Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Clasificación**

+11
ThePabliuca
Symbellmyne
galan84
lonnegan
LOREN 07
Carlos_HUA
Leon Kingdom
Albertigues
fazmad
Parlarocha
Greypilgrim
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 10.]

61**Clasificación** - Página 7 Empty Re: **Clasificación** Jue 29 Oct 2009 - 23:00

ThePabliuca

ThePabliuca

Acabo de hacer mis cabalas y creo q no puedo qdar primero .:unpablito:. toda la temporada primero para ahora qdar 2º o 3º .:unpablito:. .:unpablito:.

62**Clasificación** - Página 7 Empty Re: **Clasificación** Jue 29 Oct 2009 - 23:42

Carlos_HUA

ThePabliuca escribió:Acabo de hacer mis cabalas y creo q no puedo qdar primero .:unpablito:. toda la temporada primero para ahora qdar 2º o 3º .:unpablito:. .:unpablito:.
Joder...ya estas en plan llorica??? :... ....pero si todavia no has jugado ningun partido... Suspect
Bueno si esto sirve para meter presion.... :..... ...que sepas que he jugado mi partido contra Bengals y he ganado!! **Clasificación** - Página 7 55688
:me parto: :me parto: ...

63**Clasificación** - Página 7 Empty Re: **Clasificación** Vie 30 Oct 2009 - 0:49

ThePabliuca

ThePabliuca

Ya pero yo si gano mis dos partidos creo que empato a victorias contigo y en golaveraje particular me ganas...

64**Clasificación** - Página 7 Empty Re: **Clasificación** Vie 30 Oct 2009 - 3:13

Greypilgrim

Greypilgrim

ACTUALIZADO

65**Clasificación** - Página 7 Empty Re: **Clasificación** Vie 30 Oct 2009 - 10:05

Carlos_HUA

Gracias Grey... Wink

ThePabliuca escribió:Ya pero yo si gano mis dos partidos creo que empato a victorias contigo y en golaveraje particular me ganas...
Pablo, tu llevas un victoria mas que yo...a no ser que pierdas un partido esta jornada y yo gane el partido que me queda por disputar con los Dallas de lonnegan...
Otra opcion, seria que tu perdieras tu partido contra Ravens y despues contra Giants por mas de 23 puntos...entonces si que podrias colocarte incluso 3º... Twisted Evil ...es decir: "Vamos Leon, desde Chicago estamos contigo" :me parto: :me parto:

66**Clasificación** - Página 7 Empty Re: **Clasificación** Vie 30 Oct 2009 - 11:03

ThePabliuca

ThePabliuca

Entonces es que habia hecho mal las cuentas jejejej, creia que llevava una victoria menos. Pero weno visto lo visto en resumen: Tickin esta me mudanza y no tiene linea en el piso nuevo, por ese lao a no ser que le llegue la linea al piso nuevo nuestro partido no podemos jugarlo. Por ese lao tendria 1 victoria y me quita la posibilidad de quedarme 3º. Si al final se juega pues ahi esta la emocion... y luego esta el partido de leon que ese tengo que ganar para poder quedar arriba o como dices perder de menos de 23 para no quedar 3º.

67**Clasificación** - Página 7 Empty Re: **Clasificación** Vie 30 Oct 2009 - 12:21

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Solo me queda un milagro... bueno dos. Ganar a los Cards de 24 puntos y que los de telefonica le pongan linea a Tickin de manera express.... y aun asi lo veo chungo.

Dios, tengo que entrenar para jugar contra los Saints en playoff, que no gano nunca a Parla... Que vida mas triste la mia...

68**Clasificación** - Página 7 Empty Re: **Clasificación** Vie 30 Oct 2009 - 12:36

Greypilgrim

Greypilgrim

Leon Kingdom escribió:... Que vida mas triste la mia...

**Clasificación** - Página 7 Qvmt
Toooooma, Toooooma Josebas....

69**Clasificación** - Página 7 Empty Re: **Clasificación** Vie 30 Oct 2009 - 12:38

fazmad

fazmad

el grupo a esta bonito, bonito, y mas despues de la derrota de ayer de hidrico. Por otro lado la lucha entre Pablo y Carlos por el titulo tb esta muy emocionante

70**Clasificación** - Página 7 Empty Re: **Clasificación** Vie 30 Oct 2009 - 12:40

Greypilgrim

Greypilgrim

Por cierto, según como quedeis (Y siempre que yo me clasifique, que la cosa esta tambien jodida) me tocaría con Pablo si pierde el liderato (Y Pablo es mucho Pablo...) o con Carlos, que siempre me elimina en Play offs...

¡Menudo panorama! ¡Y aun tengo que clasificarme!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente