greypilgrim
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 48 ... 56  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 40 de 56.]

Albertigues

Albertigues

Pues yo me he partido el culo de buena manera

lin4r3s

lin4r3s

aqui os pongo unas de mis dos grandes aficiones el futbol americano y el mtb

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5  JULIO 2009 - Página 40 Imagenfiretbatsfinallig

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5  JULIO 2009 - Página 40 Sandiego2005152

LOREN 07

LOREN 07

Joder que tarde más intensa de fotos que habeís tenido. alguna de estas caras me suenan de los aeropuertos, sí esas de los delinquentes más buscados :me parto:

Grey, a mi también me gustan las pipas con tabaco de fruta.

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5  JULIO 2009 - Página 40 Turquiay

Ahí me podeis ver, con una amiga que hicimos en el viaje a Turquia, que precisamente trabaja en el aeropuerto de Alicante, sería bonito encontrarmela.

Pena de trasto para llevar en avión, sino me llevaba mi cachimba y toda la parafernalia para fumar. Es que todo lo que sea para fumar.... Twisted Evil

LOREN 07

LOREN 07

Y aquí va otra de la copa del rey de Malaga, otra de mis pasiones, en la que se me ve mejor, para Carlos y Luis, que si me ven perdido por zaragoza me reconozcan.

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5  JULIO 2009 - Página 40 Carlos

Evidentemente soy el de la camiseta del Tau, el otro es un tipo que se quiso hacer una foto conmigo :11:

Sonikobe

Sonikobe

Klui escribió:
Y como primicia, una de Sonikobe...

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5  JULIO 2009 - Página 40 Ie65

No sé si es el de la derecha o el de la izquierda...eso no me lo han aclarado mis espias :me parto: :10.

Acabo de llegar y me encuentro con esta mariconada..... PERO QUE INVENTO ES ESTE!!!

Tranquilo que verás como no dudas para la siguiente....

Pd. A ver si os pongo una fotico, ahora no que es mu tarde y hay que dormir... :10.

Sonikobe

Sonikobe

lonnegan escribió:En Zaragoza te espero.... :10.

Luisete, has fallado!!!! .:unpablito:. .:unpablito:. . A ver si para la siguiente no te rajas maricona!!!!

galan84

galan84

Bueno conste que aunque no podre asistir(tengo una boda) si que me gusta la idea de ir poniendo cara a la gente del foro asi que aho va la mia.

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5  JULIO 2009 - Página 40 N647195664_997705_9200

Sonikobe

Sonikobe

Por cierto, a que hora teneis planeado mas o menos la llegada?

carrax

carrax

Sonikobe escribió:Por cierto, a que hora teneis planeado mas o menos la llegada?

El comado Madris sobre las 21:00 mas o menos.

Periche73

Periche73

que bueno lo de la foto de Grey, con el "detalle" del Sabio de Hortaleza, no me extraña que ahora te hayas dado cuenta parece una imagen ¿Where is Wally?. Qué risas. :me parto:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 40 de 56.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 48 ... 56  Siguiente