Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

III Kdd ADLS 10-12 Junio Benidorm (Alicante).- Actividades

+16
GRAMACAR
Naufri
burace
Periche73
xupaxup
ThePabliuca
Klui
Parlarocha
Albertigues
snake_vsk
Greypilgrim
fazmad
furoa
Oriontfe
carrax
Babyair
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

burace

burace

jur jur jur
preparaos, que si nadie lo remedia me llevare TODOS los guitar hero.. y si hay hueco la bateria
jur jur jur

:.......: :.......: :.......: :.......: :.......:

xupaxup

xupaxup

A todo esto: ¿Qué elementos lúdico-festivos llevareis cada uno? (Consolas, juegos de mesa, balones...)

Babyair

Babyair

xupaxup escribió:A todo esto: ¿Qué elementos lúdico-festivos llevareis cada uno? (Consolas, juegos de mesa, balones...)

El año pasado hubo de todo. ALguno incluso llevo su tele de 40" que alguien estubo a punto de romper pq se le ocurrio botar un balon de futbol americano al lado.

balones de futbol, Baloncesto, volley, football, guantes de baseball, dos xbox, volante, dos baterias de guitar hero, guitarra, micros, poker, juegos de mesa y una coleccion de juegos que ya la quisieran para si algunas tiendas.

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo visto lo visto y aunque no se aun tocar mucho la guitarra. me llevo mi guitarra acustica... jajajaj y estoy por comprarme un ampli para joder mas aun... jajajaja

furoa



Pablete, te veo cantando canciones del marica de Bon Jovi. Si vienes, prometo comprar algunas del Rockband. Es que estoy seguro que la clave van a ser los juegos musicales. Me veo a la stripper (o al Boy, que hay que escogerlo) bailando y despelotandose, y a Grey, Burace, Symbel y algún otro poniendo la música

Naufri

Naufri

Grey, me llevo el Blood Bowl y les enseñamos como se juega a un juego de futbol americano que no está hecho para niñas?¿ Smile

Babyair

Babyair

El año pasado ya se llevo pero no surgio para jugar. Me imagino que este año tendremos otea oportunidad.

furoa



Habra que dimensionar tanto los juegos, accesorios y consolas, como las TV. A ver si vamos a tener 4 Xbox, 1 PS3 y 1 Wii, y 1 tele.

GRAMACAR

GRAMACAR

Que envidia dais cabrones, yo este año me lo perdere casi seguro ya que para esa epoca acabara de nacer mi niño y no es plan.

Por cierto he leido a alguno por ahi algo de camisetas, he visto esto por si os pudiera interesar: http://www.owayo.es/hockeyhielo-camisetas/configurador.htm?ID=nz5a81
no se que tal andaran de precio pero me ha gustado el configurador, aun asi hay miles de paginas que se dedican a hacer ese ipo de cosas pero si quereis camisetas lo teneis que ver ya.

Periche73

Periche73

Estimado cuñao GRAMACAR el haber incluido el término"casi" te da posibilidades, por lo que en el peor de los casos deberías pasarte algún día del finde a disfrutar de la kdd, y que tu señora y mi futuro sobrino descansen de ti.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.