Buffalo Bills 24 - Denver Broncos 14
Estadisticas: http://spreadsheets.google.com/ccc?key=pBcztM-7lGQ70590Au7IeLg&hl=es
Se me ha jorobado toda la crónica antes de postear, así que esta es mas escasa.
Partido bajo una gran nevada el disputado en Buffalo esta tarde. Los Bills se pondrían por delante en su primer posesión tras lograr parar el drive de Denver, con un pase largo a Greer que llegaría a la endzone para inagurar el marcador. Acto seguido, en el siguiente drive los de Denver empatarian el encuentro con una jugada similar.
Ya en el segundo cuarto, Los Bills lograrian volver a marcar tras un pase largo que les pondria en la redzone y una carrera de Lynch. Denver por su parte lograria avanzar hasta la redzone pero un pase directo a la endzone sería interceptado por Whitner. Los Bills no aprovecharian la nueva oportunidad, y rapidamente despejarian el balon. En la nueva posesión de los Broncos llegó la catastrofe. En primer lugar Marshall se lesionaria para el resto del encuentro, y en la siguiente jugada Whitner interceptaria a Cutler retornando para TD.
En el tercer cuarto, los Bills jugarían un drive largo que al final solo es parado en ranfo de FG, que logran convertir. Los Broncos no lograrian avanzar tampoco demasiado presionados por la defensa de los Bills despejando el balon al inicio del ultimo cuarto. Sin embargo, en su siguiente posesión Edwards es interceptado. Esto coloca al ataque de los Bills lo suficientemente cerca para que su siguiente drive acabe en TD.
Los Bills no conseguirian tampoco avanzar demasiado en este drive devolviendo pronto el balón a los de Denver. Al final, con el tiempo en contra, Cutler es interceptado de nuevo cuando queda poco mas de un minuto para el final. El ataque de los Bills pondría la rodilla en tierra para consumir el reloj llegando el partido a su fin.
La anterior cronica tenia mas detalles, fotos, etc. pero se me ha ido todo a la mierda. En cualquier caso, lo importante es que el partido ha estado muy bien. No ha habido tantos fumbles como esperabamos y realmente lo que ha matado el partido han sido las intercepciones a Cutler y sobre todo la del final del 2º cuarto, que ha puesto demasiada ventaja que los Denver han recortado en parte demasiado tarde.
Carrax, un placer como siempre. Ya sabes que no puedo ganar el siguiente porque sino podría haber una ruptura del continuo espacio-tiempo que podría acabar con todo el universo, y es que eso de ganar dos seguidos sabes que no va conmigo.
Nos vemos en playoffs cuando te encargues de esos pescados crack!
Un bradzto.