Pues eso, aquí ir posteando preferencias en cuanto a comida, bebida, juegos, quien se encarga de qué, etc.
Yo, de momento, tengo claro que voy a alquilar para ese fin de semana el FIFA Street.
En cuanto a comida creo que decían los del Norte de encargarse ellos de la carne. Yo tendré que coordinarme con Parla, Burace y Naufri para hacer la compra aquí. Las cosas que sean perecederas tendremos que comprarlas el mismo Viernes. Contamos con un carnet de Makro, por cierto.
------------------------------
LISTA
- X-Box (furoa; Parla)
- Rock Band y trastos del mismo (furoa)
- Kinect (Periche)
- Guitarra acústica (Pabliuca)
- TV Led de 24" (Zito)
- Juegos Xbox: Fifa Street (Grey), WWE 2010 (Grey), FIFA 12 (grey), GH: Metallica (Grey), Copa del mundo 2010 (grey, Pablo), NBA Jam (Grey, Pablo), Madden 12 (Linares)
- Mandos: Grey: 2 mandos; Pablo 2 mandos; Tiger Woods 12 (Grey, Klui), PES 2012 (Parla); Forza 4 (Klui, Grey)
- Olla express: Grey
- Balón fútbol: Cirlan
- Balon baloncesto: Cirlan
- Balón football: Linares
- Notebook: Zito
- Volante y pedales XBOX: Klui
HORAS DE LLEGADA
- Grey: El primero en llegar, el último en salir.
- Periche: Hora llegada: al mediodía del viernes (pa comer). Salida (domingo antes de comer)
- Linares: Hora llegada: al mediodía del viernes (pa comer). Salida (domingo antes de comer)
- furoa: llegada cuando se pueda acceder a la casa. Ningún problema en llegar antes de comer. / salida: como máximo a las 16.30h del domingo. Tengo 6 horas de vuelta aprox.
- Luís / Klui: Llegada a las 12:40 del Viernes. Salida a las 18:00 del Domingo
Yo, de momento, tengo claro que voy a alquilar para ese fin de semana el FIFA Street.
En cuanto a comida creo que decían los del Norte de encargarse ellos de la carne. Yo tendré que coordinarme con Parla, Burace y Naufri para hacer la compra aquí. Las cosas que sean perecederas tendremos que comprarlas el mismo Viernes. Contamos con un carnet de Makro, por cierto.
------------------------------
LISTA
- X-Box (furoa; Parla)
- Rock Band y trastos del mismo (furoa)
- Kinect (Periche)
- Guitarra acústica (Pabliuca)
- TV Led de 24" (Zito)
- Juegos Xbox: Fifa Street (Grey), WWE 2010 (Grey), FIFA 12 (grey), GH: Metallica (Grey), Copa del mundo 2010 (grey, Pablo), NBA Jam (Grey, Pablo), Madden 12 (Linares)
- Mandos: Grey: 2 mandos; Pablo 2 mandos; Tiger Woods 12 (Grey, Klui), PES 2012 (Parla); Forza 4 (Klui, Grey)
- Olla express: Grey
- Balón fútbol: Cirlan
- Balon baloncesto: Cirlan
- Balón football: Linares
- Notebook: Zito
- Volante y pedales XBOX: Klui
HORAS DE LLEGADA
- Grey: El primero en llegar, el último en salir.
- Periche: Hora llegada: al mediodía del viernes (pa comer). Salida (domingo antes de comer)
- Linares: Hora llegada: al mediodía del viernes (pa comer). Salida (domingo antes de comer)
- furoa: llegada cuando se pueda acceder a la casa. Ningún problema en llegar antes de comer. / salida: como máximo a las 16.30h del domingo. Tengo 6 horas de vuelta aprox.
- Luís / Klui: Llegada a las 12:40 del Viernes. Salida a las 18:00 del Domingo
Última edición por Greypilgrim el Jue 7 Jun 2012 - 14:04, editado 8 veces