Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Copa del Rey 2009. ATHLETIC TXAPELDUN!!

+12
Greypilgrim
Klui
Albertigues
Parlarocha
furoa
Carlos_HUA
ThePabliuca
lin4r3s
tiocarre
zitoplasma
fazmad
LOREN 07
16 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 9.]

1Copa del Rey 2009. ATHLETIC TXAPELDUN!! Empty Copa del Rey 2009. ATHLETIC TXAPELDUN!! Lun 11 Mayo 2009 - 15:11

LOREN 07

LOREN 07

Copa del Rey 2009. ATHLETIC TXAPELDUN!! Atheletititular


Bilbao ha enloquecido con la final de Copa, 25 años despues.


Copa del Rey 2009. ATHLETIC TXAPELDUN!! Atheleticaficion

Dificil se me hace creer que algo similar suceda con cualquier otro equipo.

Copa del Rey 2009. ATHLETIC TXAPELDUN!! Atheletic

Si la ilusión metiese goles, la copa era nuestra por goleada.

Mi deseo: Athletic 2 - 1 Barsa

Copa del Rey 2009. ATHLETIC TXAPELDUN!! Atheletic2

LOREN 07

LOREN 07

Copa del Rey 2009. ATHLETIC TXAPELDUN!! Chiste1
Copa del Rey 2009. ATHLETIC TXAPELDUN!! Chiste2

Copa del Rey 2009. ATHLETIC TXAPELDUN!! Chiste3

Esperemos que se nos de mejor el partido que el humor.....

fazmad

fazmad

muy bueno todo loren, sobretodo la viñeta del corazón del bilbaino :me parto:

y el capullo de mi padre que ha pillado entradas y yo no puedo ir porque tengo que trabajar :13.

bueno animaremos desde aqui.....vamos que ya son nuestros, nosotros somos mas y mas feos, asi que tenemos que ganar.

LOREN 07

LOREN 07

fazmad escribió:
y el capullo de mi padre que ha pillado entradas y yo no puedo ir porque tengo que trabajar :13.

.

Pues una entrada para la final no se lo que puede llegar a cotizarse en Bilbao. Es un tesoro.

Como dijeron los jugadores en la pancarta que aparece en la portada del Mundo Deportido... TODOS JUNTOS LO CONSEGUIREMOS

Copa del Rey 2009. ATHLETIC TXAPELDUN!! Por


Tu anima mucho que estas más cerca de la final!!!

fazmad

fazmad

pues mira te esplico el caso de mi padre.

En mi pueblo hay una peña del Athletic con unos 120 socios. (hay mas gente, pero muchos son tan tacaños que por no pagar los 12 euros/año, no se hacen socios Wink) pues el Athletic le ha dado a cada peña 2 entradas para la final.
asi que aqui las sortemaos. Se apuntaron todos los socios, pero como habia muy pocas posibilidades mi padre se busco la vida por otro lado.

y que pasó al final, que un amigo (ricachon él) le dijo a mi padre, mira si me llevas a Valencia consigo 2 entradas una para ti, y otra para mi. y las consiguio.

y estaba claro, despues de esto, las dos entradas sorteadas les toco tb a mi padre. Asi que el muy capullo tenia, 3. y en vez de darme una a mi sabes lo que hizo...(yo tengo que currar y no podria haber ido Wink) se las dio a unos amigos de la peña. si esque en este mundo no hay justicia. Damela a mi, que aunque no valla la vendo por Ebay... Evil or Very Mad

bueno asi, al menos iran dos bilbainos mas con esas entradas.

LOREN 07

LOREN 07

:me parto: :me parto: Menudo negocio que hubieses hecho en la reventa Rolling Eyes

Y no lo vas a poder ver ni en TV?

zitoplasma

zitoplasma

Bueno aqui uno que esta preparando la mochila para salir mañana. Hoy no he podido trabajar, a sido como si no hubiera ido. Prometo que colgare algunas fotos. De momento tengo preparado un disfraz para mañana (no lo llevo a la final porque la camiseta que voy a utilizar no trae buen fario). Bueno me despido hasta volver campeon de copa, ATHLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EUP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tiocarre



Suerte al Athletic. Los madridistas ... que somos unos pocos, estamos con vosotros !!... :lol:

lin4r3s

lin4r3s

hola hoy e pasado por el cauce del rio aqui en valencia y ya estan montando las carpas para los aficionados y la del atletic es una pasada con un peazo escenario para actuaciones que no beas , Mañana pasare tambieen haver como van las cosas y el miercoles estare en la del barsa viendo el partido y viviendo el ambienteCopa del Rey 2009. ATHLETIC TXAPELDUN!! ESCUDO+2+BARSA

ThePabliuca

ThePabliuca

ATHLETIC!!! OLÉ!!! vamos a por ellos y espero que este athletic gane al barcelona y asi le iguale a 24 copas del rey y se convierta no en el 2º que mas copas tiene sino en el primero empatado con el barcelona cheers cheers cheers

Copa del Rey 2009. ATHLETIC TXAPELDUN!! Portada

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 9.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.