Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Clasificación**

+11
ThePabliuca
Symbellmyne
galan84
lonnegan
LOREN 07
Carlos_HUA
Leon Kingdom
Albertigues
fazmad
Parlarocha
Greypilgrim
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 10.]

91**Clasificación** - Página 10 Empty Re: **Clasificación** Vie 6 Nov 2009 - 14:03

xupaxup

xupaxup

Bueno, uno menos.. jaja, a ver qué equipo escojo.. study

92**Clasificación** - Página 10 Empty Re: **Clasificación** Vie 6 Nov 2009 - 14:53

alphanoc

alphanoc

Joder que pena ya no me puedo cojer alos broncos jaja :me parto: bueno pues yo este finde le estare dando al madden aunque ya se ah terminado la temporada.

93**Clasificación** - Página 10 Empty Re: **Clasificación** Sáb 7 Nov 2009 - 17:57

carrax

carrax

Tras la primera rondea de playoffs parece claro que los grupos mas fuertes eran el A y el D...... ahora parece claro que habra una final entre un equipo del A y otro del D... con el permiso de los Packers y de los Steelers claro.

94**Clasificación** - Página 10 Empty Re: **Clasificación** Sáb 7 Nov 2009 - 20:56

Carlos_HUA

carrax escribió:Tras la primera rondea de playoffs parece claro que los grupos mas fuertes eran el A y el D...... ahora parece claro que habra una final entre un equipo del A y otro del D... con el permiso de los Packers y de los Steelers claro.
:me parto: :me parto: ...solo tenias que ver las estadisticas de los partidos ganados de cada grupo, y verias que el D es una castaña de las buenas!! :.....
Que bueno seria una final Titans-Bears eh.... :..... :.....
:me parto: :me parto: ...si entro de nuevo en la final, yo creo que Grey me banea!! :10.

95**Clasificación** - Página 10 Empty Re: **Clasificación** Dom 8 Nov 2009 - 0:29

Albertigues

Albertigues

Yo me encargo de contactar con algun hacker que por una suma de dinero lo haga, 3 torneos y 3 finales seria ya demasiado.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10