Primer partido del Torneo, y primera derrota, esperada por otra parte, pero vino dentro de un partido más disputado de lo que indica el marcador. Fue uno de esos partidos en los que casi todas las intervenciones de Madden van en tu contra, pero bueno, es algo con lo que debemos contar, y que como jugadores no controlamos. El comienzo fue una pesadilla para los Bills, una intercepción increible, que había tocado el suelo, pero Madden dio como buena, y nos ponía 7 por debajo. Los Bills se repusieron bien, y consiguieron empatar, y después intercambiar otro touchdown con los Raiders, llegando 14-14 cerca del final de la primera parte, con varias lesiones en nuestras filas, pero bien. De nuevo otra jugada extraña, tras conseguir forzar el primer punt del partido, fumble de Spiller en nuestra red zone, y 21-14 al descanso. Al comienzo de la segunda los Raiders eran parados, pero otra jugada aleatoria, un holding de mi ataque, acababa con penalización y otra lesión más de los Bills. Los Raiders anotaban para ponerse 14 por encima, y los Bills reaccionaron rápido anotando otro touchdown para reducir la ventaja a 7. No fue el día de la secundaria de Buffalo, que permitió muchos pases profundos, lo que facilitó a los Raiders volver a ponerse 14 por encima. Para terminar otra intercepción, esta vez muy bien vista por los Raiders, y forzada por unos Bills que lo intentaron a la desesperada.
Buenas sensaciones en general, dentro de un partido bastante loco, con jugadas extrañas, con buena selección en el ataque y la defensa, aunque los jugadores de esta última cometieron fallos inexplicables, cornerbacks y safeties inmóviles, sin expliación alguna, esperemos que sea algo puntual, y provocado por este partido rarito.
Buen partido, como siempre, Reyes, aunque al menos esta vez he conseguido competir, que no es poco contra ciertos rivales.