Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

COPA DEL REY MADRID´09

+5
Parlarocha
Leon Kingdom
Albertigues
carrax
LOREN 07
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1COPA DEL REY MADRID´09 Empty COPA DEL REY MADRID´09 Miér 18 Feb 2009 - 12:09

LOREN 07

LOREN 07

Mañana comienza una nueva edicion de la Copa del Rey de Baloncesto en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Ya se que aquí no está Bruce para cantar en los intermedios, ni sale nadie con una capa de Superman para hacer el canelo machacando el aro, esto es Baloncesto del bueno. Quizás el torneo corto mejor y más emocionante del baloncesto mundial. Solo hay que haberlo vivido alguna vez para que te entre el gusanillo (si te va el buen Basket y si tu equipo juega, sobretodo) de tener que ir todos los años.
8 aficiones repartidas por las gradas, dando un colorido y un ambiente magnífico a los 4 dias de torneos (no hay nunca lios entre aficiones), y la necesidad por parte de los equipos de disputar 3 partidos (en un fin de semana largo) para ser campeones.

COPA DEL REY MADRID´09 Copapd1

La parte alta del cuadro es dinamita pura. Yo, que voy con mi Baskonia, veo en las semis a Tau y a Barcelona, con lo que se darria una semifinal espectacular. Si es el Madrid, pues habrá que tomar revancha del último partido.

Por la otra parte, Unicaja es el claro favorito, pero sería bonito que Estudiantes o Gran Canaris diesen la sorpresa.

A DISFRUTAR DE BUEN Y EMOCIONANTE BALONCESTO.

2COPA DEL REY MADRID´09 Empty Re: COPA DEL REY MADRID´09 Miér 18 Feb 2009 - 12:31

carrax

carrax

Cuidado con el Pamesa.... no os confieis.
Yo voy con mi Barca, pero no las tengo todas conmigo, sobre todo tras la derrota en Euroliga, donde el Barca me dejo demasiadas dudas.

3COPA DEL REY MADRID´09 Empty Re: COPA DEL REY MADRID´09 Miér 18 Feb 2009 - 12:39

Albertigues

Albertigues

El Pamesa no va a ganar ni de coña... tiene un 10% de posibilidades lo veo realmente dificil, estuve en la fonteta cuando fue el Tau y la paliza fue buena....... espero otra paliza por parte de ellos.

4COPA DEL REY MADRID´09 Empty Re: COPA DEL REY MADRID´09 Miér 18 Feb 2009 - 12:45

LOREN 07

LOREN 07

Albertigues escribió:El Pamesa no va a ganar ni de coña... tiene un 10% de posibilidades lo veo realmente dificil, estuve en la fonteta cuando fue el Tau y la paliza fue buena....... espero otra paliza por parte de ellos.

Me da pena por el Pamesa, me cae bien, pero es una jaula de grillos de cuidado. Además con Neven S-pajillas en el banquillo, más pena, es un gran tipo y un buen entrenador. (ojala no me tenga que tragar mis palabras, pero veo muy superior al Tau)

Carrax, que de las derrotas se aprende, y el Madrid no va a ir por la vida con la flor en el culo de remontar siempre en el último cuarto.

5COPA DEL REY MADRID´09 Empty Re: COPA DEL REY MADRID´09 Miér 18 Feb 2009 - 13:36

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Espero que se la lleven los locales, pero no los estudiantiles. Hala Madrid. Dios que mal me caen los de Estudiantes, que prepotencia la suya la temporada pasada... y que robos de partidos para que no descendieran...

En fin, va a estar la cosa muy emocionante, y la verdad es que siempre hay una sorpresa en la Copa del Rey, acordaros del año del TDK Manresa...

Me gustaria que ganar el Madrid, pero no me importaria que el Kalise diera la gran campanada.

6COPA DEL REY MADRID´09 Empty Re: COPA DEL REY MADRID´09 Miér 18 Feb 2009 - 13:38

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Intentaré ver todos y cada uno de los partidos, es un acontecimiento divertidísimo la Copa del Rey.

Evidentemente iré con mi Estudiantes y por supuesto siempre con los clubs puramente balocentísticos, que son todos excepto Real Madrid y Barcelona.

Mi Estudiantes poca cosa, aunque DKV parece el rival menos malo que añadido a jugar en casa puede ser un buen comienzo para ganar confianza, y quizás, llegar más lejos de lo que el equipo puede optar.

7COPA DEL REY MADRID´09 Empty Re: COPA DEL REY MADRID´09 Miér 18 Feb 2009 - 14:03

furoa



Suscribo lo que comentas, Loren. Es el torneo corto más interesante del panorama deportivo.

Y también suscribo que el gran favorito es el Tau. Querejeta ha sabido transmitir el espíritu ganador que se necesita para un torneo así, e Ivanovic es una máquina de ganar partidos difíciles. Además que Rakocevic está que se sale.

Al Barça lo veo muy bien, con el mejor dúo de fichajes de los últimos años: Ilyaseva-Andersen, pero la ausencia de Lakovic o de un buen base, y con el desprecio que el entrenador ha hecho con Jordi Trias, al Barça le faltan dos jugadores. Supongo que pasará contra el Madrid, pero no al Tau.

8COPA DEL REY MADRID´09 Empty Re: COPA DEL REY MADRID´09 Jue 19 Feb 2009 - 21:17

LOREN 07

LOREN 07

Aupa Baskonia

9COPA DEL REY MADRID´09 Empty Re: COPA DEL REY MADRID´09 Jue 19 Feb 2009 - 21:18

carrax

carrax

Que grande Navarro, y Santiago Shocked nunca le habia visto un partido asi, y eso que Parla me decia que confiara en él.

10COPA DEL REY MADRID´09 Empty Re: COPA DEL REY MADRID´09 Jue 19 Feb 2009 - 21:28

furoa



De momento se cumple mi previsión. Sólo he podido ver parte del último cuarto, pero venía escuchándolo en la radio y lo de Navarro intuyo que ha sido maravilloso.

Ahora le toca al Tau que le doy ganador.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.