Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+8
Parlarocha
zitoplasma
snake_vsk
Albertigues
neveragain9
larsonmc
CirLan2007
Greypilgrim
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 8.]

51General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Jue 17 Feb 2011 - 7:26

txiflas

txiflas

neveragain9 escribió:Ya se ha terminado el mercado de invierno no? Tardaran mucho los de EA en poner la actualizacion de plantillas?

creo que la actualización la harán el 23 de febrero.

52General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Jue 17 Feb 2011 - 8:43

CirLan2007

CirLan2007

Ya estan tardando en hacer la actualizacion!!!! amorpororion :13.

53General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Jue 17 Feb 2011 - 10:53

neveragain9

neveragain9

CirLan2007 escribió:Ya estan tardando en hacer la actualizacion!!!! amorpororion :13.

Yo me se de uno que poco mas y le toca luchar por no descender con los mega cracks de la actualizacion :D

54General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Jue 17 Feb 2011 - 14:09

larsonmc



Greypilgrim escribió:NOTIFICACION

- El Stuttgart pierde sus dos partidos contra el Athletic de Bilbao y la Sampdoria por 3 goles a 0.


Uno de los partidos es contra el Napoli!! no me quites encima los pocos puntos que tengo!!jaja

55General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Jue 17 Feb 2011 - 15:40

Greypilgrim

Greypilgrim

larsonmc escribió:
Greypilgrim escribió:NOTIFICACION

- El Stuttgart pierde sus dos partidos contra el Athletic de Bilbao y la Sampdoria por 3 goles a 0.


Uno de los partidos es contra el Napoli!! no me quites encima los pocos puntos que tengo!!jaja

Cierto, me equivoqué cuando escribí el mensaje pero si que lo tengo contabilizado bien. Por cierto, puede que la clasificación tarde en salir...

56General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Jue 24 Feb 2011 - 1:27

Greypilgrim

Greypilgrim

NOTIFICACION

Resultados administrativos de la semana:

- El Sttutgart pierde sus dos encuentros contra la Fiorentina y el Mallorca por 3 goles a 0.

- El Osasuna pierde su partido contra el Athletic de Bilbao por 3 goles a 0. Esta derrota se considerá como no justificada al no haber contestado Burace a ninguno de los mensajes de Txiflas ni haber hecho siquiera aparición por el post de la jornada.

Recuerdo un punto del reglamento común a todos los torneos del foro dentro del apartado "Normas Cívicas":

:star: Presentar constante iniciativa para poder quedar con vuestros oponentes en los temas abiertos de los partidos de las jornadas.

Burace ya lleva dos derrotas administrativas no justificadas. Una tercera supondría la expulsión del torneo.

Tambien recuerdo que 3 expulsiones de torneos o 3 faltas graves ocurridas en un periodo de 3 años suponen la incapacitación para participar en los torneos del foro durante un año.

El constante desprecio a las reglas que aparecen en el reglamento puede suponer una Falta grave y la administración podrá actuar en consecuencia.

57General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Jue 24 Feb 2011 - 9:36

CirLan2007

CirLan2007

Buenos dias a todos.

Si mis calculos son correctos, creo que ya estamos mas o menos hacia la mitad del torneo. Cuando se iniciara "La Copa"??? o en este torneo no tendremos Copa???

Un saludo.

58General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Jue 24 Feb 2011 - 10:55

neveragain9

neveragain9

CirLan2007 escribió:Buenos dias a todos.

Si mis calculos son correctos, creo que ya estamos mas o menos hacia la mitad del torneo. Cuando se iniciara "La Copa"??? o en este torneo no tendremos Copa???

Un saludo.

Como se nota que ganastes la anterior y que en esta tienes puesta mucha confianza ejejjeje.

Porcierto ya tienes los fichajes de invierno?

59General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Jue 24 Feb 2011 - 11:11

txiflas

txiflas

neveragain9 escribió:
CirLan2007 escribió:Buenos dias a todos.

Si mis calculos son correctos, creo que ya estamos mas o menos hacia la mitad del torneo. Cuando se iniciara "La Copa"??? o en este torneo no tendremos Copa???

Un saludo.

Como se nota que ganastes la anterior y que en esta tienes puesta mucha confianza ejejjeje.

Porcierto ya tienes los fichajes de invierno?

si tiene a todos los arbitros sobornados para la copa !!!

60General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Jue 24 Feb 2011 - 11:52

Greypilgrim

Greypilgrim

Si, habrá Copa, imagino que a partir de la semana que viene. Voy a hablarlo con Larson para empezar a moverlo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.