Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+8
Parlarocha
zitoplasma
snake_vsk
Albertigues
neveragain9
larsonmc
CirLan2007
Greypilgrim
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 8.]

41General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Lun 24 Ene 2011 - 21:00

CirLan2007

CirLan2007

La Copa Grey, se puede poner justo cuando se hayan jugado la mitad de partidos. Ademas en la anterior Copa no se apuntaron todas las personas. Que hay que saber si en esta lo haran. Y dependiendo en el puesto que se este se hacen los cruces para no complicarse mucho las cosas.

O sino, como en la Premier, un sorteo puro y duro para la Copa, que tampoco es mala.

Yo solo te doy ideas, ok? luego tu decides.

42General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Lun 24 Ene 2011 - 21:05

Greypilgrim

Greypilgrim

Me gusta que se de ideas, es síntoma de interés e implicación. ;-)

Ya tengo más o menos claro como puede ir la cosa y como darle a la Copa la importancia que merece, tanto para lo bueno como para lo malo.

Cuando finalice el draft me encargo de aclararlo todo.

43General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Mar 25 Ene 2011 - 13:16

Greypilgrim

Greypilgrim

ACTUALIZACION

He posteado la clasificación inicial. Como veís, al final he optado por un grupo único. La liga regular será de 17 partidos, a pártido único.

Próximamente actualizaré el reglamento con los cambios que suponen un grupo único.

44General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Mar 25 Ene 2011 - 15:27

Greypilgrim

Greypilgrim

ACTUALIZACION

Actualizado el reglamento con los cambios producidos en el format debido al menor número de participantes y al ser ahora un grupo único.

Se ha modificado el reglamento de la Intertoto.

Se ha modificado la asignación de banderines.

45General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Jue 27 Ene 2011 - 13:54

Greypilgrim

Greypilgrim

Cirlan me comentó que seguiría en la sección del Sr. Toshack. ¿Alguien interesado en hacer la de "Cerca de las estrellas"?

46General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Jue 27 Ene 2011 - 20:42

CirLan2007

CirLan2007

Yo con la de Toshack creo que tengo bastante, que ya en el torneo anterior no pude andar todas las semanas al dia. Espero que en este tenga mas tiempo.

47General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Jue 3 Feb 2011 - 10:18

neveragain9

neveragain9

Ya se ha terminado el mercado de invierno no? Tardaran mucho los de EA en poner la actualizacion de plantillas?

48General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Jue 3 Feb 2011 - 10:31

Greypilgrim

Greypilgrim

Ayer jugando me salió un mensaje de actualización de plantillas, pero no me fijé en si había habido algún cambio relevante.

49General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Jue 10 Feb 2011 - 0:15

Greypilgrim

Greypilgrim

NOTIFICACION

- El Stuttgart pierde sus dos partidos de la semana por 3 goles a favor del Fluminense y la Sampdoria.

- El Fluminense pierde su partido contra el CSKA por 3 goles a favor de sus rivales por no postear a tiempo la crónica del encuentro. Esta derrota cuenta como no justificada para el límite de 3.

- Y aunque lo he recordado en algunos post, por favor, cuando no haya tarjetas ni lesiones en los partidos debeis ponerlo tambien en la ficha de estadísticas, para que quede constancia de que lo habeis mirado y que no se ha puesto por olvido.

50General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Jue 17 Feb 2011 - 0:27

Greypilgrim

Greypilgrim

NOTIFICACION

- El Stuttgart pierde sus dos partidos contra el Athletic de Bilbao y la Sampdoria por 3 goles a 0.

- El Sao Paulo pierde sus dos partidos contra el Santos y el Newcastle por 3 goles a 0.

- El partido Osasuna-Fluminense se queda como esta en cuanto a resultado pero contará como derrota administrativa no justificada para el Osasuna por ausencia de crónica. Una línea diciendo que no vas a hacer crónica no es una crónica.

Y ahora una reflexión ¿No es egoista no hacer crónica cuando nos han goleado y si hacerla cuando goleamos? Sobre todo cuando el equipo al que hemos goleado SI que hace crónica y nosotros no.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.