Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5 JULIO 2009

+14
carrax
galan84
lin4r3s
ThePabliuca
Leon Kingdom
burace
Klui
Sonikobe
Periche73
Carlos_HUA
Parlarocha
LOREN 07
fazmad
Greypilgrim
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 38 ... 56  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 56.]

fazmad

fazmad

ah bueno, pues que sepais que si algun ocupa ha leido esto y quiere meterse en mi casa allá él. no por mi que soy muy buena persona, pero mi padre tiene casi tanta mala leche como su escopeta. :10.

pues nada, solo queda hacer la lista de la compra...elegir marcas, y cosas así.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

A mi Jack´s Daniels-coca y lo demás me da un poco lo mismo.

Periche73

Periche73

Heineken, Carlsberg, o Cruzcampo.
Coca cola, tónica.
Ron Brugal o Legendario
Ginebra Bombay (azul si es posible)
El whisky para tomar solo (o con un hielo) me encargo yo, para mezclar el que queraís.
Panchitos, patatas, doritos, olivas y latas de mejillones, navajas y berberechos.
pan y burguers de esas que consigue Fazmad, y latas de atún.
leche, cola cao, y galletas variadas, para desayunar.
Una caja de helados, y unas cajas de Rennie o Almax para las probables indigestiones.

El resto me da igual, con lo citado anteriormente sobrevivo. Añadir lo que queraís indicando marcas y preferencias, que yo quedaré con fazmad, si le viene bien, el finde anterior para hacer las compras, o un dia por la tarde entre semana -a partir del 1 de julio cierro el despacho por las tardes-, para que a vuestra llegada no falten unos cubos metálicos o barreños llenos de hielo con unos quintos de cerveza bien fresquitos.
:10.

fazmad

fazmad

y tb empezar a poner que preferís cada uno de comer.

yo vendo carne, así que me puedo ocupar yo, y comprarla a precio de almacen,

fazmad

fazmad

gracias Periche por el ofrecimiento...Wink

la verdad es que llevo tiempo sin montar una reunión de amigos en el campo, pero aún me acuerdo de como alimentar a un tajo de borrachuzos deseosos de carne. Que tiempos aquellos cuando montabamos Carlos y yo, una de estas detras de otra.

También habia pensado que un dia, por ejemplo el Sabado noche, cuando vengamos de la playa, podemos comprar unas pizzas que en el pueblo hay una pizzeria buena, y por 5 euros por cabeza tenemos cada uno una pizza.

Greypilgrim

Greypilgrim

Hambuerguesas, panceta, criollos, buen pan de pueblo...lo que viene siendo una barbacoa.

En cerveza soy más de Mahou, pero al resto no le hago ascos.

Todo lo anterior dicho por Periche (incluidos almaxes y cosas así) esta muy muy bien.

Añadiría el papel higienico, que somos muchos culos, mucha carne, mucha bebida...en fin.

fazmad

fazmad

jaja, yo estoy con Grey, prefiero Mahou, pero vamos que lo que no me gusta es trabajar lo de beber cerveza....despues de la 3° ya no noto la diferencia. Wink

y lo de los panchitos para acompañar, yo siempre que he montado una de estas he comprado en la plaza un saco ( de estos de Papa Noel) de panchitos con todo mezclado, con esto entraba toda la vevida que quieras que siempre tienes sed.

Periche73

Periche73

No se hable más, Mahou y unas heineken. En esta zona no hay buenos embutidos ni pan de pueblo, pero es cuestión de localizarlos. Lo dicho Fazmad, una vez los comensales indiquen sus preferencias, quedamos y compramos. El papel higiénico es indispensable, y unas toallitas húmedas también para culotes quemados por el sol mediterráneo y el salitre marino después de un día de playa.

fazmad

fazmad

como que no hay buenos embutidos???????ajjaja, yo ya tengo localizados los mejores. no os preocupeis. Wink, lo de pan casero si que tiene razón Periche, aqui no esta muy bueno, aunque en la Murada, (que es el pueblo donde tengo el campo) si que hacen unas barras de kilo que estan muy buenas.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Puede haber unas costillas de cordero?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 56.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 38 ... 56  Siguiente