Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5 JULIO 2009

+14
carrax
galan84
lin4r3s
ThePabliuca
Leon Kingdom
burace
Klui
Sonikobe
Periche73
Carlos_HUA
Parlarocha
LOREN 07
fazmad
Greypilgrim
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 39 ... 56  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 23 de 56.]

LOREN 07

LOREN 07

El comando vascongadas reorganizandose

Según hemos podido conocer, parece que anoche, a altas horas de la madrugada, con premeditación y alevosía, los dos principales capos del Comando Vascongadas mantuvieron contactos con el propósito de reorganizarse y llevar a cabo la tan temida "operación verano" por la costa mediterranea.

Además se ha filtrado una imagen a la prensa del momento que ambos dirigentes se reunian en uno de sus locales clandestinos, sin duda calentando motores para preparar lo que en el mediterraneo les espera....

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5  JULIO 2009 - Página 23 Epi%2Bblas%2Bliando%2Bporros.A
Imagenes de Loren y Markel planeando sus macabras intenciones

Carlos_HUA

:me parto: :me parto: .....claro que si joder!! De esta quedada, quedara constancia en los anales de la historia... :10.

LOREN 07

LOREN 07

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5  JULIO 2009 - Página 23 Ryanair

Carlos y Markel (aunque este no se cuando despertará) qué os parece esta opción? Cómoda y barata, además de horarios muy asequibles, no?

Y si no plan B, os venis en mi fregoneta.

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5  JULIO 2009 - Página 23 Cochef

Greypilgrim

Greypilgrim

Carlos_HUA escribió::me parto: :me parto: .....claro que si joder!! De esta quedada, quedara constancia en los anales de la historia... :10.

Con tanto hombre....esperemos que no!!!! Shocked

Periche73

Periche73

Loren, Carlos y Markel, si elegís la opción del vuelo, a las 17'45 estoy yo en el aeropuerto para recoger a sus usías, y desde allí ir los cuatro al asalto de la morada de Fazmad.

Greypilgrim

Greypilgrim

Si señor, el Comando Vascongadas se une! Fazmad estará contento!

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5  JULIO 2009 - Página 23 6svsly

carrax

carrax

Confirmado, ya reserve el vuelo para el dia 3. tambien me acorde de pedir dia libre en el trabajo.

Llego a Madrid, si todo va bien, a las 14.05 del Viernes, recojo a los madrileños y me piro para Murcias. El domingo me dejan en Barajas a eso d elas 20:30 y perfecto, que el vuelo me sale a las 21:30.

Ir haciendo una hucha para pagarme los 68€ que me sale el vuelo a Madird.

Solo voy por la piscina, asi que amigo Fazmad atente a las consecuencias si no la tienes llena de agua, que este reparada o no me da igual. :10.

Carlos_HUA

Pues Loren es una idea de puta madre...y la verdad es que prefiero ir en avion, que coger el coche...que me da pereza!! pero resulta que estoy pendiente de ver si al final me llevo a la parienta, que quiere pasar el finde con la de Fazmad!! y si al final se viene, tendre que esperarla e irme en coche...Aunque ya te adelanto, que esta noche hablare con ella, porque la idea de ir en avion y pasar de hacerme casi 6 horas de coche, me convence bastante!!

Luego hablo con ella y te digo lo que sea... Wink

PD: Oye el plan B...tampoco es mala idea!! nos agenciamos las camisetas de Iraola, Koikili y Llorente...y ya esta!! :10.

fazmad

fazmad

jaja, vale pues los que podais venir en avion, mucho mas comodo, ya nos encargaríamos yo o periche de ir a buscaros.

MARKEL

MARKEL

me parece buena opcion , bastante mas comodo desdeluego. avisame con lo que sea loren.
un saludo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 23 de 56.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 39 ... 56  Siguiente