Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5 JULIO 2009

+14
carrax
galan84
lin4r3s
ThePabliuca
Leon Kingdom
burace
Klui
Sonikobe
Periche73
Carlos_HUA
Parlarocha
LOREN 07
fazmad
Greypilgrim
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 46 ... 56  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 37 de 56.]

Klui

Klui

Al Soni este le damos una colchoneta y que duerma en la piscina, por mamón :me parto:

LOREN 07

LOREN 07

Quizás no sea el único. Calor y alcohol......

Carlos_HUA

scratch ....1,97...??? pues como te toque ir con Parla en el partido playero...ya sabes que tu puesto sera de "WR" fijo.... :me parto: :me parto:

A mi me poneis justo delante de Fazmad...da igual el puesto!! solo es por placarlo... Twisted Evil

Klui en lo del Barça, sabes que yo te apoyo...(siempre que sean pocos y cobardes... :10. :10. )

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Tendríamos que poner unas fotos de nuestros gepetos para poder reconocernos:

Aquí va la mía de este invierno pasado:

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5  JULIO 2009 - Página 37 15042009106-1

Los tímidos si no quieren que no la pongan...

ThePabliuca

ThePabliuca

weee... ese parla jejejej yo que luego ponga furoa la foto que nos hechamos el y yo en el concierto de U2 jejejejej :D

carrax

carrax

Que extraño se hace poner caretos a la gente,

Este soy Yo:

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5  JULIO 2009 - Página 37 L096

Ups que asi no se me ve :10. :10.

carrax

carrax

Ahora si, abriendo el 2K8 noviembre del 2007 (no tengo fotos mas nuevas, que sean decentes claro)

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5  JULIO 2009 - Página 37 Img2913

Carlos_HUA

Aqui esta la mia...esta tiene unos 7 meses!! al fondo teneis la isla de Manhattan...

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5  JULIO 2009 - Página 37 Dsc00407q

Tenia otra del mismo viaje, pero salia con un gorro de esos de lana con dos trenzas...estilo americano, y he pensado...si la cuelgo... scratch ...salgo hasta en las noticias de Antena 3!! :me parto: :me parto:

furoa

Menos mal que esta no es una web de contactos gays, porque vaya tela los tíos feos que salen, jajjajajjajaja

Lo que importa no son las fotos ahora, si no las que os haréis cuando estéis en la kdd. Ah, y lo más importante son las fotos, da igual si con ropa o no, borrachas o no, de los pibones que vais a conocer este finde.

carrax

carrax

Carlos no valen fotos chulas de viaje, si el jefe cuelga una foto con el movil en el ascensor el resto debemos seguir con el mismo nivel.............. :10. :10.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 37 de 56.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 46 ... 56  Siguiente