Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5 JULIO 2009

+14
carrax
galan84
lin4r3s
ThePabliuca
Leon Kingdom
burace
Klui
Sonikobe
Periche73
Carlos_HUA
Parlarocha
LOREN 07
fazmad
Greypilgrim
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 34 ... 56  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 56.]

Greypilgrim

Greypilgrim

Fazmad no, que esta comprometido y no quiero ser un destrozahogares... Embarassed

Lo de las camisetas yo ya tengo experiencia porque me encargué de pedir unas cuantas para el club de juegos de mesa. Lo hablamos y si encontramos un buen diseño lo puedo llevar yo. Además en el sitio que conozco quedan muy bien, el transfer es digital y no queda cutres, la pega es que no se pueden escoger colores oscuros (es decir, negro) para la camiseta.

lonnegan

lonnegan

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5  JULIO 2009 - Página 12 CAMISETA_180_A1

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5  JULIO 2009 - Página 12 CAMISETA_244_A1

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5  JULIO 2009 - Página 12 CAMISETA_261_A1

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5  JULIO 2009 - Página 12 CAMISETA_106_A1

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5  JULIO 2009 - Página 12 CAMISETA_03_A1

esto ultimo tambien seria importante como recordatorio por si alguno se excede con la exaltacion de la amistad tras 15 cubatas....

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5  JULIO 2009 - Página 12 GAYUMBO_135_P1

fazmad

fazmad

He estado pensando y tenemos estas opciones:

1.quedarnos todo el fin de semana en el campo, sin desplazarnos a la playa, ya que está a 1hora y eso obligaria a 2 de nosotros a no beber para conducir.

2.quedarnos en casa de carlos es otra opcion pero no hay sitio para todos y ademas alli no se puede hacer ruido, podríamos ir andando a la playa que tiene al lado, pero seguimos sin sitio para dormir todos.

3.reservar dos bungalows en un camping en la marina al que mi novia y yo ya hemos ido, son 5 personas por bungalows, ya dependeria de los que vengais, aunque en el camping no se pueda hacer mucho ruido, hay una pinada al lado con mesas y una playa muy grande ideal para nuestras pachangas al football americano:

ahi teneis la página, mirad en tarifas y reservas, cuesta 107 por noche, ya depende de lo que decida la mayoria, pero pienso que es importante organizarse bien para no perder tiempo en la carretera, que ademas apenas tendremos.

www.campinglamarina.com

lin4r3s

lin4r3s

a mi me parece bien la 3

Parlarocha

Parlarocha
Admin

A mi me da un poco lo mismo, y por perras que no sea: "pa´cuatro joputas que tenemos dinero... :..... "

lin4r3s

lin4r3s

yo creo que la tres no es tan cara si pillamos los bungalows para dos noches son 214 / 5 son
42 euros por cabeza luego tanto la comida como la bebida la pillamos de un super , podemos hacer Barbacoas y sin mencionar que no molestamos y podemos estar mas en comunidad ..

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5  JULIO 2009 - Página 12 Asado

Greypilgrim

Greypilgrim

A mi, la pega de la opción 3 es la de no hacer ruido, y es que en los camping a partir de ciertas horas hay que ser comedido. Por todo lo demás tiene muy buena pinta y por pelas no va a ser.

Por mi parte (y como conductor) no me importa la opción casa de campo y excursión a la playa, porque lo que tengo claro es que el mar me encanta y si tengo una playa cerca aunque sea a 40 min. el culo me lo mojo sí o sí.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Para el Comando Madrid la operación "Mojarse el Culo" es una opción primordial.

Después todo lo demás me la pela, salvo con una condición yo quiero ver chatis y el local que nos recomendó Periche es muy apetecible.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ahhhhh...una sugerencia, las camisetas mejor en negro, por el tema michelines xboxeros criados durante todo el año... :.....

Pero es eso, una sugerencia, que allí no me conoce nadie, asi que no hay problema tampoco en marcar michelines.

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:Ahhhhh...una sugerencia, las camisetas mejor en negro, por el tema michelines xboxeros criados durante todo el año... :.....

Pero es eso, una sugerencia, que allí no me conoce nadie, asi que no hay problema tampoco en marcar michelines.

Ya, yo tambien las prefiero en negro, porque me encanta el color y porque mi michelin (Yo solo tengo uno, pero grande alrededor del abdomen) necesita destacar lo menos posible pero lo malo del sitio que decía yo es que no se pueden hacer los transfers en colores oscuros. La que yo me hice era roja y no quedaba mal...

De todos modos lo de las camisetas merece un post y un estudio aparte...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 56.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 34 ... 56  Siguiente