Buffalo Bills 17 - Cleveland Browns 16 Estadísticas: http://spreadsheets.google.com/ccc?key=pBcztM-7lGQ70590Au7IeLg&hl=es
Los Bills se proclaman campeones de su división matematicamente tras un intenso partido contra los Cleveland Browns que, por contra, terminan su actuación en la competición y no irán a la pretemporada.
____________________________
Tremenda nevada la sufrida en Buffalo esta tarde cuando ambos equipos salian al campo. Los Browns decidirian que era labor de los locales abrir el encuentro y allá salieron Edwards y sus chicos. El ataquen estableció el juego de carrera en los 2 primeros downs, pero cuando su QB tenía el pase perfecto entre ceja y ceja, de la nada salió un defensa de los Browns cazandole con un sack, haciendole perder 5 yardas y arruinando el drive tras solo 3 jugadas.
Los Browns ahora con el balón no tendrían tantos problemas al ir al pase, cazando los receptores Stallworth y Lewis en su faceta de receptor sus objetivos favoritos, que pronto le llevaron a la endzone tras una carrera de Harrison desde la yarda 6 de los locales. Los Browns abrian el marcador con 0-7.
Primera juga del nuevo drive de los Bills y un nuevo sack repentino. Esta vez el QB no tuvo tiempo ni de buscar un receptor abierto. Por suerte salvaría el escollo con pases a Royal y a Parrish. El juego de pase funcionó mejor que la carrera, incluso en aquellas circunstancias meteorológicas, terminando el cuarto ya en la yarda 10 de los Browns.
Los Browns se aplicarian en defensa, y pararian a los Bills a 3 yardas del 1er down y a 5 de su endzone, pero lo que pretendía ser una ganancia de yardas cortas con el FB para asegurar el down se convirtio en TD tras el hueco abierto en la defensa. TD Bills, que empatan el partido cuando apenas han pasado 30 segundos del segundo cuarto.
Los Browns vuelven al ataque, siendo frenados aunque no parados por los Bills, que les ponen en 3&5. Un pase a Lewis resultaba salvador, pero al ser placado durante la recepción este pierde la bola causando un drop que le cuesta el drive a los de Cleveland.
Mientras los Bills siguen jugando al pase, acercandose cada vez más a la endozne, pero en la 14 de Cleveland estos frenan al ataque de los Bills que terminan su drive con un FG. 13-7 para los locales.
Los Browns consumen gran parte del cuarto avanzando a pasos agigantados en el campo gracias a los pases de Quinn, sacandole las telarañas a su otro receptor Edwards y llegando así a menos de un minuto para el final del cuarto a la 37 de Buffalo. Es 3&8 y Quinn intenta un pase directo a la endzone, pero la secundaria se le adelanta e intercepta dentro de la endzone. Balón para los Bills y maldiciones por parte del entrenador de los Browns. No habría ninguna jugada destacable el resto del cuarto.
3er cuarto y balón para los Browns. Quinn vuelve a sus pases de fantasía que no hay receptor que no atrape llegando en menos de 3 min. a la redzone de los Bills. Allí, en 3 & 13 tras un tackle for loss, vuelve a tratar de intentar el pase directo a la endzone, donde nuevamente es interceptado por McKelvin, autor de la primera. Aquí es donde llega una jugada polémica:
La intercepción se realiza en la endzone. El Safety corre fuera de la endzone en dirección contraria para asegurar el Touchback aunque es placado antes, lo que en principio no es importante. El problema viene cuando los arbitros conceden un Safety a favor de los Browns. De nada sirve reclamar a los árbitros que mantienen su decisión, 2 puntos más para los Browns y nuevamente en ataque desde una posición muy cómoda. 10-9.
Tras revisar el video de la jugada al final del partido, se observa muy levemente que la intercepción es en la endzone, pero que durante un segundo el interceptor sale de la endozone por pulgadas tras atrapar el balón y luego vuelve a entrar, con lo cual el safety es más que correcto pero inapreciable si no se ve a cámara lenta. Buena apreciación arbitral en cualquier caso, mal que le pese a los Bills.
Balón para los Browns tras el safety que comienzan su ataque desde la 49 de Buffalo. Nunca han tenido problemas para pisar la redzone y esta no es una excepción. Los Bills logran frenarles, haciendoles perder yardaje y llegando a estar en 3&4, pero en esa jugada Lewis corre lateralmente, siendo placado aparentemente pero logra cruzar la línea con el brazo estirado y el balón dentro. TD para los Browns que se ponen por delante, 10-16 en el marcador.
2 minutos para el final del cuarto, que los Bills invierten bien, siendo Lynch ahora la estrella del ataque y terminando el 3er cuarto en la 35 de los de Cleveland.
Último cuarto y los Bills a 35 yardas del TD que les pone por delante. Lynch les hace ganar el primer down colocandose a 26 yardas. El ataque sigue confiando el el HB para la siguiente y jugada y vaya jugada. Lynch penetra por el centro aprovechando el hueco abierto por la OL y la defensa de los Browns recorriendo esas 26 yardas algo más pronto de lo que convenía al equipo y marcando el TD que les coloca 17-16. Solo a un punto de la victoria o la derrota y con todo el cuarto por delante para los Browns.
Los Bills esperan el pase de Quinn, pero esto decide confiar en Lewis mandando más jugadas de carrera, y un pase a Edwards de 18 yardas que les coloca en rango de FG. Sin embargo Quinn trata de hacer un pase por en medio directo a Lewis, siendo interceptado por Mitchell a menos de 5 min. del final.
El resto del cuarto transcurre jugando a a la carrera para controlar el reloj, llegando los Bills a la 39 de los Browns y a falta de 49 segundos para el final. Los Bills dejan correr el reloj, los Browns desisten de pedir un tiempo muerto. El partido muere con el resultado final de 17-16.
______________________________
Pues escollo superado. Habia mucho miedo y respeto hacia estos Browns y este partido no cambia ni un ápice mi opinión. Pabliuca, juegas muy bien y tienes un gran manejo del pase. Comprendo que estes frustrado y espero sinceramente que en frio pienses bien en futuros torneos y no en vender el juego. Mucho ánimo y un placer compañero. Te aseguro que te vengarás a base de bien en el NBA.