Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BALONCESTO / COPA DEL REY

+5
Greypilgrim
lonnegan
Parlarocha
LOREN 07
lin4r3s
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1BALONCESTO / COPA DEL REY Empty BALONCESTO / COPA DEL REY Jue 18 Feb 2010 - 9:26

lin4r3s

lin4r3s

partidos de hoy

Arrow BARCELONA-CAJASOL (21:35 horas)


Arrow ASEFA ESTUDIANTES -POWER ELECTRONICS (19.00 HORAS)



yo la wed que consulto para para seguir el basket nacional es esta y tienen un especial de la copa muy interesante

http://www.solobasket.com/

http://acbtv.acb.com/

http://www.tiempodemagia.com/index.php

BALONCESTO / COPA DEL REY 20861_10



Última edición por lin4r3s el Vie 19 Feb 2010 - 10:30, editado 1 vez

2BALONCESTO / COPA DEL REY Empty Re: BALONCESTO / COPA DEL REY Vie 19 Feb 2010 - 1:54

LOREN 07

LOREN 07

Acabo de llegar de ver los partidos. Buenos partidos de basket, como suele ser habitual en la competición más interesante de baloncesto.

El hecho de juntar en 4 dias a los 8 mejores equipos de la ACB, y a sus aficiones, le da un tono a la Copa que en muy pocos deportes se puede disfrutar.

Y en cuanto a las aficiones, chapó! por la Demencia de Estudiantes. Muy numerosa, muy ruidosa, muy joven y la que ha puesto el ambientazo. Se les echaba de menos. Una pena que su equipo se haya quedado tan cerca de ganar,.

Y mañana llega el plato fuerte para mi, con el Bilbao-Baskonia. A sufrir sin duda.

Aupa BASKONIA.

3BALONCESTO / COPA DEL REY Empty Re: BALONCESTO / COPA DEL REY Vie 19 Feb 2010 - 12:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

He visto el partido del Valencia contra el Estu y ha sido muy muy bonito, baloncesto puro sin colorantes ni conservantes, recien cortado de la mata. Una pasada táctica desde los banquillos, provocando desequilibrios en cada aprcela del campo, una pasada. El resultado ha sido una pena, pero ninguno merecía perder, asiqeu enhorabuna a lso seguidores del Power Electronic Valencia.

Del Barcelona-Cajasol solo ví el último cuarto y de pasada, tiene mérito los chocs de Plaza que pusieron seriamente en peligro al Barcelona, me gustaba mucho Galloway cuando estaba en la Cibona de Zagreb, no se como lo estará haciendo ahora. Se habla de Triguero y su gran temporada, así como de Savanovic; aunque esta temporada no los hje podido ver mucho, y ayer por desgracia, tampoco. Luego tiene a gente como Ruben Douglas que la verdad, bakalá infame...

Hoy tampoco podré ver los dos partidos y a un Marko Jaric que venero...

4BALONCESTO / COPA DEL REY Empty Re: BALONCESTO / COPA DEL REY Vie 19 Feb 2010 - 12:29

lonnegan

lonnegan

Hoy tampoco podré ver los dos partidos y a un Marko Jaric que venero...


Aun resuena en mi cabeza la puta cancioncita....del ultimo NBA...

Marco,marco Jaric, marco, marco jaric...

5BALONCESTO / COPA DEL REY Empty Re: BALONCESTO / COPA DEL REY Vie 19 Feb 2010 - 12:45

Greypilgrim

Greypilgrim

6BALONCESTO / COPA DEL REY Empty Re: BALONCESTO / COPA DEL REY Vie 19 Feb 2010 - 13:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

:me parto:

7BALONCESTO / COPA DEL REY Empty Re: BALONCESTO / COPA DEL REY Vie 19 Feb 2010 - 15:04

Sonikobe

Sonikobe

lonnegan escribió:
Hoy tampoco podré ver los dos partidos y a un Marko Jaric que venero...


Aun resuena en mi cabeza la puta cancioncita....del ultimo NBA...

Marco,marco Jaric, marco, marco jaric...

La verdad que todos le tenemos un poco de asco... pk será.... :.....

8BALONCESTO / COPA DEL REY Empty Re: BALONCESTO / COPA DEL REY Vie 19 Feb 2010 - 16:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:

No os sucede qeu cuando suena la canción en vuestras cabezas resuena de forma silenciosa el nombre de Marko Jaric? a mi me pasa, y ahce tiempo que dejé las pastillas... drunken

9BALONCESTO / COPA DEL REY Empty Re: BALONCESTO / COPA DEL REY Dom 21 Feb 2010 - 15:11

LOREN 07

LOREN 07

Solo puedo decir que tengo la cara llena de lágrimas todavía, tras el palizón que nos metió el Real Madrid. Incomprensible y lamentable para un Baskonia desarbolado por completo.

Hoy final con prensencia del Rey. Nos van a cachear hasta en lo más profundo de nuestro cuerpo. Esperemos que no sea tan doloroso como lo de añoche.

10BALONCESTO / COPA DEL REY Empty Re: BALONCESTO / COPA DEL REY Dom 21 Feb 2010 - 18:40

carrax

carrax

Realmete me esperaba mas de tu equipo, pero tambien es verdad que el Madrid jugo bastante bien, pero un poco mas de guerra deberias haber dado.

Quizas la baja de Tiago os haga pasar de uno de los de la elita a simplemente ser uno de los grandes de la ACB

Pd : Lo digo desde mi absoluto desconocimento de la temporada que lleva el TAU, solo le he visto el partido de ayer.

PD2: El Rey en el Pais Vasco, eso es legal? jejeje Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.