Buffalo Bills 7 - Miami Dolphins 21
Estadísticas Game 9: http://spreadsheets.google.com/ccc?key=pBcztM-7lGQ70590Au7IeLg&hl=es
Derrota para los Bills en casa en un partido decidido por la lluvia, los fumbles, las intercepciones y por unos Dolphins intratables tanto en ataque como en defensa.
____________________________________________
Una terrible tormenta cubria el Ralph Wilson Estadium en Buffalo cuando el ataque de los Dolphins saltó al campo de juego. Brown no destacó mucho como corredor en los primeros compases del juego, pero si como receptor (lo que sería una constante en el resto del partido), avanzando a la yarda 40 de los Bills, desde la cual Pennington conectaria un pase para Ginn que abriria el marcador con un temprano Touchdown a los dos minutos del inicio del encuentro. 0-7 para los visitantes.
La defensa de los dolphins tambien demostraria estar en estado de gracia, y el ataque de los Bills apenas consiguió avanzar dentro del territorio de los delfines, punteando el balón en la yarda 49 de Miami. Esta vez, la defensa de los Bills se esmeraría y lograrian parar a los delfines y recuperar el balón, pero sin mucho éxito, 3 downs y fuera. Y así seguría el primer cuarto, cuando en los últimos segundos, con la bola en manos de los Bills, Edwards conecta un pase con Parrish que les lleva a la yarda 27 de Miami. A partir de ahí, la dupla Lynch-McIntyre logran llevar al ataque hasta la endzone en un touchdown cuanto menos polémico. 7-7 en el marcador.
Los Dolphins, volvian al ataque, cuando la defensa de los Bills provoca un fumble, recuperado por McKelvin que llega hasta la yarda 14 de Miami. Allí, un pase interceptado a Edwards devuelve el balon a los Dolphins sin que los Bills tengan ocasión de meter más miedo en la redzone. Miami avanza poco a poco con Brown en la carrera, pero no es suficiente. Despejan el balón para los Bills que comienzan su ataque en la yarda 31 de su campo, cuando la defensa fuerza un fumble a Lynch, los dolphins recuperan el balón y son parados en la yarda 3. Allí, un pase rapido a Fasano directo a la endzone les coloca nuevamente arriba en el marcador. 7-14.
Los dos últimos minutos es una locura con 3 downs para cada equipo sin apenas ganancia. A 30 segundos del final Edwards es nuevamente interceptado, y esta vez el retorno les deja directamente en la endzone. Touchdown para los dolphins. 7-21 en el electrónico. El resto de cuarto no es reseñable.
El siguiente cuarto comienza con los Bills al ataque que logran llegar a la yarda 39 de los de Miami, donde son parados. El resto del cuarto los Dolphins consiguen avanzar hasta la 23 de Buffalo, habiendo salvado bastantes escollos tras sacks a Pennington, pero allí un nuevo fumble devuelve el balón a Buffalo hacia el final del tercer cuarto.
Los Bills no aprovechan el regalo de los Dolphins y la defensa comienza a ahogarles, sobre todo con tanta distancia en el marcador. Tras tres downs despejan nuevamente el balón. Los Dolphins apenas pueden avanzar, sobre todo cuando Pennington recibe tres sacks seguidos, colocandoles en 4&42.
Los Bills tratan de ir a por todas, llegan a la yarda 33 de Miami, pero allí la defensa es demasiado ferrea y no consiguen nada. El 4º down es intento de pase de Edwards nuevamente deflectado. Los Dolphins tampoco consiguen avanzar en esta posesión, y los Bills recuperan la pelota tras el aviso de los dos minutos. Los Bills agotarian todo este tiempo en tratar de maquillar el resultado, pero aunque el drive les va bien, no es suficiente y el tiempo termina cuando Evans recibe un pase en la yarda 15 de Miami. final del partido.
____________________________
En fin, otra victoria de estos Dolphins que estan empeñados en no perder (Menos cuando ven unas mallas doradas, claro :-P) Me gustaria pensar que se lo hemos puesto dificil, que el partido lo han decidido los fumbles, las intercepciones, la lluvia, pero aunque haya sido así en parte, lo cierto es que tanto el ataque como la defensa de estos delfines tienen mucha mucha consistencia (Eso y que los Bills son una banda jajajaja).
Por lo menos esta locura de partido ha sido muy muy divertida y es un placer jugar con Carlos, que de hecho ha sido la primera vez que hemos jugado los dos juntos. Hay que repetirlo figura.