Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Clasificación**

+11
ThePabliuca
Symbellmyne
galan84
lonnegan
LOREN 07
Carlos_HUA
Leon Kingdom
Albertigues
fazmad
Parlarocha
Greypilgrim
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 10.]

81**Clasificación** - Página 9 Empty Re: **Clasificación** Jue 5 Nov 2009 - 23:38

carrax

carrax

Por que los Bears estan terceros en la clasificacion y segundos en el cuadro de playoffs?

82**Clasificación** - Página 9 Empty Re: **Clasificación** Jue 5 Nov 2009 - 23:46

galan84

galan84

impresioantes los numeros del grupo A... menuda igualdad...

83**Clasificación** - Página 9 Empty Re: **Clasificación** Jue 5 Nov 2009 - 23:49

Greypilgrim

Greypilgrim

carrax escribió:Por que los Bears estan terceros en la clasificacion y segundos en el cuadro de playoffs?

Rolling Eyes

Ya lo expliqué por otro lado. Aparecen terceros por average global, pero son los segundos, tal y como marca la letra "x" que esta al lado del nombre y como se explica debajo del cuadro.

84**Clasificación** - Página 9 Empty Re: **Clasificación** Vie 6 Nov 2009 - 0:00

xupaxup

xupaxup

carrax escribió:
xupaxup escribió:y los 1ºs entre ellos? study

No los 1ºs se libran de la primera ronda de playoffs; luego el 1º del A jugaria con el ganador del 2º del B y 3º del A y asi con todos los grupos......aclarado? scratch

Aclarado!! Aunque he de reconocer que no gracias a ti, carrax, sino gracias al "esquema" de los playoffs de la web!! Gracias de todas formas.

85**Clasificación** - Página 9 Empty Re: **Clasificación** Vie 6 Nov 2009 - 0:04

xupaxup

xupaxup

Greypilgrim escribió:
En otro orden de cosas, como efectivamente decía Xupaxup ayer en el Live, el será el nº 1 de próximo draft.

Jodo, no sé a quienes pillarme.. alguna recomendación? Sería mucha locura volver a coger a los Bengals? ( :me parto: ) Es que se les termina pillando cariño..

86**Clasificación** - Página 9 Empty Re: **Clasificación** Vie 6 Nov 2009 - 10:32

Greypilgrim

Greypilgrim

xupaxup escribió:
Greypilgrim escribió:
En otro orden de cosas, como efectivamente decía Xupaxup ayer en el Live, el será el nº 1 de próximo draft.

Jodo, no sé a quienes pillarme.. alguna recomendación? Sería mucha locura volver a coger a los Bengals? ( :me parto: ) Es que se les termina pillando cariño..

Mi consejo es que de momento te olvides y no comiences a darle vueltas hasta dentro de unas semanas cuando se sepa que equipos entran en el draft. Hasta entonces haz como yo y olvidate del Madden (Bueno, yo no puedo dejarlo del todo...soy un puto yonki :-P)

87**Clasificación** - Página 9 Empty Re: **Clasificación** Vie 6 Nov 2009 - 12:14

xupaxup

xupaxup

Jeje, gracias por el consejo, pero creo que prefiero ir probando equipos y meditarlo bien!! Alguien seguirá vinculado al Madden? Es para echar amistosillos.. :10.

88**Clasificación** - Página 9 Empty Re: **Clasificación** Vie 6 Nov 2009 - 12:54

Greypilgrim

Greypilgrim

xupaxup escribió:Jeje, gracias por el consejo, pero creo que prefiero ir probando equipos y meditarlo bien!! Alguien seguirá vinculado al Madden? Es para echar amistosillos.. :10.

Seguro que si, algún amistosillo caera.

Y para que descartes automaticamente a los Bengals te diré que no se podra repetir equipo.

89**Clasificación** - Página 9 Empty Re: **Clasificación** Vie 6 Nov 2009 - 13:04

Albertigues

Albertigues

Muy buena norma esa de no podes repetir equipo, supongo que sera repetir de seguido no?

90**Clasificación** - Página 9 Empty Re: **Clasificación** Vie 6 Nov 2009 - 13:28

Greypilgrim

Greypilgrim

Albertigues escribió:Muy buena norma esa de no podes repetir equipo, supongo que sera repetir de seguido no?

Si, si para el VII Torneo vuelven a estar los Redskins puedes volver a cogerlos... :me parto:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente