Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+8
Parlarocha
zitoplasma
snake_vsk
Albertigues
neveragain9
larsonmc
CirLan2007
Greypilgrim
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 8.]

61General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Jue 24 Feb 2011 - 13:27

Greypilgrim

Greypilgrim

NOTIFICACION

Ya ha salido la actualización de plantillas, así que sed buenos y descargarla para que todos juguemos ya con ellas actualizadas.

Os saltará la actualización si jugais contra algún guiri o si las descargais directamente desde el menú del FIFA, pero creo que no salta si jugais contra alguien de vuestra lista de amigos así que aseguraos todos de tener la actualización antes de jugar algún partido de esta semana.

62General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Jue 24 Feb 2011 - 14:37

CirLan2007

CirLan2007

Es que somos mas de :15. y :carlitoshua: , la Liga no es lo nuestro!!! :me parto:

Never, no vi si ya tengo a mis rutilantes fichajes, pero espero que si!!!! (a ver como se portan).

63General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Dom 13 Mar 2011 - 13:42

Ronie

Ronie

Hola, quería avisar de que éste próximo miércoles me marcho de viaje a Madrid, y estaré fuera hasta el Domingo, no creo que haya problemas para jugar los partidos entre Domingo y Miércoles de la siguiente semana, pero por si acaso, avisados estáis :D

Saludos

64General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Mar 15 Mar 2011 - 11:11

snake_vsk

snake_vsk

Hola, veo que todavia no esta el Top 3 de esta semana y se nos acaba el miércoles, se que es mucho lío llevarlo más o menos al día, si necesitáis una mano con el TOP 3 por aquí estoy.

65General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Mar 15 Mar 2011 - 11:35

CirLan2007

CirLan2007

yo no he tenido ni tiempo de mirarlo Grey... Embarassed

66General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Mar 15 Mar 2011 - 11:35

Greypilgrim

Greypilgrim

Se me pasó por completo abrir el post semanal, ya esta hecho.

No obstante, si veis que no esta abierto y quereis colgar los videos, el primero que lo necesite puede abrirlo sin problemas.

67General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Mar 15 Mar 2011 - 14:26

snake_vsk

snake_vsk

ok recibido gracias, la verdad es que lo pense en hacer pero por si las moscas mejor avisar al jefe, jejej de todas formas pa la proxima lo se

68General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Mar 15 Mar 2011 - 21:58

neveragain9

neveragain9

Simplemente avisar que llegan las fallas y tendre menos disponibilidad, aun asi no creo que tenga problemas para jugar.

69General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Mar 15 Mar 2011 - 23:25

pascutoelite

pascutoelite

neveragain9 escribió:Simplemente avisar que llegan las fallas y tendre menos disponibilidad, aun asi no creo que tenga problemas para jugar.
+1

70General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 26 Mar 2011 - 12:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lo pongo aquí, antes de que se me olvide, me parece más lógico para futuros torneos que el equipo mejor clasificado juegue el partido de vuelta en casa, y no el de ida, como sucede ahora.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.