Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5 JULIO 2009

+14
carrax
galan84
lin4r3s
ThePabliuca
Leon Kingdom
burace
Klui
Sonikobe
Periche73
Carlos_HUA
Parlarocha
LOREN 07
fazmad
Greypilgrim
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 40 ... 56  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 24 de 56.]

LOREN 07

LOREN 07

A ver que dice carlos y lo hablamos. Lo vuelos cambian rápido de precio asi que habra que ver

carrax

carrax

Muy rapido amigo Loren, yo pague casi 10€ mas por reservar el vuelo 20 horas mas tarde....

MARKEL

MARKEL

pues habra que darse prisa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ji ji ji ji ji.

Carlos_HUA

Ya esta confirmado...me voy con vosotros en avion!!
Los billetes los podria sacar yo si quereis, que mi parienta ya ha sacado alguno por internet y sabe como va el tema este...asi como yo estaria el primero en el aeropuerto, cuando vengais ya los tendria yo en la mano, ok??
La tengo fuera, y vendra mañana a medio dia, asi que en cuanto llegue, si no me decis lo contrario...le digo que los reserve vale?? scratch

fazmad

fazmad

HOLA COLEGAS QUE OS PARECE:

EL SABADO POR LA MAÑANA IR A JUGAR AL PAINTBALL, ESTA CERCA DE CASAFAZMAD, 20 O 30 MINUTOS. Y TIENE PINTA DE SER MUY DIVERTIDO

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5  JULIO 2009 - Página 24 Paintball-02

Klui

Klui

fazmad escribió:HOLA COLEGAS QUE OS PARECE:

EL SABADO POR LA MAÑANA IR A JUGAR AL PAINTBALL, ESTA CERCA DE CASAFAZMAD, 20 O 30 MINUTOS. Y TIENE PINTA DE SER MUY DIVERTIDO

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5  JULIO 2009 - Página 24 Paintball-02

Bien, aunque ya sabes que voy a ir a por ti, mis aficionados me lo piden cheers cheers cheers cheers Wink

Sonikobe

Sonikobe

Sería lo suyo, he estado varias veces y la verdad que es de las cosas mas divertidas que he jugado nunca, muy buena idea Fazmad... Wink

Parlarocha

Parlarocha
Admin

A mi me parece bien.

Greypilgrim

Greypilgrim

Cojonudo!

carrax

carrax

Pues no se hable mas, Fazmancito reserva YA

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 24 de 56.]