Leon Kingdom escribió:Carlos, fueron 18 los puntos de la defensa. Me retornanste la 3 ints para TD
Uffffffffffffffffff :.......:
No estás conectado. Conéctate o registrate
Leon Kingdom escribió:Carlos, fueron 18 los puntos de la defensa. Me retornanste la 3 ints para TD
Es cierto...ya esta corregido!! El paron que hemos tenido, me ha descolocado...Leon Kingdom escribió:Carlos, fueron 18 los puntos de la defensa. Me retornanste la 3 ints para TD
Carlos_HUA escribió:Crónica del partido contra Patriots, actualizada...cuando ponga la segunda cronica, ya posteare alguna jamelga...que es lo que todos estais esperando!! :me parto: :me parto:
LOREN 07 escribió:Pero que hace esa insensata con el mando de la WII, :me parto: :me parto: :affraid: :sonikobe:
Loren creo que la pregunta esta mal formulada... ....yo creo que la fregunta que todos nos hacemos, seria ¿que cosas no le haria yo, a esa pobre chavala?.... ...ya lo del mando de la WII...ni me habia fijado que lo llevaba!! :me parto: :me parto:LOREN 07 escribió:Pero que hace esa insensata con el mando de la WII, :me parto: :me parto: :affraid: :sonikobe:
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol Americano » V Torneo Realidad Madden 10 » **Post Oficial Franquicias** » Chicago Bears...(Carlos_Hua)