Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

III Kdd ADLS 10-12 Junio Benidorm (Alicante).- Actividades

+16
GRAMACAR
Naufri
burace
Periche73
xupaxup
ThePabliuca
Klui
Parlarocha
Albertigues
snake_vsk
Greypilgrim
fazmad
furoa
Oriontfe
carrax
Babyair
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

Babyair

Babyair

furoa escribió:Habra que dimensionar tanto los juegos, accesorios y consolas, como las TV. A ver si vamos a tener 4 Xbox, 1 PS3 y 1 Wii, y 1 tele.
Furoa, si son 4 casas habra 4 teles

snake_vsk

snake_vsk

Una actividad que se puede hacer aunque no soy consiente que en benidor la hay es el paintball, he jugado con amigos en gran canaria y la verdad es que pasamos una buena tarde.

carrax

carrax

snake_vsk escribió:Una actividad que se puede hacer aunque no soy consiente que en benidor la hay es el paintball, he jugado con amigos en gran canaria y la verdad es que pasamos una buena tarde.
`
Yo me apuntaria siempre, aunque sin Carlos no se si ganariamos, bueno puedo fichar a Orion, que algo debe saber

ThePabliuca

ThePabliuca

carrax escribió:
snake_vsk escribió:Una actividad que se puede hacer aunque no soy consiente que en benidor la hay es el paintball, he jugado con amigos en gran canaria y la verdad es que pasamos una buena tarde.
`
Yo me apuntaria siempre, aunque sin Carlos no se si ganariamos, bueno puedo fichar a Orion, que algo debe saber

Yo jugue en la liga andaluza de paintball durante 1 año y medio, aunque estoy desentrenado pero me puedo llevar mi utensilios... jejeje

furoa



Pero Pablo, tú cuántas cosas has hecho? Y cuántos eráis en la liga andaluza?

Greypilgrim

Greypilgrim

Naufri escribió:Grey, me llevo el Blood Bowl y les enseñamos como se juega a un juego de futbol americano que no está hecho para niñas?¿ Smile

Ok, pero el de consola ¿No? Porque como tengamos que enseñar a una panda borrachos al jugar al de mesa...Es más, yo mismo borracho no me siento capacitado de explicar nada... :15.

Por cierto, mi hermano ya me lo ha traido. Cuando quieras echamos una pachanguilla.

Babyair

Babyair

Greypilgrim escribió:
Naufri escribió:Grey, me llevo el Blood Bowl y les enseñamos como se juega a un juego de futbol americano que no está hecho para niñas?¿ Smile

Ok, pero el de consola ¿No? Porque como tengamos que enseñar a una panda borrachos al jugar al de mesa...Es más, yo mismo borracho no me siento capacitado de explicar nada... :15.

Por cierto, mi hermano ya me lo ha traido. Cuando quieras echamos una pachanguilla.

Yo tengo guardado por ahi un equipillo de humanos.... :..... :..... :.....

ThePabliuca

ThePabliuca

furoa escribió:Pero Pablo, tú cuántas cosas has hecho? Y cuántos eráis en la liga andaluza?

Equipos?? o gente en el equipo?

Ademas aun tengo la equipacion y todo mas chula que na... jejeje

pyru

pyru

La verdad es que todo lo que comentáis está de puta madre, me está dando envidia, yo ya dije por alguna party que lo tenía complicado. Si algo cambia y todavía se pudiese ya comentaría algo, pero las actividades me vienen como anillo al dedo, me encanta la cerveza, el poker, la consola (si no no estaría aquí claro XD...) y con Loren se que me entendería bien en otros aspectos :loren: Ah, y el BB también me gusta, tanto en tablero como en consola (aunque la versión Xbox no la he probado, solo PC).

furoa



Pyru, la realidad superara tus expectativas. De hecho, estoy por no dormir durante la kdd

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.