Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Copa del Rey 2009. ATHLETIC TXAPELDUN!!

+12
Greypilgrim
Klui
Albertigues
Parlarocha
furoa
Carlos_HUA
ThePabliuca
lin4r3s
tiocarre
zitoplasma
fazmad
LOREN 07
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 9.]

Albertigues

Albertigues

Vamos a parar ya porque esto de conocernos politicamente crea imagenes que nunca son buenas, la política solo trae disgustos, eso si el sentimiento español es algo muy grande que llevo hasta las entrañas, como goze con la eurocopa no me quiero ni imaginar como gozaria con un mundial.

Carlos_HUA



Estar discutiendo por la politica es una estupidez, porque hacer distinciones dependiendo del sitio donde has nacido, no tiene sentido...y como ya he dicho anteriormente mezclar la politica con el deporte, no creo que sea del agrado de nadie!! Hay personas buenas en todas partes de España, como tambien hay personas malas...y todas las Comunidades Autonomas tienen su encanto y riqueza, lo bueno es la diversidad, y saber disfrutar de todas ellas...Yo en Bilbao, he comido los mejores pinchos de tortilla, y en Barcelona un arroz negro con alioli, acojonante!! :10. ...los extremos son muy malos, y no hay que confundir a radicales nacionalistas, con gente que ama a su tierra!!

Lo del himno esta mal hecho...pero no porque fuera el himno de España, sino porque eso no se debe hacer ni aunque fuera el de mi pueblo!! el respeto, y las buenas costumbres, es lo que nos hace mejores....y ayer unos cuantos se lo saltaron....pero no por eso, vamos a tachar a los vascos, ni a los catalanes de nada....porque en unos pocos, no puede estar el reflejo de todos ellos!! :...



Última edición por Carlos_HUA el Jue 14 Mayo 2009 - 15:59, editado 1 vez

fazmad

fazmad

hola señores, despues del digusto ya he vulto a la tierra:

respecto al futbol:

fuimos campeones durante 20 minutos, y toda la primera parte hicimos frente al Barsa cheers , con eso y con el gol de Toquero disfrute como un niño, asi que aunque despues perdieramos, pues no pasa nada.
Los romanticos del deporte, tendremos que seguir soñando, y recordad las historias que nos contaban nuestro abuelos de que una vez un tal joven David, pudo contra el gigante Goliat.


respectoa a todo lo demas:

- hay indesables en todos los lados, eso esta claro. 🇳🇴 , pero si sabes buscar :cyclops: al final siempre hay gente por la que vale la pena todo.


para resumir, solo un grito me venia a la cabeza esta noche mientras repartia con el camión:


mejor que Kun Aguero.....GAIZKA TOQUERO


es lo que tiene ser un romantico de esto, solo verle la care de ilusión a Toquero despues del gol, o las lagrimas de Etxebe tras el partido, te das cuenta porque eres de un club como el Athletic.

felicidades a todos los cules.

Klui

Klui

Por cierto, las valencianas...no veáis como están las niñas...ahí se cuidan bastante más que en Barcelona (me estuve acordando del post de la quedada Carlos porque no llegaban a ese nivel pero tela jeje :10.)

Albertigues

Albertigues

El fútbol cada vez va siendo menos romantico eso es cierto , el $$$ al fin y al cabo hace marcar mucho la diferencia, pero bueno a veces hay excepciones y equipos inferiores en plantilla pero no en grandeza ganan a otros, como el Internacional de Porto Alegre cuando gano al todopoderoso Barcelona ese dia Brasil fue feliz, salvo los aficionados de Gremio :lol: .

Y la verdad que Toquero le hecha más cojones que Agüero porque este ultimo lleva unos meses que pa que contar..... sino fuera por el uruguashoooooooo.

En Barcelona son mas hippis y demas no? cuando estuve por alli me lleve esa impresión que hay bastante menos pijoterio que por aca.

Carlos_HUA



Klui escribió:Por cierto, las valencianas...no veáis como están las niñas...ahí se cuidan bastante más que en Barcelona (me estuve acordando del post de la quedada Carlos porque no llegaban a ese nivel pero tela jeje :10.)

Klui ya veras cuando vengas a Torrevieja...eso en los meses de verano hay cada una suelta por alli....madre mia!! tendremos que coger bien a Grey, que se nos desmadra... :.....

fazmad

fazmad

Klui ya veras cuando vengas a Torrevieja...eso en los meses de verano hay cada una suelta por alli....madre mia!! tendremos que coger bien a Grey, que se nos desmadra...

:me parto: :me parto:

Klui

Klui

Carlos_HUA escribió:
Klui escribió:Por cierto, las valencianas...no veáis como están las niñas...ahí se cuidan bastante más que en Barcelona (me estuve acordando del post de la quedada Carlos porque no llegaban a ese nivel pero tela jeje :10.)

Klui ya veras cuando vengas a Torrevieja...eso en los meses de verano hay cada una suelta por alli....madre mia!! tendremos que coger bien a Grey, que se nos desmadra... :.....

Calla calla que la quedada está a la vuelta de la esquina y si seguimos por este camino se va a hacer interminable! :D :D :D cheers

Carlos_HUA



:me parto: :me parto: :me parto: :me parto: es verdad....que cuando nos demos cuenta ya estamos allí viendo a las pajarracas como enseñan carne!! :10. ...oye no te digo más, ayer me fui un rato a correr por el campo de futbol...(digo no vaya a ser, que con el partido ese que hagamos de futbol americano....eche el hígado por la boca coño!! :11: )

Copa del Rey 2009. ATHLETIC TXAPELDUN!! - Página 8 Dibujopdp
yo no queria poner nada, pero...el raton a veces puede mas que yo!! :10. :10.

LOREN 07

LOREN 07

Teta que mano no cubre...... no es teta sino ubre.

Eh aquí un claro ejemplo del dicho popular.. :.....

Copa del Rey 2009. ATHLETIC TXAPELDUN!! - Página 8 339-ubre-not

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.