Interesante como está todo ésto.
En la parte alta los Shraks dominan casi de forma aplastante, solo ha otorgado un punto, y eso fue contra el segundo. Precisamente volverá a ser el enfrentamiento entre ellos próximamente, pero aunque ganaran los Penguins, su pinchazo en Vancouver le seguiría dejando en segunda posición.
Los Canucks están seguros en tercera posición y buscan la oportunidad de llegar al segundo puesto ya que saben de la importancia de tener el efecto local a su favor.
Cuidado con los Bruins que están trabajando mucho en su juego, quizás el equipo que ha mostrado una mayor progresión desde el inicio del campeontao hasta ahora, rocosos atrás mirán a los Canucks con esperanzas de robarles el puesto.
Los Devils pueden ser una auténtica alegría para Grey, ya que nunca se había clasificado para playoff con reglas NHL, ahora lo tiene a tiro de piedra, y dejando eliminados a Klui y al actual campeón, Leon.
Klui aún tiene esperanzas, pero las pierde si mira a quién le cubre la portería, debería intentar llegar a los playoffs, pero si no lo consigue, dejar una mejor imagen que esas dos tristes victorias de diez encuentros.
Leon desauciado casi desde el principio cuando eligió a los Wild.
Lonnegan gana por fin un partido y lo hace de forma contundente contra el actual campeón, al menos consigue desvirgar su casillero de victorias, un peos que se quita de encima, desde luego.
Importante destacar el efecto campo a favor que tienen los equipos que suele ser fundamental en las eliminatorias.