Furoa, si son 4 casas habra 4 telesfuroa escribió:Habra que dimensionar tanto los juegos, accesorios y consolas, como las TV. A ver si vamos a tener 4 Xbox, 1 PS3 y 1 Wii, y 1 tele.
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Furoa, si son 4 casas habra 4 telesfuroa escribió:Habra que dimensionar tanto los juegos, accesorios y consolas, como las TV. A ver si vamos a tener 4 Xbox, 1 PS3 y 1 Wii, y 1 tele.
`snake_vsk escribió:Una actividad que se puede hacer aunque no soy consiente que en benidor la hay es el paintball, he jugado con amigos en gran canaria y la verdad es que pasamos una buena tarde.
carrax escribió:`snake_vsk escribió:Una actividad que se puede hacer aunque no soy consiente que en benidor la hay es el paintball, he jugado con amigos en gran canaria y la verdad es que pasamos una buena tarde.
Yo me apuntaria siempre, aunque sin Carlos no se si ganariamos, bueno puedo fichar a Orion, que algo debe saber
Naufri escribió:Grey, me llevo el Blood Bowl y les enseñamos como se juega a un juego de futbol americano que no está hecho para niñas?¿
Greypilgrim escribió:Naufri escribió:Grey, me llevo el Blood Bowl y les enseñamos como se juega a un juego de futbol americano que no está hecho para niñas?¿
Ok, pero el de consola ¿No? Porque como tengamos que enseñar a una panda borrachos al jugar al de mesa...Es más, yo mismo borracho no me siento capacitado de explicar nada...
Por cierto, mi hermano ya me lo ha traido. Cuando quieras echamos una pachanguilla.
furoa escribió:Pero Pablo, tú cuántas cosas has hecho? Y cuántos eráis en la liga andaluza?
Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Viajes » III Kdd ADLS 10-12 Junio Benidorm (Alicante).- Actividades