Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera

+13
Leon Kingdom
Naufri
xupaxup
Oriontfe
Klui
furoa
lonnegan
CirLan2007
Periche73
ThePabliuca
Parlarocha
Greypilgrim
Babyair
17 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 20.]

1IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Empty IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Vie 16 Mar 2012 - 11:39

Babyair

Babyair

La casa sale 50€ por cabeza. Para la comida habra que poner otros 50€.

La pasta este año la recaudara Grey. el os pasara el numero de cuenta a todos.

Hablo en termino de vosotros, porque yo he pagado 100€ de la reserva de la casa.

luego ya concretaremos menu para que los madrileños hagan compras



Última edición por Babyair el Vie 16 Mar 2012 - 11:43, editado 1 vez

Greypilgrim

Greypilgrim

Como ir y como organizarse: Por mi parte iré en coche y el resto del Comando Madrid lo mismo. Pablo creo que tambien sube en coche así que si alguien viene en otro tipo de trasporte hasta Madrid se le puede recoger.

En cuanto al tema de las compras nos encargaremos nosotros. Como ya me ha dicho Baby la casa son 50€ por cabeza y para comida, bebida, etc. pondremos otros 50€. Es decir, 100€ por cabeza. Como la señal de la casa que Baby ha dado son 100, él ya esta en paz. El resto me tendriaís que ingresar a mi los dineros. Ya os iré pasando con tiempo mi nº de cuenta por privado porque hay que pagar en mano al señor de la casa el día que vayamos.

Respecto al tema de la comida, bebida, etc. ya iremos concretando, pero la idea de este post es tambien para ir confeccionando la lista de la compra que los madrileños tendremos que hacer. Yo no tengo congelador grande, así que lo que compremos irá directo a la casa y tendremos que hacer la compra el mismo día, vamos, que para ir organizandolo hay tiempo.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Como esta vez seré yo quién vaya a la compra, la botella de Jack´s Daniels será compra obligada... elprofefuroa

4IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Sáb 17 Mar 2012 - 10:38

ThePabliuca

ThePabliuca

Algún otro whisky aparte de ese? Periche iluminanos!!!

5IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Sáb 17 Mar 2012 - 19:14

Periche73

Periche73

Yo llevo un buen whiskito de regalo, tranqui Pablete. Esto marcha geek

6IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Sáb 17 Mar 2012 - 20:54

CirLan2007

CirLan2007

Grey, tu vas a subir el fin de semana del 27 de Abril?

porque si subes ese finde, te doy la pasta en mano y asi no te hago transferencia.

Quereis que llevemos txuletones???

Periche73

Periche73

CirLan2007 escribió: Quereis que llevemos txuletones???

La duda ofende.

ThePabliuca

ThePabliuca

Ya ves, y costillas jejeje, el whisky se puede desvelar o es una sorpresa?

Periche73

Periche73

ThePabliuca escribió:Ya ves, y costillas jejeje, el whisky se puede desvelar o es una sorpresa?

Es sorpresa, aunque te daré un dato: sale brevemente una botella de dicho caldo en una escena de la peli "La piel que Habito". Ahi queda eso.

10IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Mar 20 Mar 2012 - 12:15

Babyair

Babyair

Periche73 escribió:
ThePabliuca escribió:Ya ves, y costillas jejeje, el whisky se puede desvelar o es una sorpresa?

Es sorpresa, aunque te daré un dato: sale brevemente una botella de dicho caldo en una escena de la peli "La piel que Habito". Ahi queda eso.

Vamos que no vamos a saberlo ni dios. pq no hemos visto la peli nadie o casi nadie. y de los que no la hemos visto, creo que no tenemos ni intencion.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 20.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.