Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5 JULIO 2009

+14
carrax
galan84
lin4r3s
ThePabliuca
Leon Kingdom
burace
Klui
Sonikobe
Periche73
Carlos_HUA
Parlarocha
LOREN 07
fazmad
Greypilgrim
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 34 ... 56  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 56.]

fazmad

fazmad

lo del bungalow del camping tiene el incombeniente del ruido por la noche...pero tb es cierto que en el bungalow de Carlos tampoco se puede hacer ruido por la noche...es una urbanización cerrada al estilo "Merlose Place" :10.

por la comida no preocuparos que yo trabajo vendiendo carne y la pillo muy barata.

lo bueno del camping no se si habeis visto alguna foto....esta al lado de una superpinada, donde poder emborracharnos y jugar al poker, o a juegos de cartas por la siesta y por la tardecita cuando se vaya el sol podemos irnos a la playa ha hacernos unos placajes, porque lo que son pases con la moñaaaa clown

si al final vinieramos unos 7 u 8 a la quedada, podriamos alquilar un bungalow, y los 3 (mas o menos que sobran) podriamos dormir en el bungalow de Carlos....el conduce que aunque vaya moña tiene mano con la policia local de torrevieja Wink

Última edición por fazmad el Jue 28 Mayo 2009 - 13:30, editado 1 vez

Carlos_HUA

Lo que querais, supongo que iremos unos 10 por lo menos, asi que sin pegas!!
Si quereis bungalow en la Marina, como si quereis que nos vayamos a escalar la sierra de Callosa!! :10. lo importante es que nos vamos a ver todos alli joer...

Si quereis coger 1 bungalow, pues bien...y si quereis 2 pues tambien bien...por mi lo que haga falta...como si quereis que los bungalows, vengan acompañados con mujeres dentro!! :me parto: :me parto:

Greypilgrim

Greypilgrim

A mi me da igual, lo que diga la rubiaaaa digoooo lo que decidamos. ¿Se pueden hacer barbacoas nocturnas en La Marina? Es que despues de toda la tarde conduciendo hasta Torrevieja, como no me tengais panceta a la brasa y una birra bien fresquita os mato!!!!

¡Ah, lo del pinar para cualquier otra cosa esta bien, pero el Poker ha de jugarse en mesa, con alcohol y purito opcional! Las cosas o se hacen bien o no se hacen. :me parto:

fazmad

fazmad

hombre jugar al poker con una neverita llena de cerveza a la sombra de un pino...tampoco esta mal....

lo de la barbacoa no creo que se pueda hacer, pero puedo llevar un par de planchas de mi madre que se conectan a la luz, hacemos como unas 47 hamburguesas y nos las llevamos al pinar....esque allí la playa es super grande y tenemos todo el terreno del mundo para tirarnos allí por la tardecita, cuando ya no pique el Lorenzo he incharnos a reirnos, lanzar pases y beber, mucho beber....

yo creo que la mejor opción seria esa...pero lo que querais...

por cierto, deberiamos empezar a cerrar el recuento de gente que vamos seguro.

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió:por cierto, deberiamos empezar a cerrar el recuento de gente que vamos seguro.

Primordial si al final queremos pillar lo del camping. El grueso del grupo ya estamos posteando aquí (Parla, Burace, Fazmad, Periche, Carlos, Fazmad, Linares), faltan los que estan más dispersos (Comando Culé, Comando Andalúz) y los que estan un poco "en el aire" (Carrax, Loren,...).

carrax

carrax

Primordial:

:star: Aclarar si la fecha es definitiva, si es asi editar el titulo del tema con la fecha definitiva, que si te pasas un par de dias sin internet no te enteras de nada.

:star: Lo mejor es combinar, parece que hay gente que apuesta mas por beber en sitios apartados para reirse y no molestar (Fazmad), y otros que prefieren el roze en garitos (Parla), La solucion:
1º opcion: una noche monte y otra noche mujeres
2º opcion: por el dia monte y por la noche mujeres ambos dias
3º opcion: que le den a Parla y que se busque las chatis por Madrid.
4º opcion: que le den a Fazmad y no jugamos al futbol en la playa (si decidis eso yo no voy :.... :me parto: )

Problemas:
- Ya somos viejos y no se como aguantareis dos dias de fiesta rachada (yo se que puedo, pero no me fio de vosotros).
- Seguramente necesitaremos coches por la noche para movernos (a no ser que elijais la opcion 3), yo estoy dispuesto a condicir una noche y no beber, las dos ya si que no. La opcion de que conduzca Carlos (y beba) dado su trabajo no me vale, yo por lo menos no montaria en ese coche.

Cada vez esta mas cerca que pueda ir, hay muy pocas posibilidades de que no pueda.

Eso si para la proxima os venis todos para el norte. (Ya buscare alguna playa donde alojaros, casi 40 playas en un pueblo de 30.000 habitantes)

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5  JULIO 2009 - Página 13 Mapa_praias

Carlos_HUA

Bueno aqui el tema esta en hacer el recuento de la gente que se viene, y lo demas son congeturas...una vez que sepamos cuantos vamos a ser definitivamente, entonces ya hacemos planes de todo!!
Si los planes te los puedo hacer yo en 10 minutos.... :..... lo complicado es que la gente que pueda venir, se decida de una vez, para saber cuantos somos... :14.

Sonikobe

Sonikobe

Greypilgrim escribió:
fazmad escribió:por cierto, deberiamos empezar a cerrar el recuento de gente que vamos seguro.

Primordial si al final queremos pillar lo del camping. El grueso del grupo ya estamos posteando aquí (Parla, Burace, Fazmad, Periche, Carlos, Fazmad, Linares), faltan los que estan más dispersos (Comando Culé, Comando Andalúz) y los que estan un poco "en el aire" (Carrax, Loren,...).

El Comando Andaluz está tan solo formado por una persona ( un servidor ), que cree que no tendrá ningún problema para ir, a ver si se me anima Pabliuca y me lo llevo pa la playa, a ver si puede darle puerta a la novia...

Pd. Pabliuca CALZONAZOSSSSSSSSS!!!!!!
Pd II. A mi me mola tb el hacer el gamba con las chatis... es la salsa de la vida!!! :10. :10.

carrax

carrax

Sonikobe escribió:
Pd II. A mi me mola tb el hacer el gamba con las chatis... es la salsa de la vida!!! :10. :10.
No esperaba menos de un andaluz, eso si no mandeis a Soni a por la compra que se lia con la cajera y sabe dios como llegan las cervezas de calientes :me parto:

Sonikobe

Sonikobe

carrax escribió:
Sonikobe escribió:
No esperaba menos de un andaluz, eso si no mandeis a Soni a por la compra que se lia con la cajera y sabe dios como llegan las cervezas de calientes :me parto:

Que cabrón... :10. :10. . Ya me lo diras a la cara... Twisted Evil Twisted Evil

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 56.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 34 ... 56  Siguiente