Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5 JULIO 2009

+14
carrax
galan84
lin4r3s
ThePabliuca
Leon Kingdom
burace
Klui
Sonikobe
Periche73
Carlos_HUA
Parlarocha
LOREN 07
fazmad
Greypilgrim
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 39 ... 56  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 22 de 56.]

Carlos_HUA

carrax escribió:Puestos a pedir:
Yo quiero una negra y un balon de futbol americano

Pues mira el balon...se lo quitamos a Fazmad, y la negra... scratch si la encuentras, la compartimos...que a mi no me da asco!! :10.

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5  JULIO 2009 - Página 22 8a3ar69
(y si te equivocas, y lo unico negro que tiene, es el bikini...tampoco me importa!! :11: )

carrax

carrax

Carlos_HUA escribió:
carrax escribió:Puestos a pedir:
Yo quiero una negra y un balon de futbol americano

Pues mira el balon...se lo quitamos a Fazmad, y la negra... scratch si la encuentras, la compartimos...que a mi no me da asco!! :10.

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5  JULIO 2009 - Página 22 8a3ar69
(y si te equivocas, y lo unico negro que tiene, es el bikini...tampoco me importa!! :11: )

Encontrar se encuentra facil, tu llevame a algun Club de la zona que seguro que hay mas de una, otra cosa es que consiga que no me cobre :10. :10.

Última edición por carrax el Miér 10 Jun 2009 - 22:30, editado 1 vez

Sonikobe

Sonikobe

Joder que hambre me estais dando con tanta costillita, chuletita, etc...!!!

Grey por cierto, vamos a cambiar el nombre del comando andaluz, lo cambiamos a Comando-Alhambra... :10.

Pd. PABLIUCA CALZONAZOSSSSSSS!!!
Pd II. CARRAS LA PORTADAAAAAA!!!
PD III: VAYA TETAS!!!!

carrax

carrax

En Callosa podria darse un hito, la primera vez que Soni juega a otro juego que no sea el NBA, ya te veo a las 6 de la madrugada practicando jugadas, y detras Parla espiandote con una libreta... :me parto: :10. :11:

Sonikobe

Sonikobe

:10. :10. :10.

Klui

Klui

Dios...no sé nada de NFL, reglas...sólo sé que si veo a un tío con el balón cerca hay que ir como si fuera una tía en una discoteca...A MUERTE! :D jaja

Por cierto...nadie más del comando culé se apunta? No me lo puedo creeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fazmad

fazmad

es muy sencillo klui, nosotros te damos la pelota y tu chutas, esa posición se llama Kicker y es la más divertida, por eso te la djamos a ti. :10. jaja, es coña, pues es muy sencillo Klui, un pavo la lanza (normalmente en el football callejero el QB, que es el que la lanza, es el mas gordito :10. yo estará entre los candidatos) y otro pavo tiene que atraparla sin que la pelota toque el suelo, pero lo complicado esta en que hay un defensa que no te dejara atraparla, o que tambien puede atraparla el, entonces es cuando el gordito que lanzaba es insultado por todos los demas y se va a beber calimocho...

te ha quedado claro??? es un deporte muy sencillo.

MARKEL

MARKEL

dios que envidia me dais cabrones !!! me pilla lejisimos para dosm dias sino me apunto ,,, pero me lo estoy pensando

Parlarocha

Parlarocha
Admin

MARKEL escribió:dios que envidia me dais cabrones !!! me pilla lejisimos para dosm dias sino me apunto ,,, pero me lo estoy pensando

Loren también viene, así que podéis hacer el camino juntos.

Periche73

Periche73

Desde las vascongadas hay varias opciones de desplazamiento, creo que Ryanair vuela hasta aquí desde Santander y Zaragoza a bajo precio, aunque desconozco horarios y días, pero todo es cuestión de verlo si esa podría ser una opción.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 22 de 56.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 39 ... 56  Siguiente