Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Clasificación**

+11
ThePabliuca
Symbellmyne
galan84
lonnegan
LOREN 07
Carlos_HUA
Leon Kingdom
Albertigues
fazmad
Parlarocha
Greypilgrim
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 10.]

31**Clasificación** - Página 4 Empty Re: **Clasificación** Vie 9 Oct 2009 - 6:46

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Joder como está el D... un pequeño error y estas caput...

32**Clasificación** - Página 4 Empty Re: **Clasificación** Vie 9 Oct 2009 - 9:10

Carlos_HUA

Leon Kingdom escribió:Joder como está el D... un pequeño error y estas caput...
Ya te digo Leon!! Shocked ....Tal y conforme estan las cosas.... :..... cada partido promete ser una batalla.... :..

Este torneo va a tener hasta macutazos...pagados a traves de Paypal, para acceder a playoffs.... :me parto: :me parto:

33**Clasificación** - Página 4 Empty Re: **Clasificación** Vie 9 Oct 2009 - 11:47

Albertigues

Albertigues

Yo tengo miedo, mucha casualidad que Lonnegan haya ganado 3 partidos en las oficinas, estara envenenando a la gente Shocked , xD.

34**Clasificación** - Página 4 Empty Re: **Clasificación** Vie 9 Oct 2009 - 13:34

Symbellmyne

Symbellmyne

muy bueno carrax, menudo remontada¡ me da la impresion que se va a decidir el grupo en las ultimas jornadas cuando juguemos entre nosotros¡

35**Clasificación** - Página 4 Empty Re: **Clasificación** Vie 9 Oct 2009 - 13:34

Greypilgrim

Greypilgrim

Dos fue por suerte, el tercero directamente porque Burace no se presento.

36**Clasificación** - Página 4 Empty Re: **Clasificación** Vie 9 Oct 2009 - 13:53

lonnegan

lonnegan

Ya se aclara algo en el D...(cowboys 4-5)

37**Clasificación** - Página 4 Empty Re: **Clasificación** Jue 15 Oct 2009 - 1:15

Greypilgrim

Greypilgrim

ACTUALIZADO

38**Clasificación** - Página 4 Empty Re: **Clasificación** Jue 15 Oct 2009 - 1:57

ThePabliuca

ThePabliuca

Mi Grupo es el de la muerte!!! madre mia, a pesar de llevar 8 victoria tengo a 3 que llevan 6 victoria y todavia puede ir cualquiera a la calle... veremos a ver si me clasifico

39**Clasificación** - Página 4 Empty Re: **Clasificación** Jue 15 Oct 2009 - 2:27

Albertigues

Albertigues

Venga Pablo que al principio decias que no te ivas a clasificar ni de coña, madre mia jaja, ya pareces Guardiola diciendo que no son favorito en Champions

40**Clasificación** - Página 4 Empty Re: **Clasificación** Jue 15 Oct 2009 - 7:33

Leon Kingdom

Leon Kingdom

ThePabliuca escribió:Mi Grupo es el de la muerte!!! madre mia, a pesar de llevar 8 victoria tengo a 3 que llevan 6 victoria y todavia puede ir cualquiera a la calle... veremos a ver si me clasifico

Esto me suena de haberlo oido antes... ¿a vosotros no? :..... :..... :.....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente