OTRO MAL DÍA DE RYAN IMPIDE LA SORPRESA
7 intercepciones sufrió el QB, lastrando un ataque que se mostró inconmensurable en los inicios.
"Los Raiders eran osos polares sobre la nieve. No les veía" aseguró el QB de los Falcons
Ya sea por el frío, por la nieve, por la falta de visibilidad, porque se asustó de jugar contra el líder... Sea lo que fuere, Matt Ryan no tuvo su día y superó su record de intercepciones y ya lidera esa estadística de la liga en solitario. Y eso que el ataque de Falcons asustó en los momentos iniciales, y el QB creó jugadas espectaculares. Para prueba el primer TD, después de un scramble, evitando un sack y otro defensor con un pase en carrera espectacular al WR4 Weems un touchdown de 61 yardas.
Raiders no encontraba el ritmo y el partido llegó a ponerse 14-0 a favor del equipo local. Aún así, como era de esperar, el equipo de Oakland no se vino abajo y empezó a despertar. Derek Carr empezó a mover las cadenas y se plantaron cerca de la end-zone rival. Ahí el QB anotó un TD en carrera, después de que el Safety de Falcons se fuera a por uvas y dejara un pasillo espectacular que no desaprovechó el mariscal de campo.
La primera parte terminaría con un 21-14, dando la impresión de que quedaba mucho partido y que todo podía pasar...
...Y pasó de todo, y más de lo mismo. Ryan creyó ver solos en varias ocasiones a sus receptores allí donde había un CB o SS rival camuflado en la nieve. Así que las intercepciones se sucedieron. Pese a ello, la defensa de Falcons aguantaba el marcador, e incluso contribuyó a ampliar la ventaja ocasionando un safety. Beasley, con su 3er sack del partido en la endzone rival ponía el marcador 23-14 al inicio del 4º cuarto.
Pero Carr no se arrugó y se puso la capa de héroe realizando pases largos que la secundaria de Falcons no pudo parar. El marcador se puso 23-28 a falta de 2 minutos, y solo un TD de Falcons podría salvar la derrota del eqipo local. Y por algunos momentos se mascó la tragedia para Raiders, que vieron como los halcones se acercaban a su endzone a falta de pocos segundos para el fin del partido. Ryan jugó muy inteligentemente en ese último drive, hasta que se la jugó con un (mal) pase a Julio Jones, y retrató su mal partido terminándolo con... (gues what) su séptima intercepción.
Partido entretenido y disputado contra el líder de la liga. Muchas gracias por el partido Parlarocha! Un placer.
Aquí las stats del partido. En el que se cumplió la regla de pases a WR/TD-RB