No easy way outCuarta derrota seguida para los Falcons, que desde que perdieron a Turner no levantan cabeza contra unos Titans que aprovecharon todos y cada uno de sus recursos para desplegar un juego bonito, convincente, y sobre todo eficiente.
No hay mucho que contar. Durante las primeras jugadas de los Titans lo Falcons se las prometian muy felices, parando la carrera, un buen sack a Young que les dejaba en 3&21. Parecía que su primer drive iba a ser un 3&Out pero un pass interference les dio un primer down importantisimo y a partir de ahí el ataque se impondría sobre la defensa de Atlanta que no pudo pararles en ningún momento.
De hecho, los Titans no han despejado el balon ni una sola vez durante el partido. Todos sus drives han terminado en anotación excepto en el caso de las dos intercepciones a Young y un fumble a Johnson. El resto, anotación incluso en casos de distancia elevada donde Bironas, su kicker ha incrementado bastante su cuenta particular.
Pero siuna de las claves ha sido el ataque de Titans, la otra ha sido la defensa, bien por méritos propios o por inoperancia del ataque de Atlanta (ambas respuestas podrían ser las acertadas a mi parecer). Los Falcons no han logrado apenas pasar del medio del campo, siendo siempre muy bien frenados por los Titans, que en el caso del juego aereo metian la mano deflectando pases con una rapidez pasmosa o dejaban a los Falcons en 4&1, 4& pulgadas, etc. Tambien Ryan sufriria 2 intercepciones, una de ellas en los segundos finales del 2º cuarto buscando el Hail Mary.
Las anotaciones de los Falcons han llegado en el 2º cuarto, tras el fumble a johnson, y aun así sería un FG porque no lograron llegar siquiera a la redzone, y luego en el último cuarto, tras una big play de Norwood que logró un carrerón de 74 yardas para TD, carrera que palidece sin duda ante tres big plays similares perpetradas por Johnson y White. El único drive sostenido de los Falcons llegaría al final casi del partido, con todo perdido, y culminaría en un pase a Gonzalez de 15 yardas, directo a la endzone. Ambos TD contaron con conversiones exitosas de 2 puntos.
En definitiva, lo que ha matado a los Falcons ha sido no poder mover las cadenas. La defensa ha sido escasa tambien, pero si el ataque (que deberia funcionar mejor) no logra permanecer en el campo para evitar que entre el ataque de Titans, pues mal vamos. Ellos tuvieron muchas más oportunidades y las aprovecharon, y las Big play increibles de sus RB en las que rompieron todos los placajes habidos y por haber son las que han engordado el resultado, pero eso no quita para que los Titans hayan jugado, olvidándonos de esas big plays, mucho mejor y de forma mucho más convincente.
Esperemos que con el regreso de Turner en el siguiente partido cambien las cosas o al menos veamos un ataque mucho más productivo.
Carax, ya llegarán tiempos mejores.