Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+8
Parlarocha
zitoplasma
snake_vsk
Albertigues
neveragain9
larsonmc
CirLan2007
Greypilgrim
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 8.]

11General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Jue 20 Ene 2011 - 15:26

Greypilgrim

Greypilgrim

NOTIFICACION

Estoy recibiendo varios mensajes con preguntas respecto al draft y al tema de limitación de estrellas, en concreto con las posibles actualizaciones, y muy concretamente sobre el Malaga, por ser un ejemplo de lo más claro.

Para el draft tomaremos como referencia las estrellas de los equipos en el online, y las que tengan a día en el que se celebre el draft. Si luego alguien tiene suerte y le suben el equipo con posterioridad (O la mala suerte de que se lo bajen) eso no influirá ni habrá ninguna sanción.

Así que alguien que tenga que elegir equipo de 3 1/2 estrellas si se coge al Malaga y luego con la adición de los fichajes de invierno la valoración de ese equipo sube, pues mejor para él. Tambien alguien que pueda elegir equipos de 4 estrellas puede cogerse un equipo de valoración menor por la esperanza de esos refuerzos de invierno o para no dejar que un equipo que por esos refuerzos vaya a tener una valoración mayor caiga en manos de uno de los "jugadores buenos" por así decirlo.

¿Lo ideal? Que ya hubiera terminado el mercado de invierno, que todos los equipos estuvieran actualizados con los nuevos fichajes y así no habría lios, pero eso puede eternizarse, así que lo haremos así.

Como la inscripción se cerrará el Viernes 21, será el Lunes 24 cuando se celebre el draft, con la esperanza de comenzar el torneo el Jueves 27 de Enero. Por tanto se tendrá en cuenta la valoración de los equipos a día 24 de Enero.

Si alguien quiere ver offline la valoración de los equipos al día, lo mejor es que actualice las plantillas. Para ello, desde el menú principal entrar en:

MI FIFA 11> EDITAR EQUIPOS>PLANTILLAS>DESCARGAR ACTUALIZACIONES

De todos modos yo aun no he visto ningun cambio en los equipos ni en ninguna plantilla.

12General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Jue 20 Ene 2011 - 15:31

neveragain9

neveragain9

Los 20 equipos del Torneo anterior estan excluidos del draft, correcto?

13General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Jue 20 Ene 2011 - 15:33

Albertigues

Albertigues

Os lo vais a pasar bien,yo visto que no se apunta nadie me quedare fuera, que nadie se olvide del Flamengo que tendra a Ronaldinho y Thiago Neves en la proxima actualización :9.

14General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Jue 20 Ene 2011 - 15:51

Greypilgrim

Greypilgrim

neveragain9 escribió:Los 20 equipos del Torneo anterior estan excluidos del draft, correcto?

Correcto.

15General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Jue 20 Ene 2011 - 15:52

Greypilgrim

Greypilgrim

Albertigues escribió:Os lo vais a pasar bien,yo visto que no se apunta nadie me quedare fuera, que nadie se olvide del Flamengo que tendra a Ronaldinho y Thiago Neves en la proxima actualización :9.

¡Haberte apuntado antes! :13.

Estas a tiempo de convencer a alguien más, de hecho la inscripción aun no esta cerrada.

16General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Jue 20 Ene 2011 - 15:59

Greypilgrim

Greypilgrim

Para que os hagais una idea de cara al draft de donde elegis pongo la lista según la posición donde elegiria cada uno. Vereis que hay participantes que no participaran en esta edición pero pongo el listado entero para que veais como quedaría.

Eliminados de Intertoto. Límite 4 1/2 estrellas

Oriontfe
BabyAir
Klui

Ganador de Intertoto y eliminados en cuartos de Champions y UEFA. Límite 4 estrellas

Greypilgrim
elKoru
Lonnegan
Larsonmc
neveragain
Txiflas
Pascuto
Snake
Markel

Semifinalistas y finalistas de Champions y UEFA. Límite 3 1/2 estrellas.

Leon Kingdom
Zitoplasma
Galan
Tickin
Xupaxup
Albertigues
Cirlan
Ronie

Novatos o no participantes en el anterior torneo. Límite 3 1/2 estrellas.

Parlarocha
Burace

17General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Jue 20 Ene 2011 - 16:01

snake_vsk

snake_vsk

ufff esto va a poner la liga INTERESANTEEEEE

18General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Jue 20 Ene 2011 - 16:03

Greypilgrim

Greypilgrim

snake_vsk escribió:ufff esto va a poner la liga INTERESANTEEEEE

Esa es la idea. Y habría más variedad si participase gente de 4 1/5 estrellas. Wink

19General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Jue 20 Ene 2011 - 16:06

Albertigues

Albertigues

Avisa a tu cuñado Snake que ni se habra percatado del torneo,encima tendria el equipazo.

20General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Jue 20 Ene 2011 - 17:05

zitoplasma

zitoplasma

Albertigues escribió:Avisa a tu cuñado Snake que ni se habra percatado del torneo,encima tendria el equipazo.

Y yo se de otro que cree que tiene de 3 1/5... Ostia va a estar precioso!!! Que ganas... y que miedito da Snake!!!! bueno y mas gente...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.