neveragain9 escribió:Ya se ha terminado el mercado de invierno no? Tardaran mucho los de EA en poner la actualizacion de plantillas?
creo que la actualización la harán el 23 de febrero.
No estás conectado. Conéctate o registrate
neveragain9 escribió:Ya se ha terminado el mercado de invierno no? Tardaran mucho los de EA en poner la actualizacion de plantillas?
CirLan2007 escribió:Ya estan tardando en hacer la actualizacion!!!!
Greypilgrim escribió:NOTIFICACION
- El Stuttgart pierde sus dos partidos contra el Athletic de Bilbao y la Sampdoria por 3 goles a 0.
larsonmc escribió:Greypilgrim escribió:NOTIFICACION
- El Stuttgart pierde sus dos partidos contra el Athletic de Bilbao y la Sampdoria por 3 goles a 0.
Uno de los partidos es contra el Napoli!! no me quites encima los pocos puntos que tengo!!jaja
Presentar constante iniciativa para poder quedar con vuestros oponentes en los temas abiertos de los partidos de las jornadas.
CirLan2007 escribió:Buenos dias a todos.
Si mis calculos son correctos, creo que ya estamos mas o menos hacia la mitad del torneo. Cuando se iniciara "La Copa"??? o en este torneo no tendremos Copa???
Un saludo.
neveragain9 escribió:CirLan2007 escribió:Buenos dias a todos.
Si mis calculos son correctos, creo que ya estamos mas o menos hacia la mitad del torneo. Cuando se iniciara "La Copa"??? o en este torneo no tendremos Copa???
Un saludo.
Como se nota que ganastes la anterior y que en esta tienes puesta mucha confianza ejejjeje.
Porcierto ya tienes los fichajes de invierno?
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol » Torneos FIFA » VIII Torneo Realidad FIFA 11 » General sobre el torneo