Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+8
Parlarocha
zitoplasma
snake_vsk
Albertigues
neveragain9
larsonmc
CirLan2007
Greypilgrim
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 8.]

71General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Jue 31 Mar 2011 - 1:52

Greypilgrim

Greypilgrim

NOTIFICACION

El partido de vuelta de la eliminatoria Schalke 04 - Sampdoria no se ha podido disputar. Al haberse disputado el de ida el sorteo determina al ganador del partido de vuelta.

http://www.sortea2.com/versorteo/sampdoria-schalke-sorteo-cuartos-20706

El sorteo se programó hace un par de días para que diese un ganador esta noche a las 00:00. El ganador ha sido la Sampdoria que se lleva una victoria administrativa 3-0 a su favor, como ocurre siempre en caso de victoria administrativa.

Me sabe mal que una eliminatoria tan maja entre dos equipos tan buenos termine de esta manera, pero cuando no se puede no se puede.

Así pues la Sampdoria pasa a semifinales de Champions.

72General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Jue 31 Mar 2011 - 3:34

MARKEL

MARKEL

Pues si es una pena , hubiera disfrutado del partido de vuelta tanto o mas que el de ida independientemente del resultado

73General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Jue 31 Mar 2011 - 15:13

neveragain9

neveragain9

MARKEL escribió:Pues si es una pena , hubiera disfrutado del partido de vuelta tanto o mas que el de ida independientemente del resultado

Felicidades Markel, y que dentro de unas semanas yo pueda decir que me elimino el campeon Wink

74General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Jue 31 Mar 2011 - 17:13

MARKEL

MARKEL

neveragain9 escribió:
MARKEL escribió:Pues si es una pena , hubiera disfrutado del partido de vuelta tanto o mas que el de ida independientemente del resultado

Felicidades Markel, y que dentro de unas semanas yo pueda decir que me elimino el campeon Wink

Yo no te elimine amigo never , fueron los dados de la fortuna

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.