Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+8
Parlarocha
zitoplasma
snake_vsk
Albertigues
neveragain9
larsonmc
CirLan2007
Greypilgrim
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 8.]

31General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Lun 24 Ene 2011 - 15:18

larsonmc



al final como sera el torneo??
2 grupos?
de ser asi, un equipo a la semana jugara un solo partido??

32General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Lun 24 Ene 2011 - 15:23

Greypilgrim

Greypilgrim

larsonmc escribió:al final como sera el torneo??
2 grupos?
de ser asi, un equipo a la semana jugara un solo partido??

Lo estoy mirando pero dadas las circunstancias quizás lo mejor sea un solo grupo.

Aunque tampoco salio mal lo del Bye en el Mundial del año pasado.

33General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Lun 24 Ene 2011 - 15:37

larsonmc



hombre con un solo grupo, yo creo que podria ser una liga normal, a ida y vuelta, con la copa de por medio, y si acaso pues un play-off entre los 4 primeros o alo asi no??

podriamos hablar lo de la liga fantasy, cojer un equipo para siempre, y asignarle un presupuesto, y ya poder negociar y tal, y esta podia ser buena temporada, para la siguiente cojer ya los mismos, y dependiendo de nuestro puesto asi sera nuestro presupuesto..yo esque tengo muchas ganas de esto..por eso siempre lo digo..jaja

34General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Lun 24 Ene 2011 - 16:01

Greypilgrim

Greypilgrim

Con un grupo o dos el formato será muy parecido al anterior, así que no habra problema en adaptarlo.

Lo de la liga fantasy es algo que yo tambien tengo muchas ganas de hacer, pero solo si hay suficientes interesados y afán de continuidad, pero iria en "Torneos Privados".

35General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Lun 24 Ene 2011 - 16:26

CirLan2007

CirLan2007

Yo lo de la Liga Fantasy tambien lo veo interesante, pero creando nuestro equipo desde cero. Haciendo un draft estilo al NBA. Pero para eso, tiene que haber un grupo de personas que se comprometa a jugar para que tenga continuidad.

De todas formas, para esta Liga, yo haria un solo grupo (a doble vuelta igual se hace largo). Los 8 primeros jugarian luego la Champions, los 8 siguientes la Europa League y los 2 ultimos un partido por la Intertoto o por no ser el Farolillo Rojo.

Pero es solo mi opinion, ok?



36General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Lun 24 Ene 2011 - 17:45

neveragain9

neveragain9

CirLan2007 escribió:Yo lo de la Liga Fantasy tambien lo veo interesante, pero creando nuestro equipo desde cero. Haciendo un draft estilo al NBA. Pero para eso, tiene que haber un grupo de personas que se comprometa a jugar para que tenga continuidad.

De todas formas, para esta Liga, yo haria un solo grupo (a doble vuelta igual se hace largo). Los 8 primeros jugarian luego la Champions, los 8 siguientes la Europa League y los 2 ultimos un partido por la Intertoto o por no ser el Farolillo Rojo.

Pero es solo mi opinion, ok?




+1

PD: Cirlan que ayer me fallo tu Real, era clave que ganarais para que adelantasemos al puñetero submarino, a ver si se hunden ya!!!

37General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Lun 24 Ene 2011 - 18:06

larsonmc



Bueno pues podemos plantearlo como querais.. a ver a quien le interesa, y las opiniones de todos..

38General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Lun 24 Ene 2011 - 18:35

snake_vsk

snake_vsk

+2 creo que la idea de vuelan es buena y así jugamos todos contra todos a un partido paa poder dar tiempo a jugar otro torneo si no se hará demasiado larga

39General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Lun 24 Ene 2011 - 19:25

CirLan2007

CirLan2007

La ultima palabra la tiene Grey que es el que organiza el Torneo. Pero desde aqui, lo que el decida estara perfecto.

Y en cuanto a lo de organizar una Liga haciendo nuestros propios equipos mediante un Draft, se podria sacar un tema y hablarlo ahi todos los interesados. No os parece??

40General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Lun 24 Ene 2011 - 20:54

Greypilgrim

Greypilgrim

Le estoy dando vueltas aun.

Por un lado un grupo solo esta bien, jugamos todos contra todos a un partido (Efectivamente a más se haría largo) y luego ya cada uno a su competición según su posición.

La idea de los dos grupos esta bien tambien, y para poder jugar contra otros participantes esta tambien la Copa, pero dejamos siempre a uno sin jugar cada semana.

Me decanto más por la idea de un grupo pero no se si eso le quitaría "sentido" a la Copa. No se si me entendeis.

Respecto a la Fantasy, mejor en otro hilo. Voy a poner algo en "Torneos Privados".

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.