Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Clasificación**

+11
ThePabliuca
Symbellmyne
galan84
lonnegan
LOREN 07
Carlos_HUA
Leon Kingdom
Albertigues
fazmad
Parlarocha
Greypilgrim
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 10.]

41**Clasificación** - Página 5 Empty Re: **Clasificación** Jue 15 Oct 2009 - 10:11

fazmad

fazmad

que bonita esta la liga....en todos los grupos hay lucha por entrar en play-off y por ser campeón.

además he recuperado el liderato de división arrebatado en los tribunales....jajaja, me gusta....quiero ser campeón de división y me llevaré por delante al que lo intente impedir :..

42**Clasificación** - Página 5 Empty Re: **Clasificación** Jue 15 Oct 2009 - 11:48

galan84

galan84

joder como estan las cosas en casi todos los grupos como te descuides te vas fueran enseguida....

43**Clasificación** - Página 5 Empty Re: **Clasificación** Jue 15 Oct 2009 - 12:00

fazmad

fazmad

me parece muy emocionante la posición de Pabliuca esta semana. Es el único lider con 2 partidos de ventaja, pero esta semana se enfrenta a Packers y bears....podria terminar 3ª de su grupo si pincha los dos partidos.

Tb va a ser muy bonito el partido entre Hidrico y Loren, porque si gana Loren...la lucha para el campeonato de división entre Galan, Carrax e Hidrico puede ser antológica....los tres son buenísimos.

44**Clasificación** - Página 5 Empty Re: **Clasificación** Jue 15 Oct 2009 - 12:32

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Si Pabliuca pincha se quedaria segundo, porque aunque los Giants ganaran ambos encuentros (que lo van a hacer :..... ) los Cards ganaron en la ida a los de Nueva York, por lo que el el empate a 8 victorias con Bears y Cards deja a los Giants terceros fijo (han perdido con ambos en los enfrentamientos directos.

45**Clasificación** - Página 5 Empty Re: **Clasificación** Jue 15 Oct 2009 - 13:45

Albertigues

Albertigues

Que pinche , que pinche Twisted Evil asi al menos lo que escribe tendra algún sentido :..... .

46**Clasificación** - Página 5 Empty Re: **Clasificación** Jue 15 Oct 2009 - 14:36

mhtdtr

que de gente nueva veo (al menos de cuando yo jugaba). lo que no cambia es que arriba siguen los cracks fazmaz, parla y carlos cheers

47**Clasificación** - Página 5 Empty Re: **Clasificación** Jue 15 Oct 2009 - 16:16

xupaxup

xupaxup

Semana clave para mis Bengals, necesitamos 2 victorias y que Orion no logre ninguna esta semana.. desde Cinncinati ya se preparan maletines.. (siempre y cuando ganemos los 2 partidos, claro está :me parto: )

48**Clasificación** - Página 5 Empty Re: **Clasificación** Jue 15 Oct 2009 - 16:20

carrax

carrax

xupaxup escribió:Semana clave para mis Bengals, necesitamos 2 victorias y que Orion no logre ninguna esta semana.. desde Cinncinati ya se preparan maletines.. (siempre y cuando ganemos los 2 partidos, claro está :me parto: )

En Tennessee andamos excasos de dinero asi que ya sabes, o si prefieres con animadoras:

**Clasificación** - Página 5 Bengalstiffany

49**Clasificación** - Página 5 Empty Re: **Clasificación** Jue 15 Oct 2009 - 16:28

Carlos_HUA

Animadoras??? scratch Oye xupaxup no te tocara jugar contra mi verdad????
Ya tendrias una victoria asegurada.... :..... :.....
:me parto: :me parto:

50**Clasificación** - Página 5 Empty Re: **Clasificación** Jue 15 Oct 2009 - 17:15

Parlarocha

Parlarocha
Admin

mhtdtr escribió:que de gente nueva veo (al menos de cuando yo jugaba). lo que no cambia es que arriba siguen los cracks fazmaz, parla y carlos cheers

Hombre amano...tu por aqui!!!

No es todo oro lo que reluce..Wink...pasatelo bien en Italia y conoce a unas italianas guapas, pero nunca a su madre...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente