Por que los Bears estan terceros en la clasificacion y segundos en el cuadro de playoffs?
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
carrax escribió:Por que los Bears estan terceros en la clasificacion y segundos en el cuadro de playoffs?
carrax escribió:xupaxup escribió:y los 1ºs entre ellos?
No los 1ºs se libran de la primera ronda de playoffs; luego el 1º del A jugaria con el ganador del 2º del B y 3º del A y asi con todos los grupos......aclarado?
Greypilgrim escribió:
En otro orden de cosas, como efectivamente decía Xupaxup ayer en el Live, el será el nº 1 de próximo draft.
xupaxup escribió:Greypilgrim escribió:
En otro orden de cosas, como efectivamente decía Xupaxup ayer en el Live, el será el nº 1 de próximo draft.
Jodo, no sé a quienes pillarme.. alguna recomendación? Sería mucha locura volver a coger a los Bengals? ( :me parto: ) Es que se les termina pillando cariño..
xupaxup escribió:Jeje, gracias por el consejo, pero creo que prefiero ir probando equipos y meditarlo bien!! Alguien seguirá vinculado al Madden? Es para echar amistosillos..
Albertigues escribió:Muy buena norma esa de no podes repetir equipo, supongo que sera repetir de seguido no?
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol Americano » V Torneo Realidad Madden 10 » **Clasificación**