Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Buffalo Bills (Greypilgrim)

+4
fazmad
carrax
Parlarocha
Greypilgrim
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 9.]

51Buffalo Bills (Greypilgrim) - Página 6 Empty Re: Buffalo Bills (Greypilgrim) Dom 19 Abr 2009 - 21:32

Greypilgrim

Greypilgrim

Buffalo Bills (Greypilgrim) - Página 6 Billsdigestheader
Buffalo Bills 24 - Denver Broncos 14

Estadisticas: http://spreadsheets.google.com/ccc?key=pBcztM-7lGQ70590Au7IeLg&hl=es

Se me ha jorobado toda la crónica antes de postear, así que esta es mas escasa.

Partido bajo una gran nevada el disputado en Buffalo esta tarde. Los Bills se pondrían por delante en su primer posesión tras lograr parar el drive de Denver, con un pase largo a Greer que llegaría a la endzone para inagurar el marcador. Acto seguido, en el siguiente drive los de Denver empatarian el encuentro con una jugada similar.

Ya en el segundo cuarto, Los Bills lograrian volver a marcar tras un pase largo que les pondria en la redzone y una carrera de Lynch. Denver por su parte lograria avanzar hasta la redzone pero un pase directo a la endzone sería interceptado por Whitner. Los Bills no aprovecharian la nueva oportunidad, y rapidamente despejarian el balon. En la nueva posesión de los Broncos llegó la catastrofe. En primer lugar Marshall se lesionaria para el resto del encuentro, y en la siguiente jugada Whitner interceptaria a Cutler retornando para TD.

En el tercer cuarto, los Bills jugarían un drive largo que al final solo es parado en ranfo de FG, que logran convertir. Los Broncos no lograrian avanzar tampoco demasiado presionados por la defensa de los Bills despejando el balon al inicio del ultimo cuarto. Sin embargo, en su siguiente posesión Edwards es interceptado. Esto coloca al ataque de los Bills lo suficientemente cerca para que su siguiente drive acabe en TD.

Los Bills no conseguirian tampoco avanzar demasiado en este drive devolviendo pronto el balón a los de Denver. Al final, con el tiempo en contra, Cutler es interceptado de nuevo cuando queda poco mas de un minuto para el final. El ataque de los Bills pondría la rodilla en tierra para consumir el reloj llegando el partido a su fin.

Buffalo Bills (Greypilgrim) - Página 6 474676

La anterior cronica tenia mas detalles, fotos, etc. pero se me ha ido todo a la mierda. En cualquier caso, lo importante es que el partido ha estado muy bien. No ha habido tantos fumbles como esperabamos y realmente lo que ha matado el partido han sido las intercepciones a Cutler y sobre todo la del final del 2º cuarto, que ha puesto demasiada ventaja que los Denver han recortado en parte demasiado tarde.

Carrax, un placer como siempre. Ya sabes que no puedo ganar el siguiente porque sino podría haber una ruptura del continuo espacio-tiempo que podría acabar con todo el universo, y es que eso de ganar dos seguidos sabes que no va conmigo.

Nos vemos en playoffs cuando te encargues de esos pescados crack!

Un bradzto.

52Buffalo Bills (Greypilgrim) - Página 6 Empty Re: Buffalo Bills (Greypilgrim) Dom 19 Abr 2009 - 22:01

Carlos_HUA

bueno, bueno...creo que te debo una cerveza por quitarme un poco la presion que carrax me estaba imponiendo!! :11: :11:
Oye Grey lo de la crónica es comprensible... :..... ...pero aquí falta una buena jamelga, para celebrar tu victoria no??? :10.

53Buffalo Bills (Greypilgrim) - Página 6 Empty Re: Buffalo Bills (Greypilgrim) Dom 19 Abr 2009 - 22:02

Greypilgrim

Greypilgrim

Carlos_HUA escribió:bueno, bueno...creo que te debo una cerveza por quitarme un poco la presion que carrax me estaba imponiendo!! :11: :11:
Oye Grey lo de la crónica es comprensible... :..... ...pero aquí falta una buena jamelga, para celebrar tu victoria no??? :10.

Eso mañana, que ahora me voy al cine y sino llego tarde. Mañana pongo fotos!!!!

54Buffalo Bills (Greypilgrim) - Página 6 Empty Re: Buffalo Bills (Greypilgrim) Dom 19 Abr 2009 - 22:08

carrax

carrax

Buen partido por tu parte y malo desde mi lugar, pero lo bonito es que tenemos un nivel muy parejo y en nuestros partidos siempre puede pasar de todo. Espero encontrarnos en los playoffs........ :face:

Y Carlos deja de pedir mujeres y dedicate a perder partidos Twisted Evil

55Buffalo Bills (Greypilgrim) - Página 6 Empty Re: Buffalo Bills (Greypilgrim) Lun 20 Abr 2009 - 21:07

Greypilgrim

Greypilgrim

Buffalo Bills (Greypilgrim) - Página 6 Billsdigestheader

Buffalo Bills 3 - Cincinatti Bengals 10

Los Bills se estrellan contra los Cincinatti Bengals en un partido en el que resultan del todo inoperantes tanto en ataque como en defensa.

Comienza el encuentro con los Bengals al ataque, en un drive basado en la carrera de Benson y pases a Johnson les coloca en rango de FG, donde la defensa de los Bills parece despertar y consigue impedir que convierta el tercer down, así que los Bengals patean a palos con la mala suerte de desviarse hacia la izquierda.

Los Bills recuperarian la posesión y lograrian penetrar hasta el campo de los Bengals, directos a la redzone, pero allí no consiguen mantener el drive vivo y chutan para FG, con más éxito que los Bengals, abriendo el marcador. 3-0 para los visitantes.

A falta de un minuto apra el final del primer cuarto, los Bengals seguirian atacando utilizando la misma estrategia de carrera de Benson y pases a Johnson cuando la carrera no funciona. La defensa de los Bills pararía este drive, pero el ataque no aprovecha la oportunidad en lo más minimo y tras tres downs devuelven el balón a los locales.

En este drive la defensa de los Bills seria totalmente inoperante, sin poder parar a Benson, y cuando por fin el corredor era parado, Ocho-Cinco lograba salvar el drive, a pesar de la atenta mirada de la defensa de los visitantes. Este gran drive le colocaria en la yarda 1 de Buffalo, donde el TD se hizo realidad a menos de dos minutos del final del cuarto.3-7 para los locales. El resto del cuarto los Bills tratarian sin exito de reducir las distancias.

Los Bills iniciarian el 3er cuarto con el balón, pero un sack en tercer down ante un pase claro impide que salven el drive. Con los Bengals de nuevo con la posesión, la defensa de los Bills demuestra nuevamente su incompetencia dejandoles llegar hasta su yarda 13 al tiempo que termina el tercer cuarto.

Los Bills logran frenar al ataque impidiendo el desastre a menos de 3 yardas de su endzone, concediendo un FG a los Bengals que, esta vez si, anotan. 3-10 en el marcador.

Seria el momento en el que los Bills tratarian de salvar el partido con 5 minutos para marcar y empatar. Consumirian el cuarto practicamente logrando llegar hasta la yarda 6 de los Bengals (Con la ayuda de un facemask tambien), pero con el tiempo en contra. Edwards arriesga con un pase al TE, pero es cubierto inmediatamente por Mathis que intercepta el pase acabando con el sueño de los Bills. Los Bengals, no tendrian más que dejar correr el reloj para conseguir la victoria.

Bueno, pues si contra los Broncos salio todo pues aqui no nos salió nada, y cuando parecia que iba a salir, ZAS, en toda la boca, la intercepción que termino con todo. En fin, ya sabia yo que no podia ganar dos seguidos, pero al menos me queda el consuelo de que el universo se ha salvado...por ahora. :me parto:

Enhorabuena por la victoria Albertigues. Hoy si que nho has sido "vehemente" con tus jugadores. :11: Ya nos veremos en otra ocasión y me tomare la revancha.

56Buffalo Bills (Greypilgrim) - Página 6 Empty Re: Buffalo Bills (Greypilgrim) Lun 20 Abr 2009 - 21:09

Greypilgrim

Greypilgrim

Tras el partido, los Bills recibirian el apoyo y comprensión de sus cheerleaders, que les pusieron la mejor de las sonrisas y su mejor cara...

Buffalo Bills (Greypilgrim) - Página 6 Girls-thong-bikinis%20tap%20out

Dedicado a ti Carlos!

57Buffalo Bills (Greypilgrim) - Página 6 Empty Re: Buffalo Bills (Greypilgrim) Lun 20 Abr 2009 - 21:20

carrax

carrax

Jajaja tu a lo tuyo eh Grey 1-1 y para casa..... :P

58Buffalo Bills (Greypilgrim) - Página 6 Empty Re: Buffalo Bills (Greypilgrim) Lun 20 Abr 2009 - 22:46

Carlos_HUA

Ya sabia yo Carrax que aparecerias por aqui... :11:
Esa de la derecha es de las que te van a ti... :..... verdad pajaro!! :me parto: :me parto:

59Buffalo Bills (Greypilgrim) - Página 6 Empty Re: Buffalo Bills (Greypilgrim) Lun 20 Abr 2009 - 22:51

fazmad

fazmad

mira por donde el fichaje de Mathis por los Bengals ha sido muy trascendente. le da la victoria a los de Cincy. Bueno grey, entonces vas por el campeonato o no. porque parece que quieras ir de tapadillo por la liga.

60Buffalo Bills (Greypilgrim) - Página 6 Empty Re: Buffalo Bills (Greypilgrim) Lun 20 Abr 2009 - 23:01

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió:mira por donde el fichaje de Mathis por los Bengals ha sido muy trascendente. le da la victoria a los de Cincy. Bueno grey, entonces vas por el campeonato o no. porque parece que quieras ir de tapadillo por la liga.

Tio que te voy a decir, ha sido una de esas tardes tontas...Lo malo ha sido no marcar el TD, porque tenía muy claro que me la iba a jugar e ir a por los dos puntos, dado que no me apetecia nada una prorroga. Estaba vago y me hubiera gustado terminar así y no con una intercepción, pero chico, así son las cosas.

Pero bueno, mejor ir de tapado, la verdad... :.....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente