Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Chicago Bears...(Carlos_Hua)

+13
lin4r3s
carrax
xupaxup
Albertigues
galan84
Leon Kingdom
Parlarocha
MARKEL
fazmad
Greypilgrim
ThePabliuca
LOREN 07
Carlos_HUA
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 12.]

21Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 3 Empty Re: Chicago Bears...(Carlos_Hua) Miér 16 Sep 2009 - 20:59

Greypilgrim

Greypilgrim

Tengo que ir a lavar el coche...

22Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 3 Empty Re: Chicago Bears...(Carlos_Hua) Jue 17 Sep 2009 - 9:29

Greypilgrim

Greypilgrim

FIN DE LA 1ª SEMANA

23Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 3 Empty Re: Chicago Bears...(Carlos_Hua) Dom 20 Sep 2009 - 11:52

Carlos_HUA

Que nos cuenta esta semana, nuestra reportera particular?????

No se, la verdad esque no le estaba prestando atencion a lo que decia...tenia la mirad distraida.... :..... :..... ...Miren ustedes sino... :carlitoshua:

:10. :10.

24Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 3 Empty Re: Chicago Bears...(Carlos_Hua) Dom 20 Sep 2009 - 14:29

Greypilgrim

Greypilgrim

Carlos_HUA escribió:Que nos cuenta esta semana, nuestra reportera particular?????

No se, la verdad esque no le estaba prestando atencion a lo que decia...tenia la mirad distraida.... :..... :..... ...Miren ustedes sino... :carlitoshua:

:10. :10.

Yo me he visto el video sin sonido, así que...

25Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 3 Empty Re: Chicago Bears...(Carlos_Hua) Dom 20 Sep 2009 - 14:31

Carlos_HUA

Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 3 Cabecerabears

Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 3 PatriotsPatriots 17 - 26 BearsChicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 3 Bearsb

Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 3 Patriots

Patriots 310 3 10
Bears 0 7 37

:idea: :idea: Datos destacados :idea: :idea:

D. Hester (RB) - 4 Att ** 17 Yds ** 4,2 AVG ** 13 Long
Defens MVP (A. Brown) - 3 Tack ** 2 TFL ** 2 Sacks ** 1 Intercep
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Crónica:

Partido de infarto, donde a pesar de estar por delante en el marcador, los Bears nunca se sintieron cómodos, sabedores de la gran capacidad ofensiva que poseen los Patriots…
El coach Carlos, ya advirtió a su ojito derecho, Jay Cutler que no quería pistoleros en el campo, y este pareció entenderlo a la perfección…ya que a pesar de tener un porcentaje de pase bastante alto, en cuanto a las intercepciones, hay que darle la enhorabuena al bueno de Cutler.

El encuentro estuvo dividido en dos partes, la primera parte, que a su vez coincidió con los dos primeros cuartos del choque, pudimos ver a unos Bears seguros de sí mismos tanto en ataque como en defensa…pero la segunda parte del partido la cosa cambio, y los osos no rindieron al mismo nivel. Según las conclusiones de su coach, al finalizar el encuentro, “Este equipo, podría llegar a ser competitivo, si conseguimos mantener esa presión y concentración, que demostramos al comienzo de cada partido hasta el final, sin dar un respiro a nuestros rivales…”

Al finalizar el encuentro, los Bears se fueron rápidamente para Chicago, para empezar a preparar el difícil partido, que les quedaba contra NY Giants…
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Arrow Arrow Videos destacados Arrow Arrow

Fumble a Cutler, para TD de Patriots...con 13-0 en el marcador
" alt=""/>

Impresionante pase de Cutler, para una magnifica recepcion de Olsen!!
" alt=""/>

Última edición por Carlos_HUA el Lun 21 Sep 2009 - 10:16, editado 2 veces

26Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 3 Empty Re: Chicago Bears...(Carlos_Hua) Dom 20 Sep 2009 - 14:32

Carlos_HUA

Greypilgrim escribió:
Yo me he visto el video sin sonido, así que...
:me parto: :me parto: ....que cabron!! las mujeres nos pierden Grey.... :carlitoshua:

27Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 3 Empty Re: Chicago Bears...(Carlos_Hua) Dom 20 Sep 2009 - 14:44

Albertigues

Albertigues

Bueno sorpresa, esto deja ver que no hay nadie invencible, si este deporte tuviera logica xD, Pablo gana a Carlos, yo gane a Pablo por lo tanto..... o no! me olvidaba que esto no tiene nada de logica.

Quien anoto los TD? jugadores que no aparecen en la tabla supongo xd, me huelo otra vez a Carlos en la final >.<.

28Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 3 Empty Re: Chicago Bears...(Carlos_Hua) Dom 20 Sep 2009 - 15:37

xupaxup

xupaxup

Uf, estos Bears van fuertes.

29Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 3 Empty Re: Chicago Bears...(Carlos_Hua) Dom 20 Sep 2009 - 20:35

Carlos_HUA

Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 3 Cabecerabears

Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 3 BearsyBears 42 - 24 GiantsChicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 3 Giants

Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 3 Giants

:idea: :idea: Datos destacados :idea: :idea:

D. Hester (RB) - 3 Att ** 92 Yards ** 30,6 Avg ** 1 TD
MVP defensivo (Bullocks) - 5 Tacks ** 1 Intercep ** 1 Fumb Force ** 1 TD Def
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Crónica:

Partido cómodo para Bears, que salieron con ganas…pero sin hacer grandes alardes de juego, gracias en gran medida a los errores de los Giants…se colocaron 28-0 en el marcador, con 2 TD defensivos, tras 2 intercepciones realizadas a “Mini Manning”, como cariñosamente lo llama el coach de Giants…y 2 TD ofensivos, con un sensacional pase de Cutler a Hester, y una carrera de las que crean afición, también con el mismo hombre Devin Hester como protagonista!! Hester salió desde la zona de Chicago en la yarda 15-20 aprox, para recorrer casi todo el campo, y lograr así uno de los mejores TD de su historia…(no he podido colgar el video, porque ya sabéis que estamos teniendo problemas, para visualizar jugadas largas…y para ver a Hester correr solo por el campo…)

Durante la segunda parte del encuentro, los de NY parecía que se habían quitado toda la presión de encima y comenzaron a realizar un magnifico juego de pase, que parecía enchufarlos de nuevo al partido con el marcador 28-10…pero el reloj corría y los Giants, no avanzaban a la misma velocidad…hasta que con tantas jugadas de pase, y en otra desafortunada acción para E. Manning, llegaba una nueva intercepción, retornada para TD por los Bears, que ponía las cosas muy cuesta arriba a los Giants…al final los errores condenaron al equipo del gran coach Leon!!

Siempre es un placer jugar contigo Leon…espero que al final la conexión E. Manning-Leon, llegue a buen puerto y puedas realizar el buen juego demostrado durante la segunda parte del encuentro aquí en Chicago, en los restantes partidos del torneo…un saludo y ya sabes que los seguidores de los Bears, todavía te recuerdan con mucho cariño… Wink

Última edición por Carlos_HUA el Miér 23 Sep 2009 - 11:30, editado 2 veces

30Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 3 Empty Re: Chicago Bears...(Carlos_Hua) Dom 20 Sep 2009 - 20:48

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Carlos, fueron 18 los puntos de la defensa. Me retornanste la 3 ints para TD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente