Buffalo Bills 29 - Detroit Lions 10 Estadísticas:http://spreadsheets.google.com/ccc?key=pBcztM-7lGQ70590Au7IeLg&hl=es
Partido en Detroit donde los Bills encontraron la fortuna que no tienen al jugar en casa contra unos Lions cuanto menos sorprendentes en un partido mucho más duro de lo que el resultado podría sugerir a priori.
______________________________________
Noche de football en Detroit, donde los Lions recibian a unos Bills aun heridos física y anímicamente de la reciente derrota contra los Bears.
Los Lions comienzan el partido con la posesión del balón tratando de establecer el juego de carrera con el RB Smith. Los Bills sin embargo frenan bien este avance, incluso logrando en un placaje empujar antes de derribar al corredor durante 10 yds, enfrentandose Culppeper a 3&21 en su yarda 4. Decide no arriegar y dar el balón de nuevo a Smith, que no logra avanzar y han de despejar el balón.
Tras el punt, los Bills comienzan su drive en la yarda 33 de Detroit logrando avanzar con sus tres corredores, Lynch, McIntyre y Jackson, pero son parados en la yarda 9 en 4&3 así que convierten un FG y abren el marcador. 0-3 para los visitantes.
Los Lions vuelven al ataque y Culpepper se saca de la manga un pase magistral al WR Johnson de 50 yardas. A pesar de estar cubierto Johnson coge la bola pero es placado inmediatamente. La segunta jugada es un nuevo pase, esta vez de 14 yardas de nuevo para Johnson y directo a la Endzone. En solo 2 jugadas los Lions se ponen por delante. 7-3 en el marcador.
Los Bills vuelven a internarse en el campo contrario, pero ya en la yarda 31 de Detroit son incapaces de definir, así que nuevamente marcan un FG. 7-6 y los locales siguen arriba.
Nuevo drive para los Lions, que se dedican a correr con Smith, aprovechando el miedo y de la defensa a la conexión Johnson - Culpepper y su atención sobre él. El final de cuarto llega con tres carreras consecutivas de Smith de 6 yardas cada una.
Comienzo del segundo cuarto y nuevo vance terrestre de Smith. La defensa de los Bills se da cuenta de que pueden seguir así hasta la nausea, y marcan algo más a Smith. Culpepper aprovecha para lanzar un nuevo pase y es interceptado en el centro del campo.
Los Bills no aprovechan esta oportunidad y Edwards no consigue ningun pase exitoso con sus receptores durante los 3 downs del drive, así que despejan en el cuarto.
Los Bills detienen una nueva carrera de Smith, pero nuevamente Johnson recibe un pase espectacular del "Barrilete" Culpepper, de 47 yardas, llegando a la redzone de los Bills. Allí, la defensa de los Bills, logra provocar un fumble tras un sack a Culpepper, reteniendo el balón y salvando un posible touchdown.
El ataque de los Bills avanza lentamente, pero un sack contra Edwards les vuelve a frenar. Para más inri, Edwards es interceptado y los Lions vuelven a tener a tiro el touchdown que el fumble anterior les pudo haber arrebatado.
Los Lions se internan en la redzone, corriendo y pasando. Un penalty les hace retroceder y frenar su avance, al tiempo que llega el Two Minutes Warning. Los Bills aprovechan la oportunidad y evitan que los Lions lleguen a la endzone, pero no que marquen un FG. 10-6 y los Lions siguen arriba. 1 minuto para el final del cuarto. Ese minuto no es aprovechado por los Bills. El cuarto acaba y el resultado sigue igual.
Los Bills comienzan a atacar, y parece que el descanso le sienta bien porque logran mantener el pulso del drive, corriendo y logrando algunos pases (milagrosamente). Les lleva la mitad del cuarto llegar a la yarda 5 de Detroit, donde McIntyre penetra entre la defensa de los Lions para marcar el primer TD de los Bills en la noche. 10-13 en el marcador y los Bills logran ponerse arriba.
Los Lions atacan pero son frenados y ahogados por la defensa de los Bills, así que despejan el balón y posesión de nuevo para Bills. Estos siguen corriendo, avanzando y consumiendo el reloj. Llega el final del 3er cuarto con los Bills en la yarda 38 de Detroit.
El último cuarto comienza con los Bills intentando jugar al pase, y parece que esta vez vuelve a funcionar. Un pase a Evanas de 16 yardas y otro directo a la endzone para Parrish, de 18 yardas, incrementa la fragil diferencia en el marcador. 10-20 con ventaja para Bills.
Los Lions tienen todo el cuarto por delante para intentar la remontada, pero comienzan mal su drive con un sack a Culpepper. A partir de ahí, los Bills cubre bien el pase y a Johnson. Los Lions despejan el balón y posesión para Bills.
Los equipos especiales de Bills logran un buen retorno y comienzan su drive en la 44 de Detroit. El trio Lynch, McIntyre y Jackson logran correr entre las lineas defensivas, situandose en la 23. Ahí ya son detenidos por fin por la defensa, e intentan un nuevo FG que logran convertir. 10-23 y 4 minutos para el final. La remontada de Lions es cada vez más dificil.
Los Lions deciden seguir pasando, pero Culpepper es interceptado en la yarda 21 de Detroit. Ya no hay apenas esperanzas para esa remontada. Los Bills juegan a la carrera sin muchas ansias, tan solo para consumir el reloj. Así, no logran llegar a la endzone pero si marcar un nuevo FG. 10-26 en el marcador.
Los Lions juegan a la desesperada, pero la defensa de los Bills tiene bien cubierto a Johnson y al final Culpepper es interceptado nuevamente por la defensa de los Bills.
Estos siguen corriendo y vuelven a acabar el drive con un FG. 10-29 y poco más de un minuto para el final.
Los últimos compases del partido los pone Culpepper consiguiendo conectar varias veces con sus receptores, logrando llegar al territorio de los Bills. La última jugada del partido es una carrera del propio Culpepper de 9 yardas, siendo placado en la yarda 17 de los Bills.
____________________________________
Buff, que puedo decir. Lo primero es que por fín he logrado ganar a Fazmad, mi bestia negra, mi digno oponente, mi némesis, en un partido de liga. Eso sí, el llevaba a los Lions, pero para que eso no me quite mérito tambien he de decir que no os engañeis con los números: los Lions son muy peligrosos en manos de este crack.
La verdad es que he tenido suerte, he entrado en una dinámica en la que nada de lo que hacía funcionaba, y teniendo la derrota con los Bears tan reciente (una hora antes) me estaba desmoralizando profundamente. La suerte ha querido que lograse un drive en el segundo cuarto bastante potente y a partir de ahí he visto la luz al final del tunel.
Fazmad tio, un bradtzo y hasta la próxima. Cuida bien el brazo de barrilete y las manitas de Johnson, que son un prodigio.