Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Copa del Rey 2009. ATHLETIC TXAPELDUN!!

+12
Greypilgrim
Klui
Albertigues
Parlarocha
furoa
Carlos_HUA
ThePabliuca
lin4r3s
tiocarre
zitoplasma
fazmad
LOREN 07
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 9.]

Klui

Klui

LOREN 07 escribió:Teta que mano no cubre...... no es teta sino ubre.

Eh aquí un claro ejemplo del dicho popular.. :.....

Copa del Rey 2009. ATHLETIC TXAPELDUN!! - Página 9 339-ubre-not
:me parto: :me parto: :me parto:

LOREN 07

LOREN 07

Copa del Rey 2009. ATHLETIC TXAPELDUN!! - Página 9 Tet

No Klui no te rias, que el refranero popular es muy rico en conocimientos. :10.

carrax

carrax

Demasiada politica en la seccion de deportes.

Por mi parte decir que cuando vi como estaba Bilbao y como estaba Barcelona antes del partido pense: Joder con esta aficcion casi prefiero que gane el Athletic, pero todo se me paso cuando Toquero adelanto a los suyos y empece a sufrir de verdad.

Y creo que Toure debe ser sancionado por el Barca, la imagen del club es mas importante que los titulos.

Carlos_HUA



mira Loren dejate de refranes y dime si tu no cogias a esa tia y la ponias mirando pa Cuenca ahora mismo??? :me parto: :me parto:
Vamos que si me dejaran a mi...la ponia a veinte uñas en un momento!! :.....

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió:
Klui ya veras cuando vengas a Torrevieja...eso en los meses de verano hay cada una suelta por alli....madre mia!! tendremos que coger bien a Grey, que se nos desmadra...

:me parto: :me parto:

¡Cabrones! Desde luego que fama tengo....¡Si ya os he dicho que esos días ya pasaron para mi! ¡Que estoy domesticao y comprometio!

Con Burace es con el que hay que tener cuidado, que pasa más hambre que el perro de un ciego... :11:

Carlos_HUA



:me parto: :me parto: ....Burace, cria fama y echate a dormir!! :10.

carrax

carrax

Greypilgrim escribió:
fazmad escribió:
Klui ya veras cuando vengas a Torrevieja...eso en los meses de verano hay cada una suelta por alli....madre mia!! tendremos que coger bien a Grey, que se nos desmadra...

:me parto: :me parto:

¡Cabrones! Desde luego que fama tengo....¡Si ya os he dicho que esos días ya pasaron para mi! ¡Que estoy domesticao y comprometio!

Con Burace es con el que hay que tener cuidado, que pasa más hambre que el perro de un ciego... :11:
Esperemos que las chicas no esten muy morenitas

Copa del Rey 2009. ATHLETIC TXAPELDUN!! - Página 9 Jessica-white-bikini-11

Carlos_HUA



Madre mia carrax...me subia yo al arbol ese, hasta con los dietes, si hiciera falta!! :10.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.