Mucha suerte al Athletic, auque yo quiera ver campeon al Barcelona...ver al Bilbao alzando la copa, no me disgustaria en absoluto...el cariño es lo que tiene!!
Un apunte...no se si os acordareis de mis palabras, cuando el Barcelona iba a jugar en el campo del Madrid y la prensa hizo tanta presion mediatica, hace un par de semanas...y dije: "Si el Barça le gana al Madrid...en el marca solo podran que Florentino vuelve, o que tiene fichado a CR7 o Kaka..." y muchos madridistas me dijeron que no!! pues bien...esta noche se juega la copa del Rey (Para el marca, es una copucha mas, porque no juega el Madrid, claro...) y en la portada del Marca pone en pequeño lo de la copa del Rey, y en grande esto: "Roberto Carlos aconseja a su amigo: Kaka, escucha a Florentino..."
En primer lugar, me alegro de ver a Roberto Carlos..porque no sabia que ese hombre todavia estuviese vivo...y viviendo del futbol... :me parto:
Y en segundo lugar....por favor que esta noche se juega la final de la copa del Rey...que coño hace Roberto Carlos en la portada??? Lo dije y lo sigo manteniendo...los medios de comunicacion, manipulan el futbol a favor del Madrid!!
Para los que quieran ver lo que digo...aqui esta:
Última edición por Carlos_HUA el Miér 13 Mayo 2009 - 13:17, editado 1 vez
todos sabemos que el Marca es un periodico de deportes, centrado en el Madrid. Entre otras cosas porque es el equipo que mas seguidores tiene y con el que podrían sacar mas dinero. Sin embargo lo que alavó del madrid es que aunque sea del Madrid, no critica "por ley" a los demas equipos como el Barsa o cualquiera.
Tiene el doble, que digo: el triple, dejemoslo en el cuadruple de información del Madrid, pero de todos los equipos da informacion.
lo digo porque en el Sport, o mundo deportivo, nunca los distingo, no reconocerian que el Madrid hace algo bien ni de coña.
PD: ala cules, chuparos esa que os acabo de meter....
Joer Carlos xd mira uqe no saber que Roberto Carlos ( el más grande en su posición en toda la historia junto a Nilton Santos) estaba en el Fenerbache con el maestro y grandioso Luis Aragones.
Para el barsa esta competición solo sirve para conseguir el triplete no les hace demasiada alegria a los cules, me lo han dicho personalmente muchos, para el Bilbao todo lo contrario, aver si de una vez otorgan al campeon de copa una plaza champions y revitalizamos este torneo, hacer partidos a vida y muerte tambien haria que ganara mucho en interes.
No es fea la melodia de la canción pero de lo otro no entiendo nada xd, mira que el vasco parece de otro continente xd.
Es verdad que gente como Urzaiz nacio en La Mancha, Yeste tambien fuera del País Vasco etc...?
Que buen entrenador es Caparros, aver si lo conseguis pero me huelo que puede ser como el Getafe, mucho sueño y tal pero se acaba rapidito.
Desde mi casa estare apoyando, no creo que vaya a ninguna carpa ni nada
Lo que no me gusta es el ambiente antiespañol que se le esta dando a esto, con cosas como el que no bote es español, la pitada etc..... esta claro que mucha gente es asi pero yo pienso que la mayoria de vascos y catalanes no piensan asi.