Bonito partido donde por fin se pueden ver otra vez buenas defensas.
El partido estuvo marcado por los turnovers y eso fue lo que determinó el resultado final, los Bills tuvieron 2 intercepciones y los Vikings 3 intercepciones y un fumble.
El primer cuarto estuvo protagonizado por las defensas.
En el segundo cuarto los Bills se pusieron 0-3, pero ahí terminó la suma de puntos hasta los últimos 3 minutos del partido. Dominio total de los Vikings en ataque y en defensa, y al final del último cuarto los Bills por debajo 13-3
No había otra opción, había tiempo para tres drives y los Bills tenían que anotar en las dos que les tocaban y parar el ataque de los Vikings.
En el primer drive los Bills consiguieron el TD casi de forma heroica, salvando incluso un 4&10.
En el siguiente drive los Vikings cometen el error de una intercepción, demasiado riesgo con el marcador por delante y teniendo a Peterson, quizás ahí erró el manager contrario.
El regalo a los Bills lo aprovecharon bien, el FG estaba hecho y con ello el empate, pero consiguieron el TD y ponerse 4 arriba.
Los Vikings solo tenían 30 segundos para buscar el TD, pero Ponder es nuevamente interceptado en la EZ contraria en busca del pase largo y un poco de fortuna, aquí nada que objetar al bueno de Ponder.
Un placer Feivel!!! yo creo que el partido se lo llevó el manager que menos errores cometió, a mí los Vikings me han gustado en dos cosas, presiono bien a mi QB, y algo que todos sabemos, Peterson en un crack.
En cuanto te acostumbres a los sliders de este torneo y a tu equipos estaremos hablando de un futuro campeón
Primer partido entre estos dos managers que se termina con esta cascada ofensiva.
Los Raiders comenzaron imparables, sus dos primeros drives en TD y estaban usando una magnífica defensa. El partido estaba perdido, Manuel tira una bomba a la endzone que lo normal es que terminara en intercepción, pero tras un par de rebotes termina en las manos del TE de los Bills para TD.
http://www.easports.com/media/play/video/177827963
Eso le dio la vida a los Bills y a partir de ahí dominó su ataque a la defensa rival.
Los Bills remontaron el partido sin olvidar la fortuna con un fumble a Pryor en la yarda 22 de los Raiders que encima termino con la lesión del QB rival.
http://www.easports.com/media/play/video/177828149
Además tuvimos fortuna en las decisiones in extremis de correr en ciertos momentos con Manuel.
Al final victoria sufrida y extraña entre estos dos managers que no están acostumbrados a tantos puntos.
Un placer Amarra, no tuvistes fortuna ni en ese TD, ni en los dos fumbles que existieron en el partido y que terminaron en las manos de un jugador de los Bills.