furoa escribió:Pyru, la realidad superara tus expectativas. De hecho, estoy por no dormir durante la kdd
Algunos ya lo hicimos en la primera de las kdds
No estás conectado. Conéctate o registrate
furoa escribió:Pyru, la realidad superara tus expectativas. De hecho, estoy por no dormir durante la kdd
carrax escribió:furoa escribió:Pyru, la realidad superara tus expectativas. De hecho, estoy por no dormir durante la kdd
Algunos ya lo hicimos en la primera de las kdds
pyru escribió:La verdad es que todo lo que comentáis está de puta madre, me está dando envidia, yo ya dije por alguna party que lo tenía complicado. Si algo cambia y todavía se pudiese ya comentaría algo, pero las actividades me vienen como anillo al dedo, me encanta la cerveza, el poker, la consola (si no no estaría aquí claro ...) y con Loren se que me entendería bien en otros aspectos Ah, y el BB también me gusta, tanto en tablero como en consola (aunque la versión Xbox no la he probado, solo PC).
Bueno bueno, espero que no nos mirasen con muy mala cara...LOREN 07 escribió:
Pyru no me digas eso, que esta gente es muy maga pero un poco rara en algunos aspectos Anda que no ibamos a hacer un Happy Viaje tu y yo (hasta que nos parase un control de la Guardia Civil :me parto: ). Anímate, sería cuestión de venir a Vitoria o Bilbao con Baby y de viajar juntos.
furoa escribió:A todo esto, se que hay un par que tienen el Kinect. Me gustaría un Dance Central con Baby
pyru escribió:Bueno bueno, espero que no nos mirasen con muy mala cara...LOREN 07 escribió:
Pyru no me digas eso, que esta gente es muy maga pero un poco rara en algunos aspectos Anda que no ibamos a hacer un Happy Viaje tu y yo (hasta que nos parase un control de la Guardia Civil :me parto: ). Anímate, sería cuestión de venir a Vitoria o Bilbao con Baby y de viajar juntos.
A ver, en caso de que pueda y me anime os comento.
Saludos.
Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Viajes » III Kdd ADLS 10-12 Junio Benidorm (Alicante).- Actividades