Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Clasificación**

+11
ThePabliuca
Symbellmyne
galan84
lonnegan
LOREN 07
Carlos_HUA
Leon Kingdom
Albertigues
fazmad
Parlarocha
Greypilgrim
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 10.]

51**Clasificación** - Página 6 Empty Re: **Clasificación** Jue 15 Oct 2009 - 17:24

Carlos_HUA

Que tal va la cosa mhtdtr??? abre un hilo en off topic y cuentanos...
Como lo estas llevando?? tienes pensamientos de prorrogar la vuelta???
Queremos saber de ti!! Wink

52**Clasificación** - Página 6 Empty Re: **Clasificación** Jue 22 Oct 2009 - 0:04

Greypilgrim

Greypilgrim

ACTUALIZADO.

Aclarar que aunque aparezcan terceros por average, los Chicago Bears son los segundos de su división.

53**Clasificación** - Página 6 Empty Re: **Clasificación** Jue 22 Oct 2009 - 8:14

fazmad

fazmad

jajaj, que bonita la clasificación. a falta de 4 partidos:

- no hay ningun campeón de división todavia, y en varios grupos optan al título hasta 3 (o incluso 4) equipos.

- entrar en los play-off. Tb hay bonitas luchas, y cuidado con otros que parecen enterrados (me refiero a Colts) que aún podrian dar la sorpresa.

suerte a todos

54**Clasificación** - Página 6 Empty Re: **Clasificación** Jue 22 Oct 2009 - 15:09

Carlos_HUA

Voy 3º en mi grupo?? imposible si de momento tengo a favor mi enfrentamiento contra Giants... Shocked

tongooooo!! silent

55**Clasificación** - Página 6 Empty Re: **Clasificación** Jue 22 Oct 2009 - 16:14

Greypilgrim

Greypilgrim

Carlos_HUA escribió:Voy 3º en mi grupo?? imposible si de momento tengo a favor mi enfrentamiento contra Giants... Shocked

tongooooo!! silent

Lee un poquito anda...

Greypilgrim escribió:ACTUALIZADO.

Aclarar que aunque aparezcan terceros por average, los Chicago Bears son los segundos de su división.

:me parto:

56**Clasificación** - Página 6 Empty Re: **Clasificación** Jue 22 Oct 2009 - 16:18

carrax

carrax

Greypilgrim escribió:
Carlos_HUA escribió:Voy 3º en mi grupo?? imposible si de momento tengo a favor mi enfrentamiento contra Giants... Shocked

tongooooo!! silent

Lee un poquito anda...

Es lo que tiene estar todo el santo dia bebiendo con su amigo Cutler, que no se entera de nada..

Menuda putada si Alberto se queda fuera, si estuviese en otra division ya casi tendria asegurada la clasificacion... :farao:

57**Clasificación** - Página 6 Empty Re: **Clasificación** Jue 22 Oct 2009 - 16:22

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:
Greypilgrim escribió:

tongooooo!! silent

Lee un poquito anda...

Es lo que tiene estar todo el santo dia bebiendo con su amigo Cutler, que no se entera de nada..

Menuda putada si Alberto se queda fuera, si estuviese en otra division ya casi tendria asegurada la clasificacion... :farao:

Es que esa división es terrible...

58**Clasificación** - Página 6 Empty Re: **Clasificación** Jue 22 Oct 2009 - 16:36

Carlos_HUA

Perdon Grey, es lo que tiene entrar al foro con el tiempo justo...que no me da tiempo de ponerme al dia y aun encima leo las cosas a mitad!! Embarassed

De todas formas....tongooo.....seguro que esto ha sido pactado con anterioridad entre Leon y Grey, intentado meterme mas presion para el partido Giants-Bears....es un complot, todos estan contra mi!! :10.

**Clasificación** - Página 6 Zjfqwy

:me parto: :me parto:

59**Clasificación** - Página 6 Empty Re: **Clasificación** Jue 22 Oct 2009 - 17:48

Albertigues

Albertigues

Es lo que tiene amigo Carrax estar en la división más complicada del torneo y este sistema de clasificación, pero bueno es la gracia de esto no?

7 victorias bajandome el equipo semana a semana no lo veo nada mal, y ahora me los van a poner por las nubes con la reciente derrota contra los KC Chiefs, que os apostais que cuando acabe el torneo los Redskins se ponen a ganar partidos y a subir el over....

60**Clasificación** - Página 6 Empty Re: **Clasificación** Jue 29 Oct 2009 - 22:45

ThePabliuca

ThePabliuca

Como estaria la tabla de nuestro grupo, grey a ver si puedes ponerla a mano aunq sea sin fotito que no se que leches tengo q hacer pa quedar primero. Pero creo que la unica opcion es ganar a leon.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente