Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Buffalo Bills (Greypilgrim)

+4
fazmad
carrax
Parlarocha
Greypilgrim
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 9.]

41Buffalo Bills (Greypilgrim) - Página 5 Empty Re: Buffalo Bills (Greypilgrim) Lun 6 Abr 2009 - 1:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Na, al Jones este según le da, hoy ha sido su mejor partido de la temporada sin duda, luego hay otros días que no coje ni una...depende de los porros que se halla fumado antes del partido.

Hoy se ha ganado el sueldo

Lo peor de todo es que tendremos que ver de nuevo al WR de Detroit en cerca de las estrellas, a pesar de los méritos ajenos geek

42Buffalo Bills (Greypilgrim) - Página 5 Empty Re: Buffalo Bills (Greypilgrim) Lun 6 Abr 2009 - 9:09

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:...depende de los porros que se halla fumado antes del partido.

:me parto: :me parto: :me parto:

Pues el cabrón seguro que antes del partido se puso ciego con Lynch...

Parlarocha escribió:Lo peor de todo es que tendremos que ver de nuevo al WR de Detroit en cerca de las estrellas, a pesar de los méritos ajenos geek

La ley del TONGO, ya se sabe...

43Buffalo Bills (Greypilgrim) - Página 5 Empty Re: Buffalo Bills (Greypilgrim) Lun 6 Abr 2009 - 23:53

fazmad

fazmad

carrax escribió:Menuda agonia el amigo Jones, hoy le toco cogerlo todo, en nustro partido se decidio por hacer unos cuantos drops mas y no hizo mucho daño, pero si es verdad que siempre saca ventaja sobre sus defensores.... Wink

Ya tengo ganas de enfrentarme a tus Bills. :.....

pues yo no las tendria, son unos pesaos no saben por donde te van a salir. Una pena Grey lo de la derrota, yo esperaba que le bajaras los humos al jefe. Wink

44Buffalo Bills (Greypilgrim) - Página 5 Empty Re: Buffalo Bills (Greypilgrim) Jue 9 Abr 2009 - 0:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 4ª SEMANA

45Buffalo Bills (Greypilgrim) - Página 5 Empty Re: Buffalo Bills (Greypilgrim) Dom 12 Abr 2009 - 21:28

Greypilgrim

Greypilgrim

Buffalo Bills (Greypilgrim) - Página 5 Billsdigestheader

Buffalo Bills 7 - Miami Dolphins 21

Estadísticas Game 9: http://spreadsheets.google.com/ccc?key=pBcztM-7lGQ70590Au7IeLg&hl=es

Derrota para los Bills en casa en un partido decidido por la lluvia, los fumbles, las intercepciones y por unos Dolphins intratables tanto en ataque como en defensa.

Buffalo Bills (Greypilgrim) - Página 5 Bills-dolphins-picks-300x249

Una terrible tormenta cubria el Ralph Wilson Estadium en Buffalo cuando el ataque de los Dolphins saltó al campo de juego. Brown no destacó mucho como corredor en los primeros compases del juego, pero si como receptor (lo que sería una constante en el resto del partido), avanzando a la yarda 40 de los Bills, desde la cual Pennington conectaria un pase para Ginn que abriria el marcador con un temprano Touchdown a los dos minutos del inicio del encuentro. 0-7 para los visitantes.

Buffalo Bills (Greypilgrim) - Página 5 Large_capt_1846dddd7c034691ab1537da183499e3_bills_dolphins_football_mds117

La defensa de los dolphins tambien demostraria estar en estado de gracia, y el ataque de los Bills apenas consiguió avanzar dentro del territorio de los delfines, punteando el balón en la yarda 49 de Miami. Esta vez, la defensa de los Bills se esmeraría y lograrian parar a los delfines y recuperar el balón, pero sin mucho éxito, 3 downs y fuera. Y así seguría el primer cuarto, cuando en los últimos segundos, con la bola en manos de los Bills, Edwards conecta un pase con Parrish que les lleva a la yarda 27 de Miami. A partir de ahí, la dupla Lynch-McIntyre logran llevar al ataque hasta la endzone en un touchdown cuanto menos polémico. 7-7 en el marcador.

Buffalo Bills (Greypilgrim) - Página 5 Bcb05channingcrowder2

Los Dolphins, volvian al ataque, cuando la defensa de los Bills provoca un fumble, recuperado por McKelvin que llega hasta la yarda 14 de Miami. Allí, un pase interceptado a Edwards devuelve el balon a los Dolphins sin que los Bills tengan ocasión de meter más miedo en la redzone. Miami avanza poco a poco con Brown en la carrera, pero no es suficiente. Despejan el balón para los Bills que comienzan su ataque en la yarda 31 de su campo, cuando la defensa fuerza un fumble a Lynch, los dolphins recuperan el balón y son parados en la yarda 3. Allí, un pase rapido a Fasano directo a la endzone les coloca nuevamente arriba en el marcador. 7-14.

Buffalo Bills (Greypilgrim) - Página 5 590-Dolphins_Bills_Football_CND.embedded.prod_affiliate.84

Los dos últimos minutos es una locura con 3 downs para cada equipo sin apenas ganancia. A 30 segundos del final Edwards es nuevamente interceptado, y esta vez el retorno les deja directamente en la endzone. Touchdown para los dolphins. 7-21 en el electrónico. El resto de cuarto no es reseñable.

El siguiente cuarto comienza con los Bills al ataque que logran llegar a la yarda 39 de los de Miami, donde son parados. El resto del cuarto los Dolphins consiguen avanzar hasta la 23 de Buffalo, habiendo salvado bastantes escollos tras sacks a Pennington, pero allí un nuevo fumble devuelve el balón a Buffalo hacia el final del tercer cuarto.

Buffalo Bills (Greypilgrim) - Página 5 Marshawn-lynch-vs-dolphins

Los Bills no aprovechan el regalo de los Dolphins y la defensa comienza a ahogarles, sobre todo con tanta distancia en el marcador. Tras tres downs despejan nuevamente el balón. Los Dolphins apenas pueden avanzar, sobre todo cuando Pennington recibe tres sacks seguidos, colocandoles en 4&42.

Buffalo Bills (Greypilgrim) - Página 5 GYI0056330077--nfl_large_580_1000

Los Bills tratan de ir a por todas, llegan a la yarda 33 de Miami, pero allí la defensa es demasiado ferrea y no consiguen nada. El 4º down es intento de pase de Edwards nuevamente deflectado. Los Dolphins tampoco consiguen avanzar en esta posesión, y los Bills recuperan la pelota tras el aviso de los dos minutos. Los Bills agotarian todo este tiempo en tratar de maquillar el resultado, pero aunque el drive les va bien, no es suficiente y el tiempo termina cuando Evans recibe un pase en la yarda 15 de Miami. final del partido.

Buffalo Bills (Greypilgrim) - Página 5 P1_mcmichael_ap

En fin, otra victoria de estos Dolphins que estan empeñados en no perder (Menos cuando ven unas mallas doradas, claro :-P) Me gustaria pensar que se lo hemos puesto dificil, que el partido lo han decidido los fumbles, las intercepciones, la lluvia, pero aunque haya sido así en parte, lo cierto es que tanto el ataque como la defensa de estos delfines tienen mucha mucha consistencia (Eso y que los Bills son una banda jajajaja).

Por lo menos esta locura de partido ha sido muy muy divertida y es un placer jugar con Carlos, que de hecho ha sido la primera vez que hemos jugado los dos juntos. Hay que repetirlo figura.

46Buffalo Bills (Greypilgrim) - Página 5 Empty Re: Buffalo Bills (Greypilgrim) Lun 13 Abr 2009 - 16:22

carrax

carrax

Contigo los partidos se pueden visionar una y otra vez, no dejas detalle a la imaginación.

47Buffalo Bills (Greypilgrim) - Página 5 Empty Re: Buffalo Bills (Greypilgrim) Lun 13 Abr 2009 - 16:39

Greypilgrim

Greypilgrim

carrax escribió:Contigo los partidos se pueden visionar una y otra vez, no dejas detalle a la imaginación.

Es que en este deporte es mejor que haya cuantos más detalles mejor en las crónicas. Si ves sin más el resultado dices "Menuda paliza", si luego lees la crónica ves que sigue siendo una paliza, pero menos y que ha habido muchisimos matíces durante el encuentro.

La verdad es que lo hago apra curarme en salud y mejorar un poquito mi imagen :me parto:

48Buffalo Bills (Greypilgrim) - Página 5 Empty Re: Buffalo Bills (Greypilgrim) Lun 13 Abr 2009 - 20:57

fazmad

fazmad

Gran crónica Grey, y tb Gran derrota, la verdad es que te tenia marcado como uno de los que podian darle una paliza a estos dolphins, pero esque vaya tela, van rumbo directo a por el campeonato...yo si fuera carrax estaria temblando...
Sera bonito quien se lleva el titulo de esa division, verdad Grey?? tu por quien apuestas??

49Buffalo Bills (Greypilgrim) - Página 5 Empty Re: Buffalo Bills (Greypilgrim) Lun 13 Abr 2009 - 21:00

carrax

carrax

fazmad escribió:Gran crónica Grey, y tb Gran derrota, la verdad es que te tenia marcado como uno de los que podian darle una paliza a estos dolphins, pero esque vaya tela, van rumbo directo a por el campeonato...yo si fuera carrax estaria temblando...
Sera bonito quien se lleva el titulo de esa division, verdad Grey?? tu por quien apuestas??
Yo solo temblaria si comprobara que tras dos finales no tengo margen de mejora :..... , lo importante es mejorar y no estancarse.... tongue

50Buffalo Bills (Greypilgrim) - Página 5 Empty Re: Buffalo Bills (Greypilgrim) Miér 15 Abr 2009 - 23:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 5ª SEMANA

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente