Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5 JULIO 2009

+14
carrax
galan84
lin4r3s
ThePabliuca
Leon Kingdom
burace
Klui
Sonikobe
Periche73
Carlos_HUA
Parlarocha
LOREN 07
fazmad
Greypilgrim
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 47 ... 56  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 38 de 56.]

Klui

Klui

Aquí va un servidor comiéndose un helado en Roma el día después de haber conseguido la tercera champions league del Barça (me estaba comiendo un helado de merengue muahaha! :D)

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5  JULIO 2009 - Página 38 Dsc00516o

Y como primicia, una de Sonikobe...

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5  JULIO 2009 - Página 38 Ie65

No sé si es el de la derecha o el de la izquierda...eso no me lo han aclarado mis espias :me parto: :10.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Este carlos va de espavilao!

Fotos chungueras, por favor! :13.

Klui

Klui

furoa escribió:Menos mal que esta no es una web de contactos gays, porque vaya tela los tíos feos que salen, jajjajajjajaja

Lo que importa no son las fotos ahora, si no las que os haréis cuando estéis en la kdd. Ah, y lo más importante son las fotos, da igual si con ropa o no, borrachas o no, de los pibones que vais a conocer este finde.

Amigo furoa...estoy a tiempo de pasar por tu casa el viernes y secuestrarte para bajar!

Qué planes tienes mejores que quedar con un grupo de colegas tan majos como nosotros? Wink

MARKEL

MARKEL

bueno chicos , aunque me pese en el alma no voy a poder ir . ya os lo explicara loren .
( maldita sanidad , medio año sin olfato y me llamann pa operar ahora )

pasaroslo bien por mi.
un saludo

MARKEL

MARKEL

bueno aunque no vaya tambien pongo mi foto.. por cierto carrax yo tambien soy motero. ji ji

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5  JULIO 2009 - Página 38 06052009023

Greypilgrim

Greypilgrim

Pues nada, yo tambien pongo foto, aunque esta tiene un par de añitos (ahora he vuelto a engordar... :14. )

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5  JULIO 2009 - Página 38 541382950_59f1eebe55

¡Era tabaco de frutas! ¡Lo juro!

carrax

carrax

Jajaj yo lo era, desde que destroce la moto no he vuelto a montar en una, demasiada tentacion tener tantos CV a mi disposicion.

Por ciertto menudo bicho mas chulo que tienes, como coja a mi Lopez se lo zampa de un bocao.

PD: que moto tienes?

carrax

carrax

Greypilgrim escribió:P
¡Era tabaco de frutas! ¡Lo juro!

De frutas del bosque no te jode....... :10.

furoa

Klui escribió:
furoa escribió:Menos mal que esta no es una web de contactos gays, porque vaya tela los tíos feos que salen, jajjajajjajaja

Lo que importa no son las fotos ahora, si no las que os haréis cuando estéis en la kdd. Ah, y lo más importante son las fotos, da igual si con ropa o no, borrachas o no, de los pibones que vais a conocer este finde.

Amigo furoa...estoy a tiempo de pasar por tu casa el viernes y secuestrarte para bajar!

Qué planes tienes mejores que quedar con un grupo de colegas tan majos como nosotros? Wink

Pues trabajar. Tenemos varios proyectos a presentar en los próximos 15 días y no nos queda otra. Nos jugamos el futuro directamente. Yo ya sabía que en estas fechas iba a ser complicado, aunque tenía la esperanza de que la cosa no pasara de esta manera.

De verdad que me sabe mal, esto va a ser histórico.

MARKEL

MARKEL

es el perro de un amigo yo tengo un bulldog , el de la foto se llama capo y tiene la increible edad de 4 meses.

tengo una triumph street triple 675.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 38 de 56.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 47 ... 56  Siguiente