Back in black
El regreso de Turner al equipo no nos devuelve a las dulces mieles de la victoria, pero desde luego sirve de bálsamo para que el equipo vuelva a recuperar la soltura en el ataque y más confianza en la defensa.
El partido contra los Giants se jugó de igual a igual y el empate se mantendría durante la práctica totalidad del partido. La defensa de los de Atlanta contuvieron bastante bien a Jacobs como corredor, dejando el juego de carrera de los de NY a "solo" 76 yardas, bastante bien para un equipo que ha encajado 500 yardas de carrera en los dos últimos partidos. Las carencias en la defensa al pase surgieron en varias ocasiones en las que un Manning con ejecuciones perfectas lograba convertir los 3ºs downs a los que les encerrabamos.
Turner volvió a ser la estrella del ataque, siendo dificilmente parado por tierra, lo que poco a poco nos puso en la endzone tras un drive bastante largo, y tambien llevandose otro TD con un screen pass que, al zafarse de la secundaria logro llevar a la zona de anotación tras 74 yardas despues de la recepción. Inmeso Turner.
Llendo al descanso, ambos equipos se mantuvieron en 14-14 en el marcador. El 3er cuarto fue un toma y daca de ambos equipos en el que no ocurrio nada. En el último cuarto, los Falcons anotarian solo un Field Goal, tras un feo sack que mató nuestro drive dejandonos en 4º y larga. Los Giants anotarian gracias a un pase espectacular de Manning a Hixon. Yendo por detrás, los Falcons no lograrian ya anotar más, y otro fallo de la secundaria mataría el partido acrecentando la distancia en el marcador en las postrimerias del encuentro, dando un resultado más abultado que no refleja la igualdad en el campo.
Jugamos como nunca, perdimos como siempre, y desde luego la vida se nos complica muchisimo al haber descendido tanto en la clasificación, pero es refrescante observar que el equipo vuelve a jugar como debe, que el ataque no se atasca, tiene opciones, y que la defensa ha dejado de ser (al menos en este encuentro) un colador. Aunque nos duela que haya sido por tan poquito, en estas circunstancias, no nos importa que la "Paisano Bowl" se haya ido a las Meadowlands.