Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+8
Parlarocha
zitoplasma
snake_vsk
Albertigues
neveragain9
larsonmc
CirLan2007
Greypilgrim
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 8.]

21General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Jue 20 Ene 2011 - 17:38

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo lo único que sé es que tengo un equipazo en mente para jugar atrasadito y a la contra... drunken ...canela fina...

22General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Jue 20 Ene 2011 - 20:34

snake_vsk

snake_vsk

ya se lo he dicho vamos a ver si entre todos le ejercemos presion que pa colmo tiene un equipo de 4 1/2 y tiene que aprovecharlo, jajaj por cierto zitoplasma en los momento cruciales falle pero los que me eliminaron lo merecieron, a ver si nos toca un cruce a nosotros que contigo no he jugaoooo

23General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Jue 20 Ene 2011 - 20:48

Greypilgrim

Greypilgrim

Klui ya lo sabe, pero va a estar liado con el curro y por eso prefería aparcar el FIFA y dedicarse a NHL y F1 porque es un día a la semana.

Lo que no quita que podais ejercer presión sobre él, Baby, etc... :-P

24General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Jue 20 Ene 2011 - 20:53

Albertigues

Albertigues

Vamos Baby que ahora que no tienes CoD puedes vengarte de muchos con un equipo de 4´5, yo he avisado a Galan tambien.

25General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Jue 20 Ene 2011 - 21:59

larsonmc



yo tambien tengo equipo en mente ya!!espero que nadie se me adelante, xq se me esta dando bastante bien con el, en el live hoy he ganada casi todo contra el madrid, chelsea, barsa...

26General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Jue 20 Ene 2011 - 22:29

snake_vsk

snake_vsk

espero que nadie tampoco toque el mio, que me a costao buscarlo Evil or Very Mad

27General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Vie 21 Ene 2011 - 3:03

Greypilgrim

Greypilgrim

Venga señores a ver si alguien se apiada y se apunta para no dejar fuera a Alberto. Estoy pensando en como cuadrar los grupos para ser 17 pero no es lo mismo...

28General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Vie 21 Ene 2011 - 8:28

CirLan2007

CirLan2007

El mio no creo que lo pille nadie :..... :..... jajajaja

29General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Vie 21 Ene 2011 - 9:30

neveragain9

neveragain9

CirLan2007 escribió:El mio no creo que lo pille nadie :..... :..... jajajaja

Cuantas estrellas tienen Zurutuza, Griezman, Prieto y compañia? Surprised

30General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Vie 21 Ene 2011 - 9:40

CirLan2007

CirLan2007

amorpororion algunas menos que el mamoncete de Aduriz amorpororion JAJAJAJAJAJA.

Veo que Neveragain me tiene ganas!!!

(Ven que te General sobre el torneo - Página 3 241193 un poco!!) :me parto: :me parto: :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.