Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

III Kdd ADLS 10-12 Junio Benidorm (Alicante).- Actividades

+16
GRAMACAR
Naufri
burace
Periche73
xupaxup
ThePabliuca
Klui
Parlarocha
Albertigues
snake_vsk
Greypilgrim
fazmad
furoa
Oriontfe
carrax
Babyair
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

Oriontfe

Oriontfe

Por cierto, tengo pensado llevar ron del bueno (para periche) y GOFIO para que aprendan a comer bien jejeje

Albertigues

Albertigues

A mi no me das Ron sinvergüenza? Con lo que me gusta T.T, el bofio le tengo ganas, ya lo sabes.

Tu Arehuca ya es conocido por aqui, gracias en parte a Pepe Domingo Castaño.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

A mi lo del parque acuático no me ilusiona...

Pero si que daría una propuesta, el primer año fuímos a la playa por la tarde cuando no pegaba tanto el sol, eso hizo que se estuviera mejor a esa hora jugando; el año pasado con la pedazo de calor que hizo, terminamos pronto y acalorados. Además de lo que quemaba la arena....

Yo me llevaré el balón de baloncesto para jugar un partidillo, si surgiera, a mí me gustó mucho lo del año pasado, muy divertido, y además hicimos hambre para luego la cena.

Klui

Klui

Lo del parque acuático...yo creo que perderemos todo el día más que medio día .:unpablito:. y para una vez que nos reunimos pues...no sé, creo que deberíamos aprovechar más el tiempo haciendo otras cosillas, qué pensais?

Por cierto, lo de la playa y por la tarde me parece una buena idea ya que habrá menos gente, hará menos calor y la arena quemará menos! Aunque todo dependerá del tiempo que haga (que no nos llueva por favor!)

furoa



Creo que es prioritario plantear salir de fiesta, ya sea viernes o sábado noche. 20 tíos yendo juntos y con la camiseta conmemorativa, es impagable.

snake_vsk

snake_vsk

furoa escribió:Creo que es prioritario plantear salir de fiesta, ya sea viernes o sábado noche. 20 tíos yendo juntos y con la camiseta conmemorativa, es impagable.
+1

Babyair

Babyair

Haber yo he propuesto lo del acuapark pensando en si alfuien qieria hacer algo. Sinceramente prefiero estar hasta las 5 charlando, jugando a juegos de mesa, o con torneillos de xbox antes que salir por ahi a hacer nada. No eché de menos en absoluto salir de fiesta, ni hacer nada mas de lo que hicimos.

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo la verdad que soy mas casero, estoy cansado de fiestas to el año y ya que tenemos una casa con todas las comodidades prefiero quedarme en casa conviviendo (charla, consola, poker... o lo que sea) antes de salir de fiesta a sitios ruidosos que no se pueda hablar.

En cuestion de activades, estaria interesante ir a la playa a jugar al futbol americano que nunca jugue y me gustaria probar, el baloncesto tambien me gusta, y el poker... jejeje (aunque son muy malo) Y sobre todo tomarme una copa tranquilamente con los amigos, una o mas de una mejor dicho... jejejeje

Aunque todo es ir cuestion de ir hablandolo

Babyair

Babyair

Oriontfe escribió:Por cierto, tengo pensado llevar ron del bueno (para periche) y GOFIO para que aprendan a comer bien jejeje
Pero lo vas a llevar o lloraras como el ano pasado, ~ no es que me perdieron la maleta~ y otra cosa. Tendras la decencia de pasarnos el video del año pasado antes de la kedada de ewte año?

xupaxup

xupaxup

Opino igual que Pablo. Creo que no tendremos tiempo de aburrirnos demasiado :D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.